08 octubre 2011

La reina del Carajillo-Party está nerviosa

A la lideresa se le ha atragantado el conflicto escolar. No es capaz de entrar en discusiones, no puede dialécticamente ganar la batalla. Miente a sabiendas. Se aferra a que no hay recortes, sin más explicaciones. Y luego sale con chascarrillos para desviar la atención. Que si es una huelga política. ¿Y qué si así lo fuera? ¿No se pueden hacer huelgas políticas contra una política? Esto da idea de lo negativo que para la política mayor del Reino de Madrid, tiene la palabra política.

Naturalmente la huelga tiene un componente profesional, y uno político, pero de eso a montarla desde otros entes va un abismo. ¿Cómo no va a ser político un conflicto que quiere cargarse uno de los pilares del Estado del Bienestar?

Sistema basura

También habla de que son los perroflautas los que mantienen la tensión, esos seres extremistas, sucios, de pelos largos, que son antisistemas. Justo las críticas que sin despeinarse habría hecho Fraga, hace 35 años, a las manifestaciones de la transición. Esta presidenta es así, antigua, cutre, casposa.

Luego ha querido denunciar a los dos ayuntamientos importantes que tienen alcaldes de IU en Madrid. Hablo de San Fernando de Henares y Rivas Vaciamadrid, por hacer apología de la huelga, ya que la anunciaron en sus respectivas webs. Tremendo lo de la señora.

Y ahora, la última es la historia de las camisetas, resulta que teniendo como tiene al cuello atada una Gürtel que todavía la ahoga, que le hizo cesar a varios cargos públicos, con millones de euros a sus espaldas, pretenden hacer creer que las camisetas verdes por la Educación Pública es un negocio que está fuera de la ley.

Va usted al carajo, señora. A ver si se atreven de verdad a denunciarlo. Que quedarán haciendo el ridículo. Ahora resulta que se trata de un negocio fraudulento, en el que dice que están implicados: La asociación vecinal Palomeras Baja de Vallecas, la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (Fapa) Giner de los Ríos y la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública. Como ven, poderosas multinacionales que están enviando los beneficios a un paraíso fiscal.

Por cierto, como ha sido incapaz de entrar en el debate del conflicto, el otro día, también en la Asamblea de la CAM, acusó a IU de beneficiarse por vender estas camisetas. Una mentira vil.

La supuesta prueba era que dos dirigentes de una de las asociaciones demandadas formaban parte de las listas municipales de las últimas elecciones (creo que el At. de Madrid también está implicado, pues hay dos miembros socios de ese club).

En fin, despropósito, tras despropósito. No sabe cómo salir de ésta. Ya la están llamando desde Génova, porque no quieren que llegue la campaña electoral y siga el conflicto, pero la reina del Carajillo-party a lo suyo. Hace tiempo que decidió ser la Dama de Hierro española y puede que termine como la Dama de Hielo, y, que lo sepan ustedes, vuelve el calor.

Salud y República

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer la oí despotricar contra las camisetas. No sabía si creerlo o no. Ya ves tu, 2 euros de beneficio por camiseta ¿Adónde iremos a parar?
Un abrazo.

Felipe Medina dijo...

Claro que la huelga es política.La política de conservar los servicios públicos y el Estado del Bienestar.

Y lo de las camisetas es simplemente el nerviosismo que está viviendo la lideresa cuando ve que tiene a la opinión pública en contra.

Saludos

Genín dijo...

El tiempo no cuenta para los fachas, entre el 36, los 50, 60 o los 70, da igual, y el presente, solo cambia el decorado, el pensamiento y la forma de sentir y actuar es siempre la misma.
Salud

Antonio Rodriguez dijo...

Le importa un bledo todo, su objetivo es destuir todo lo público y no va a parar hasta conseguirlo o caiga en el intento.
Salud, República y Socialismo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No conozco los detalles o los pormenores de este conflicto, pero sí sé que pretender recortar los fondos destinados a la educación es atentar contra el propio futuro. La educación -como la salud- no es gasto, es INVERSIÓN Y COMO TAL DEBE SER PRESERVADA.

Un abrazo fuerte.

Eastriver dijo...

Cuando la veo por la tele cambio de canal porque de lo contrario se me indispondría el estómago y la estética.

Unknown dijo...

Ja, ja ja!!!!1! East no me digas que no te gusta su estilo.

Rafael-F dijo...

A la lideresa habría que recordarla, primero, que todas las huelgas, busquen lo que busquen, son políticas por cuanto quieren cambiar algo -poco o mucho- en la polis. Y, segundo, que el derecho de huelga está amparado en la Constitución... al menos hasta que en otra noche de juerga PSOE-PP decidan borrarlo de la misma y nosotros nos callemos.