No suelo hablar de este energúmeno. Incapaz de cualquier sentimiento. Cuya dedicación exclusiva es decir lo que le venga en gana, siempre contra sus enemigos políticos (en su caso no son contrincantes) y su país.
Yo creo que haber sido presidente del gobierno, le ha dejado secuelas. Aunque no aseguraría que cuando lo fue, tuviera bien la meninges. Pero, hemos de reconocer que desde que es ex, el “buen señor” se supera día a día.
A mí, qué quieren que les diga, me da vergüenza haber tenido un presidente del gobierno como él. Y sé, a ciencia cierta, que hay gente pepera que cada vez que abre la boca este individuo, se echa a temblar.
Y es que, desde que fue lo que fue hasta ahora, le ha dado por ser él mismo, y hay personajes que cuando hacen de sí mismo dan miedo.
Lo último ha sido calificar a Gadafi de amigo y de manifestarse en contra de la invasión de la OTAN. Un individuo que tenía fobia a los árabes, recordemos sus declaraciones sobre “La Reconquista” y la Alianza de Civilizaciones.
Un tipo que es corresponsable del genocidio de Irak junto a sus amiguitos Blair y Bush, resulta que ahora está a favor de Gadafi. Con su partido mirando a otro lado. Hay quién dice que es por el caballo que le regaló, que le llegó al alma. ¡Lo que hay que ver! Además como postre ha añadido que España tiene muy difícil pagar su deuda. Vamos otra ayudita a su país.
Mi desprecio más absoluto por este genocida. Sirva esta entrada como excepción, pues no me gustar hablar de un tipo que no merece la menor mención, y que entre otras “virtudes” tiene la del exhibicionismo y la mentira. Ya tiene bastante con su partido, que le adora como a un becerro de oro y contribuye a aumentar su megalomanía.
Una alhaja que tiene bula en su propio partido. Jamás ha habido un pepero que ante la opinión pública se manifestara en contra de alguna declaración de Aznar. Simplemente miran a otro lado, como si no tuviera nada que ver con ellos, cuando es presidente de honor y miembro de su dirección ejecutiva.
Mediocre intelectualmente, cuyo primer objetivo es hacer daño a su país y que sin embargo se ha servido de su puesto de presidente, para colocarse y hacerse de oro.
Ridículo, esperpéntico, dañino y subversivo, son apelativos que le vienen al pelo.
Salud y República
13 comentarios:
Cuando ayer lo leí en Público me entraron ganas de vomitar.Pienso que lo mejor que deberiamos hacer es ignorar a este demente, porque no se puede ser más cínico si no existe algún trastorno psíquico.
Que pases buen día
Pues sí, jajaja, me ha encantado el post.
Ansar, esa alhajita que nos cayó del cielo y sin paracaidas..
Qué penita de hombre.
Saludos!
Yo pienso que es un enfermo mental que con los años ya no controla su locura y le da rienda suelta, puesto que ya ha perdido hasta el sentido del redículo.
Es una vergüenza que un personaje deste calibre llegase a ser presidente de este país y fuese elegido de forma democrática, pero bueno la HISTORIA tiene varios ejemplos de personajes nefastos y locos que llegaron a lo más alto.
Bicos
Yo pienso que es un enfermo mental que con los años ya no controla su locura y le da rienda suelta, puesto que ya ha perdido hasta el sentido del redículo.
Es una vergüenza que un personaje deste calibre llegase a ser presidente de este país y fuese elegido de forma democrática, pero bueno la HISTORIA tiene varios ejemplos de personajes nefastos y locos que llegaron a lo más alto.
Bicos
Hay otros mediocres intelectuales que llegan únicamente a escribir un blog. Y llega justito.
Ayer estuve bastante líada y fuera de juego y no me había enterado de las barbaridades de este 2mastuerzo" llamado Aznar. Efectivamente es un elemento subersivo, además de intelectualmente "gilipollesco".
Besos
Debieran condenarlo a galeras por traidor a la patria!
Salud
Don Rafa, parece que globalmente se valora más al menos inteligente mentalmente, a las pruebas me remito. Localmente tambié parece que ocurre lo mismo. Por eso pasa lo que pasa. Que vamos de mal en peor.Lo que no me parece muy honesto es que IU la coja con Aznar y no con todos los que brutalmente nos estan robando, la sanidad, la educación, los derechos laborales, las armas, las guerras........hay que seguir pero sería infinita.
Felipe, así es, es una excepción, no me ocupo prácticamente de él.
Hola Blanca, bienvenida a Kabila. Me alegro que te haya gustado. Un beso.
Dilaida, sí, un enfermo mental, pero debería estar encerrado para no hacer daño. Bicos.
María, lo pasamos muy bien, y esta mañana también que he estado en otro acto. Mañána saco un post.
Besos.
Querido anónimo, escribir anónimos está muy feo y es de cobardes. Por cierto, yo seré un mediocre, tampoco pretendo más, pero no tengo las manos manchadas de sangre y no pisoteo a mi país. Cosas que veo que a tí te gustan.
Carmen, así es. Un beso.
Genín, es una buena idea, lástima que seamos tan complacientes y no haya ya galeras.
Querida Belijerez, yo no suelo hablar de Aznar, creo que de más de dos mil post no le he dedicado ni tres. Sin embargo a todos los que nos están robando educación, sanidad, trabajo y todo lo demás creo que les dedico bastantes entradas. Un beso.
Salud y República
Soy de la idea que a este tipo de personajes hay que dejarlos hablar, tirarles de la lengua, ya que, si se les exige, sacan la verdad de lo que llevan por dentro y exponen sin filtro sus barrabasadas. "El pez por la boca muere" dice el refrán y creo que es muy cierto. Sin los asesores de imagen cerca y sin los discursos prefabricados, las palabras que les brotan naturalmente ponen de relieve el tipo de persona que cada uno es así. Es así no más, hay que dejarlos hablar: su egocentrismo suele ser más grande que su prudencia.
Un abrazo.
A todo lo dicho me sumo.. y empeora su inglés a marchas forzadas..
Feliz estada por la Tarraconensis Rafa et mille bisous...
Este anónimo, que te visita con asiduidad tiene un tufillo a resentido que no sé, no sé..Como un "déjà vu"..
Pero es que hay cosas que te encienden, es así.
Al escucharle este mediodía, en las noticias, te juro que hemos dejado de comer y nos hemos puesto a reír como hacía días, porque además de lo que tú dices, este señor es un guiñol revivido, una astracanada con bigote, un humorista superior. Lástima que sea un humorista peligroso, esa es la lástima. Pero yo, qué quieres, seguiré riéndome impunemente de él. Y protegiéndome.
Un abrazo.
Mónica, sí lo que pasa es que hacen daño, pues a pesar de que se les ve el plumero, hay mucha gente que les sigue. Besos.
Martine, gracias, guapa. Y sí, tiene ese tufillo. Bisous.
Ramón, mira a mí, la verdad, me enciende poco, pero pensar que hay gente que todavía le sigue, me parece de lo más grave que nos puede ocurrir. Y sí, a mí también me hacer reír.
Salud y República
Publicar un comentario