17 abril 2012

Tania Sánchez diputada de IU en la CAM

Tania es una joven diputada de Izquierda Unida en la CAM. Una mujer que fue concejala de cultura en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en la anterior legislatura.

Hoy la toca bregar con la caterva pepera, lo más extremo del carajillo-party, esos que presumen de liberales y son un atajo de impresentables que destruyen, a conciencia, todo lo público que tocan para privatizarlo y dárselo a sus amiguetes. Justo esos que colocan a los suyos, sin vergüenza, porque creen que es lo que hay que hacer.

Esos que tienen otras actividades además de la de diputados y que practica el pluriempleo en una comunidad con 600.000 parados. Por cierto, a tenor de cómo se ve la Asamblea –vacía— su principal actividad debe ser la otra.

Hablaba de Tania, porque la conozco y la considero una amiga. Hizo una extraordinaria labor en Rivas y ahora la está haciendo en la Asamblea de Madrid. Y aquí en el vídeo que les dejo, podrán observar ciertas cosas.

La diputada de IU, se pregunta si será inútil discutir de sanidad pública cuando la propia presidenta Aguirre la ha cuestionado, queriendo devolver esa competencia al gobierno central.

Tania pone en su sitio a los diputados peperos al recriminarles su “patrioterismo” sustentado en la banderita española que exhiben en la solapa, mientras se cargan los servicios públicos.

También, ha acusado a la lideresa de colocar a dedo a gente de su familia.

Mientras, el presidente de la Asamblea, conocido como el vizconde del Metrobús, (siendo consejero de Transportes no conocía este documento, el más usado por los madrileños en el transporte público) la interrumpió en tres ocasiones. Naturalmente cuando hacía las críticas directas a los peperos. Una de las veces para advertirla de que había consumido dos de los cinco minutos ya ¿?

Por último, es de notar cómo actúa el consejero de Sanidad, con una actitud ridícula, pretendiendo reírse de la diputada, y sin entrar en la cuestión.

Una muestra de cómo son estos muchachos peperos.

Afortunadamente Tania y otros diputados de IU están ahí para hablar claro y alto, aunque casi nunca se les dé cancha en los medios de comunicación.

Gracias Tania.

Salud y República

8 comentarios:

Aynhat dijo...

Gracias a ti buen amigo, un beso!

Perséfone dijo...

Curioso que el vizconde se moleste en avisar que ya ha consumido parte de esos cinco minutos y no le importe hacerla perder otro minuto más con sus continuas interrupciones.

Y claro que no se encuentran con fuerza para hablar de los que hace referencia Tania. Ni ahora, ni nunca. Sencillamente, no les interesan. La tienen toda concentrada en privatizar, eliminar prestaciones sociales, subir impuestos, robar, defender a su amiguto juan Carlos, etc.

Es una mera cuestión de prioridades (y de falta de vergüenza).

Muy buena la intervención de Sánchez. Más políticos así nos hacen falta.

Un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Pues, sí: ante esos, es predicar en el desierto por dos razones: algunos ya, directamente, no van (quisiera que le desco taran el sueldo de cada ausencia); otros tienen puesto el control remoto y no escucharán, para no tener que pensar,, y responderán lo que Espe les haya mandado.

Genín dijo...

Lo acabo dee ver en el blog de Felipe, y es una auténtica vergüenza la chuleria del presidente!
Salud

Txema dijo...

Gracias Tania.

Saludos

Sirius ACAN dijo...

http://noticies.sirius.cat/2012/04/la-nueve-tornarem-capitol-1.html

Vídeo: La Nueve: "Tornarem" - capítol 1
1 hora i 21 minuts.
Foto: La Nueve abans del desembarc a Normandía, quan encara hi eren tots.
Fugint de les tropes franquistes que entren a Barcelona a les acaballes de la Guerra Civil, la Lola i el Felip veuen amb desesperació com la seva filla, la Maria, és segrestada pels falangistes. Obligats a seguir el camí de l'exili, el matrimoni serà reclòs al camp de concentració d'Argelers. Quan aconsegueixen sortir-ne, el Felip tornarà a Barcelona per intentar recuperar la seva filla, tot i que els esdeveniments el portaran fins a l'Àfrica, on lluitarà durant cinc anys a les ordres del general Leclerc. Mentrestant, a França, la Lola coneixerà el Manel, un passador de refugiats, de qui no podrà evitar enamorar-se...

Sirius ACAN dijo...

Primera parte sobre los republicanos que tomaron París y el Nido de las Águilas. Es catalán, castellano y francés. Se entiende bastante bien. En el artículo hay enlace a otros vídeos con la historia documental de La Nueve. Por las anchas Castillas no es de esperar que os la pasen,
Salud!

Dilaida dijo...

Lo vi en el blog de Felipe.
Bicos