26 julio 2009

Ni los vinos se respetan

¡Qué barbaridad! Ni los vinos se respetan. Algo tan noble como esa bebida de los dioses debe de estar bien vestida, ataviada para la ocasión. No se le puede tratar como a cualquier cosa.

Pues nada, que el hombre es capaz de cargarse lo más pintado. Este mundo está perdido. Los responsables de la firma Hahn Family Wines que parecía seria decidieron llevar la obscenidad, la impudicia, la inmoralidad a lo más sagrado. Al vino.

Fíjense que no se les ha ocurrido, ni más ni menos, que etiquetar a uno de sus vinos famosos con una mujer desnuda, provocando a los pobres ciudadanos con ese dibujo tan desvergonzado y lamentable. Menos mal que las autoridades de Alabama (te alabamos, señor) han corregido este despropósito sexual. Y han prohibido inmediatamente la venta del vino pecaminoso ¿Cómo pueden hacer ésto, habiendo como hay niños sueltos? ¿Cómo pretender vender vinos pornográficos? ¿Es que se creen que los hombres de Alabama no tienen líbido? ¿Cómo van a justificar las violaciones que se provoquen?

Estos empresarios merecerían la cárcel. No se pueden hacer ciertas cosas, y si no, vean, vean la etiqueta provocadora que en Alabama (te alabamos, señor) se han visto obligados a prohibir.

Etiqueta 

Ya lo ven. ¡Qué descaro! Una ninfa como dios la trajo al mundo en bicicleta. ¿Será posible?

Salud y República

12 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

El anterior comentarista (que supongo que se descifra descifrando su nombre) me pone un poco nerviosa, pero es tuyo (y a quién Dios se la da, San Pedro se la bendiga). Imagina a tu amigo, Don Chema Aznar, en su coche, conduciendo despues de dejar en casa la botella y buscar un par de ninfas de esas...Guardiacivil de tráfico, socórreme,,,

Tanhäuser dijo...

Jo Rafa, se le ha colado un bicho entre los comentaristas (y no soy yo, ¿eh?).
A lo que iba. Al margen de la estética de la etiqueta, que es bastante horrorosa, por cierto, yo estoy por enganchar pegatinas de pantorrilas de señoras en mis botellines de Mahou. A ver qué pasa.
Hay que estar muy enfermo para "ponerse" con la etiqueta de una botella de vino. Muy enfermo o muy necesitado, que de todo hay.
Ups, ¡Domingo y casi las once! ¿Qué hago? Me voy a misa o cojo los bártulos, me llevo a esta pareja de petardas a la piscina, a tumbarnos en una hamaquita, a hacernos unos largos y a tomarnos el aperitivito bajo una sombrilla. No sé, voy a escribir un mensaje al gobernador de Alabama para que me aconseje.

Caminante dijo...

... que me digo yo ¿qué tienen que ver los ciclos -bicicletas-, las señoras al viento -desnudas o no- y el vino cabernet saugvignon ¿lo escribí bien?

Otra Cosa: por ti supe del 40 aniversario y el vídeo que pusiste. Te lo copio y lo republica-ré en unos días. Un abrazo. Paquita -me alegro de que no te llegara el fuego-

Paco Piniella dijo...

En Cádiz Teófila, lideresa pepera gaditan, ha sacado un bando para evitar los desnudos en la playa. Dios los cria y ello se juntan,...
Buen domingo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Rafa espero que estes disfrutando de tu amada Kabila,solo paso para dejarte un saludo y decirte que elprimer comentario me ha parecido de lo más interesante, más como este tendría que haber ! Un beso demasiado caluroso para mis neuronas chiquillo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ostras Pedrín !! Ahora me he dado cuenta de que tienes más de un comentario en esta lengua india o marciana o de no se donde, será que quieren que entremos en su blog y yo no voy a caer.Agur.

Martine dijo...

Es china "Mandarina"... Si fuera sueca diría que es ella la que posó para el dibujo de la etiqueta de la botella..Rafa, ¿No tendrás en tu pasado algún viajecito a China y que no sepamos?

Un Beso no rasgado, no!!!

miguel alvarez dijo...

Según me han contado no es estrictamente así. Al parecer en el seno del consejo que decidía sore este tema había dos posiciones y optaron por decir que cambiasen la etiqueta.

El sector WASP mas purista pensaba que no era tolerable que una empresa que era familiar, "Hahn Family Wines" se decidiera por un icono desnudo.

El otro, mas liberalm tomo la decisión de prohibir la etiqueta por otras cuestión.

Argumentaban el mal gusto que suponía poner una etiqueta de tal mal gusto, por lo inapropiada al contenido y a la tradición vinícola, como la que pusieron. Todo lo anterior es pura broma.

La etiqueta, en fin, pues que decir.

Me gusta el vino, la última moda de poner etiquetas ¿modernas? me ponen malo. Cuando pido un vino empiezo a elegirlo desde el color de la boella, su etiqueta, el corcho y el contenido por supuesto.

Si me ofrecieran un vino como el de la etiqueta prohibida me acercaría a él con sumo cuidado, y por supuesto no sería por el desnudo de la etiqueta.

Hablando de vinos, un blanco nuevo estupendo de Arcos de la Frontera. Faluka, es bueno realmente.

Miguel Alvarez

Sota dijo...

La madre que los parió...

(eso sí, la etiqueta parece más de un espirituoso de alta graduación que de un vino, pero aún así...)

RGAlmazán dijo...

無敵數鈔機, va usted al cine.

María Jesús, hija, no me hagas recordar al nefasto Jose Mari, que hace mucha calor. Besos.

Oiga D. Tan, efectivamente están enfermos.

candy, váyase al cine con el primer comentarista. Si es posible no vuelva.

Hola Geni, guapa, ya sabes como son estos marcianos, nos invaden sin permiso. Besos.

Querida Selma, si yo te contara de mis viajes a la China. Y cómo me gustan las mandarinas. Un beso.

Loc@, no sé que tiene que ver, pero ya tiene narices que piensen que eso erotiza a alguien. Besos.

D. Paco es que La Teófila es muy suya y muy de derechas. Pobrecilla, ver desnudos, hasto dónde hemos ido a parar.

Miguel, supongo que tienes más información, pero aún así, es vergonzoso. De todas formas yo he sacado la noticia en el enlace y la dice tal cual.

D. Sota, amén.

Salud y República

Unknown dijo...

Este post me ha recordado las historias de la frivolidad de Ibáñez Serrador: bajamos las faldas, subimos escotes, prohibimos vinos...
Si se organiza alguna exposición de Goya que vistan a la maja desnuda.
Lo que hay que ver.

Gemma dijo...

¡¡!!

(A lo mejor Augusta puede incorporar la susodicha etiqueta como Anexo en el número de la revista DELIRIO dedicada al Desnudo... Digo yo). ;-P

Besos