16 julio 2009

Kabila: Los premios 20Blogs

Si os gusta este blog, tenéis otro y os habéis apuntado al concurso de 20miinutos, ya podéis votar.  Esta bitácora, que estáis leyendo, está inscrita,Premios 20blogs si deseáis votarla no os cortéis, pinchad aquí, o al margen izquierdo --o sea el bueno--, en el círculo rojo que pone ¡Vota mi blog!

Hay otros blogs de amigos que también se presentan y que os invito a visitar, el de Tanhäuser, Ventanas, Felix, JaviM, el de Hugo, el de CeroNegativo, el de Rafa, el de Raúl, el de Eva, el de Jose, el de Basseta, y...

Ahora bien, ya os lo digo, votéis lo que votéis, lo importante es que sigáis aquí, leyéndome y compartiendo conmigo estos apuntes personales de actualidad, lo demás es lo que es, una forma de jugar a ver qué pasa.

Julio es un mes ideal para mirarse el ombligo, la playa lo hace natural. Así es que si me quieren mirar el ombligo, ahí estoy.

Salud y República

8 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Yo este año no me he apuntado (cosa que me alegra), por lo que no podré votarte (cosa que me alegra menos).. pero que sepas que mi voto moral lo tienes! jajja vale, no cuenta, pero oye, te lo doy con todo mi cariño!

Muaksss

ceronegativo dijo...

¡que gane el mejor! (ose, yo ni de coña)

Carmen dijo...

Rafa ya te he votado. Espero que ganes. Me encantaría. Un beso

Carmen dijo...

Rafa ya te he votado. Espero que ganes. Me encantaría. Un beso

RGAlmazán dijo...

Sonia y Carmen, gracias.

Cero, lo mismo te digo, yo tampoco.

Salud y República

Blog de Paco Piniella dijo...

Eres todo un señor, no solo te promocionas sino que lo haces con los de los amigos. En fin Rafael, un ejemplo, lástima que haya poca gente como tú.
Salud y buena piscina.

Txema dijo...

Don kabileño, ¡que desastre! He intentado inscribirme sólo para votar a su ilustrísima y ya se ha cerrado el plazo. Pero hombre de dios, ¿cómo avisa usted tan tarde?

Cuenta uste con mi fervoroso voto moral, aunque no le va a servir de nada. ¡Por dios, que mal!

Jose dijo...

Llevaba tiempo sin pasarme por aqui, estoy leyendo alguna entrada y me he topado con esta, suerte en el concurso, mi voto ya se lo habia dado, y estoy con D. Paco, un ejemplo a seguir, gracias por promocionarme a mi tambien y suerte