01 julio 2009

El Partido Popular es homófobo

Ya sé que no descubro nada nuevo. Simplemente trato de recopilar nuevas pruebas para cuando salgan diciendo que son muy majos y que entre ellos también hay gays y no pasa nada, que eso de homófobos es un invento de la izquierda.

Desde la semana pasada, como todo el mundo sabe, se están celebrando los actos del orgullo gay 2009. Pues bien, la caverna no pierde el tiempo. La semana pasada el PP ha votado en contra en el Congreso de los diputados una declaración institucional en apoyo de los homosexuales perseguidos. Y no me puedo resistir a copiar las razones que han aducido:

 no se refiere a un día internacional, sino a un acto social; tampoco a un acontecimiento de derechos humanos; ni la falta de declaración institucional impide que se celebre“.

O sea, por si ustedes no lo sabían, hay razones de peso como éstas. La primera es contundente, no se refiere a un día ¿y qué tiene que ver? qué pasa ¿sólo se aprueban declaraciones institucionales cuando se habla de un día? Se ve que los actos sociales y las declaraciones institucionales son incompatibles. Pues eso.

Además, está claro que apoyar a los homosexuales perseguidos no es un acontecimiento de derechos humanos, según los peperos. Pues supongo que será porque no consideran a los homosexuales seres humanos, y por lo tanto se trata de un acontecimiento de derechos de otra índole y no humanos.

Y además como no aprobar la declaración no implica que se esté prohibiendo --y bien que les gustaría si no se les viera tanto el plumero-- pues resulta que no hay motivo para aprobar la declaración.

Todo esto que por irracional parece que se trataría de una caricatura grotesca de la realidad, es lo que los parlamentarios peperos han argumentado con una desfachatez propia de ellos. Total que como se requería unanimidad para su aprobación, ha sido rechazada.

La otra cuestión que les quería comentar es la decisión del Ayuntamiento de Madrid --la concejalía que dirige la señora Perasmanzanas, o sea Ana Botella--, de que este año sea el último en que las actividades del Orgullo Gay se celebren en el barrio de Chueca. Aduce que se molesta a los vecinos y que hay que salir de allí. Supongo que sugerirá un manifestódromo, o la casa de campo, o llevarlos a un lugar de la Mancha.

Y es que si es esa la razón, lo lógico es que no hagamos desfiles, ni fiestas de La Paloma, ni procesiones de Semana Santa. O qué pasa, ¿sólo los homosexuales son los que arman ruido? 

En fin, no es que sorprenda, el PP y la Botella en particular tienen una misión clara: Intentar volver a hacer invisible este movimiento que empieza a ser visible. ¡Y cómo les jode ver que la manifestación final en Madrid llega a reunir a más de un millón de personas! No se lo explican y han decidido minimizarlo al máximo.

orgullo9

Salud y República

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo unos dias para irme a reflexionar y ya te estas metiendo con los peperos. Y con la botella, esa mujer guardiana taliban de los valores tradicionales. Mi viejo decía que había tres clases de mujeres: mujeres, mujerzuelas y de la sección femenina. Yo creo que ya hay cuatro: como la botella.
El Canuit

Anónimo dijo...

lo dijo el alcalde de Getafe de los trabajadores que votan PP. Habría que decir otro tanto de los homoexuales (haberlos hay) que votan PP...

Maripuchi dijo...

Bueno, esto no debe aplicar en Álava ... :-)

Ciberculturalia dijo...

Lo mismo que las razias de Berlusconi. "dejamos que existan homosexuales pero que estén lo más escondidos"... esto tan solo hace unos días.
Los peperos igual pero peor porque son más hipócritas, lo hacen todo de tapadillo.
Y luego dicen "que son muy majos y que en sus familias también hay algunos" como si se tratara de seres extra planetarios.

Son así los populares. Esa es nuestra derecha. ¿qué habremos hecho para merecerlos?

Un beso

m.eugènia creus-piqué dijo...

Como me gustaría que les saliera algun hijo HOMO, quizás pensarían de otra manera.

RGAlmazán dijo...

Canuit, es que no somos nadie y la Botella menos. Y a mí siempre me ha gustado darle a la botella (con minúsculas).

Pues sí, pero amigo Rafa no lo digas, no vaya a ser que nos inhabiliten (¿de qué?, pues dilo).

Maripuchi, Álava por razones sabidas, en esto es una excepción. Veríamos si Rajoy fuera homosexual como defenderían su condición, aunque fuera con la boca pequeña.

Sí, Carmen, se trata de conseguir de nuevo la invisibilidad, que es lo que más daño ha hecho a éste y a otros colectivos discriminados. Besos.

Pues, Gènia, no estoy seguro de que cambiara de actitud. Probablemente lo negaría y escondería a su hijo (a lo mejor lo llevaba al psiquiatra). Un beso.

SAlud y República

///HastaLaVictoriaSiempre\\\ dijo...

El PP, por mucho que lo niegue, son una panda de fascistas meapilas

Antonio Rodriguez dijo...

Los homoxesuales en el P.P. solo existen para poder instrumentalizarlos, pera lo demás siguen pensado lo mismo que Franco y como dice Rafa Hortaleza ¿en que piensan los homoxesuales cuando votan a un partido que va contra sus intereses?
Salud, República y Socialismo