26 febrero 2009

La saga de los Galeote's

¿Recuerdan ustedes al diputado socialista que allá a finales de los noventa estuvo implicado en el caso Filesa? Galeote guillermo Pues se llamaba Guillermo Galeote.

Ahora hay otro Galeote, éste llamado Gerardo y es del PP que está imputado en el caso Gürtel, acompañando al senador Luis Barcena, tesorero del PP. Este Gerardo tiene un hermano, Ricardo Galeote que, como concejal de Estepona, contrató servicios a una empresa del imputado Correa. galeote, gerardo Y además su padre, papa Galeote, fue concejal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, como ustedes saben, con implicaciones con esta trama de corruptelas. Mucho Galeote.

¿Se han especializado los Galeote's en recaudaciones "extras" de sus partidos? ¿Qué pensarían los primeros galeotes de estos? ¿Por qué huelen tan mal las aguas por donde reman los actuales Galeote's? Cómo han cambiado los tiempos.

Salud y República

7 comentarios:

Sota dijo...

Mucho Galeote

Da para montar una pequeña flota corsaria, sí...

(uy, pero si eso ya lo han hecho!)

JLuis dijo...

Y luego dicen que la familia se rompe...

Daalla dijo...

Ya se sabe que los galeotes estaban amarrados a la sentina, lugar de inmundicia y malos olores por antonomasia. Nada es casualidad.

Naveganterojo dijo...

Esto cada vez es mas impresentable y repugnante.
Me voy a las caiman, aver si algun idem se come a los que yo me se.
Salud y republica....pero ya, por que si no......

Antonio Rodriguez dijo...

Pues nada lo galeotes a donde les corresponde estar: las galeras.
Salud, República y Socialismo

fritus dijo...

Estimado Rafa, le adjunto un hermoso poema de nuestro folklore popular , (en transcripción fonética y lleno de faltas de ortografía) que espero que le guste:

"¿ c'hagamos señor...con los mangantes c'hagarramos?
C'agaleras los mandéis...que yo se c'hago y c'hago bien...."

...pues eso, que a galeras los mandaba yo.

un abrazo

AF dijo...

Me recuerda a los innumerables casos de prudentes familias españolas que ante el comienzo de la Guerra Civil, se repartieron escrupulosamente los papeles y unos se apuntaron al bando de Franco, otros a Falange, unos terceros a Izquierda Republicana y, si había algún otro hermano, se apuntaba a la CNT, por cubrir todas las posibilidades.

La famiglia es la famiglia.

Un saludo.