15 febrero 2009

El concierto del año

Ya me lo decían hace años. Ten cuidado con los hijos que a poco que te descuiden te salen artistas, políticos o gente de mal vivir. Pues nada yo erre que erre, y zas, premio. Y lo adivinaron, ¡qué le vamos a hacer! Nadie es perfecto, (menos yo claro, hablaba de los hijos).

Pues sí, ya conocéis a una pintora: Aida; y ahora os voy a presentar a otro que tal baila. Es mi hijo mayor y se llama como yo aunque tiene como nombre de guerra: Faley. Y resulta que le ha dado por cantar, y la verdad no lo hace mal. Es el cantante de un grupo que se llama Baby Rock Explosion.

Bueno, pues estos muchachos van a dar un concierto el próximo martes. No es un concierto normal, no es una actuación al uso. Además de sus propias canciones, cantan improvisando. De acuerdo con el público, de forma interactiva, inventan canciones sobre la marcha.

image

Aquí podéis verles ensayando, Falei está cantando y a la batería.

Así es que ya lo saben, si se lo pierden es su problema. Apadrinados por Esfumato, el próximo martes, 17 de febrero a las 21:30, en la Sala Juglar, actuará Baby Rock Explosion. Calle de Lavapiés 37, Madrid.

Se trata de una sesión-espectáculo de ROCK IMPROVIS-ACCIÓN. Y como dicen ellos: "No somos virtuosos, pero os lo haremos pasar bien".

Salud y República

6 comentarios:

fritus dijo...

¿oiga don Rafa? ...para los que Lavapiés nos pilla a dos mil km...¿hay algún vídeo en el yutuf o algo, del grupo?

un abrazo y felicidades por tanto talento creativo en Can Garsía Corrales

daalla dijo...

Pues nada, enhorabuena por tus hijos y que vaya bien el concierto.
Saludos.

ceronegativo dijo...

no me creo que no tengan un "myspace" ¡¡Completa la información, hombre!!

Sota dijo...

Pues estoy con Fritus, que Madrid me queda un poco a contrapié, ahora mismo...

Selma dijo...

Lo que siempre decimos, de tal(es) palo(s) tal(es) astilla(s)...
Esperamos por lo visto, lo mismo, un Youtube!!

Besos admirativos!

SaiZa dijo...

Hay que ver Rafa, todo lo haces bien, me refiero a tus hijos claro..jeje, pero como dicen los demás amigos ¿que pasa con los que no podemos ir?...va comparte algun video o un sitio donde seguirlos. Un beso y suerte al grupo.
¡Salud, Memoria y Libertad!