14 febrero 2009

La trama del PP de Madrid

Bueno, ahora parece que también hay trama valenciana, gallega y otra madrileña, éstas de carácter “corruptelista” (hay que ver que palabro me invento).

Y no voy a escribir mucho más. Quiero que vean estas fotos:

Ésta es la de los diputados de IU en la C.A.M. pidiendo menos obstáculos y más claridad para desenmascarar la trama del PP.

comisión pp mad

Ésta refleja la reacción de los peperos en la C.A. de Madrid, cuando a Bono le cascaron en una manifestación y detuvieron a dos de sus fieles seguidores.

comisión pp --mad--

Ya sabían lo que les venía y se anticiparon. Se equiparon para el viaje actual.

Por cierto quien quiera saber algo más sobre esta trama puede firmar este manifiesto y además seguir el blog que ha abierto Reyes Montiel con la información diaria de la comisión de investigación.

Salud y República

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los líderes del Partido Popular se acomplejan de representar lo que representan y presentan un perfil bajo.

Sólo el hecho de que les tilden de crispadores les aterra y les neutraliza, así optan por pasar desapercibidos y no molestar a sus adversarios. Esto les está alejando de su base social, de sus votantes y, por pura lógica, se mantendrán alejados del gobierno de la nación durante mucho tiempo.
La frustración de no poder gobernar les lleva a replantearse si ellos se merecen estar donde están, si piensan lo que deben pensar, si actúan como deben actuar. En definitiva, la mayoría de los líderes del Partido Popular piden constantemente disculpas por haber nacido, por ser quienes son, o peor, por recibir votos de quien los reciben y por eso deciden habitualmente abandonar sus principios, aunque algunos nunca los han tenido.

Es exactamente el caso contrario de los socialistas, que presumen de serlo, aunque sólo sea de boquilla. Los socialistas están siempre por delante, utilizando sin reparo su demagogia rastrera con el apoyo aplastante de multitud de terminales mediáticas a su servicio.

Los socialistas no se avergüenzan de su ideología, aunque ésta se ha llevado por delante, durante el pasado siglo, a centenares de millones de inconformes con su doctrina totalitaria. Es más, los líderes socialistas desconocen el significado de perfil bajo, esa gilipollez tan propia de los asesores de Aznar y Rajoy, es decir, de los Elorriaga y Lasalles que deambulan por Génova y alrededores.

El problema del Partido Popular es siempre el mismo, su acomplejamiento frente a un socialismo extremo, rencoroso y desafiante.


¡Si es que no se le puede dar tanta libertad a la gente!. Mira lo que pasa (ver el video)


http://es.youtube.com/watch?v=2QzaV8iVX-0

www.lodicecincinato.blogspot.com

Antonio Rodriguez dijo...

La bola de nieve de la corrupción crece cada día que pasa y me parece que en esta ocasión se les va a pillar bien pillados con las manos en la masa.
Salud, República y Socialismo

Naveganterojo dijo...

El comentario del anonimo no merece contestacion.
Respecto a las tramas que estan saliendo dia si y dia tambien, ya es hora que beban un poco de la medicina que ellos han estado administrando al pais durante tanto tiempo.
Salud y republica