Y ahora vamos con el número 13. Pues sí, ya sé que no todos se lo creerán pero, mi influencia va más allá de la piel de toro, Fidel Castro, debido a la antigua amistad que nos profesamos, me ha llamado y me ha dicho: “Óyeme, chico, ahora que corren nuevos tiempos no quisiera seguil sin sabel lo que en Kabila se piensa de mi helmano Raúl y lo que está haciendo” Y yo que soy una persona amiga de sus amigos y amante de
Por cierto que pronto haré un reflejo social de los kabileños en base a las respuestas acumuladas de los distintos Kabílmetros. Así nos enteraremos de cómo es el colectivo visitante de esta república. Seré el espejo donde se proyecte nuestra actitud vital ante hechos relevantes. Seguro que habrá alguna sorpresa. Ya lo verán.
Salud y República
5 comentarios:
Querido Rafa, ya que tiene tanta amistad con los Castro, podría decirles que para empezar liberara a todos los presos políticos; y para terminar que se fueran al carajo y que permitieran la democratización del país.
Un saludo
Pues sí que son modernos sus lectores. No es mi caso. A mí me siguen tirando más el papel y la radio. Cosas de la edad, seguramente.
En cuanto a Cuba, qué quiere que le diga. Ya conoce usted mi proverbial pesimismo (que hoy ilustro de manera muy gráfica en mi blog).
Un saludo.
¡Buenas tardes Rafa!
¡Ante todo feliz Primer de Mayo!
Últimamente mis opciones no coínciden con las de la mayoria, no sé si es buena o mala señal...Y del reflejo social del "espejo" Kalibeño, tengo curiosidad por saber su veredicto y sus "sorpresas"...
¿Y Cuba? les deseo lo mejor, pero tan cerca de Yankilandia... :-(
Un beso muy rojo, hoy, Rafa!
Yo veo a Raul un poco más abierto que su hermano, pero mientras este viva, allí grandes pasos no creo que se den.
un petonet
Se acabó Fidel, se acabó el blindaje.
Castro sólo hay uno y a Raúl le encontré en la calle...
Quicir... "sefiní"
Salu2!
Publicar un comentario