24 mayo 2008

Quedan quince días

Se acerca el gran acontecimiento. La cita es el 7 de junio. No se os olvide. Será en Madrid, os comunicaremos el sitio y hora exacta la próxima semana. Mientras tanto, contened vuestra impaciencia.

Es cuestión de días. Nos tomaremos un porqué y hablaremos de queseyó. Y esa tarde, por unas horas, lo virtual será también real. Y lo pasaremos bien, que digo bien, cojonudo.

Ya sabéis, para que os podamos comunicar el sitio exacto, tanto Blanca como yo, necesitamos tener vuestro email. De muchos lo tenemos, si hay alguno que no lo ha dado, estamos en tiempo. Ya hemos recibido varias confirmaciones y seremos unos cuantos.

Vienen de Salamanca, de Valladolid, de Mallorca, de Vitoria, de Bilbao… Un lujazo. O sea que no faltéis o “sus arrepentiréis”. Dicho queda y el que avisa no es traidor, sino avisador.

Salud y República

2 comentarios:

Freia dijo...

Si todo va según lo previsto, allí estaré. La verdad es que me hace ilusión ver a tanta buena gente.
Abrazos...
Y gracias a Blanca y a ti como organizadores y a Manuel como ideador de la reunión. A lo mejor la idea surgió de más de una cabecilla y hay más gente implicada; si es así, gracias también a ellos y disculpas por el desconocimiento.

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿Es España un país de mierda? http://www.youtube.com/watch?v=CBMyd1Oz1nY