27 febrero 2008

Que no te cambien el juego



Porque el voto a IU es útil para evitar que el PSOE quede hipotecado por la derecha nacionalista.

Porque no hay ni empate, ni incretidumbre: gana el PSOE. Sólo falta saber si el perfil del futuro gobierno mirará hacia la derecha (nacionalistas) o o hacia la izquierda (IU).

Porque el voto a IU es decisivo para ganar a la derecha, y establecer un nuevo pacto de las izquierdas a partir del respeto a la autonomía de cada proyecto político.

Porque cada voto a IU es útil y decisivo para conseguir formar Grupo Parlamentario, ya que se necesita el 5 por ciento de los votos.

Porque son muchas las provincias (Madrid, Valencia, Alicante, Vizcaya, etc.) donde es IU y no el PSOE, la que le disputa al PP el último diputado.

En definitiva, porque un voto a IU es doblemente decisivo para la iniciativa política y parlamentaria en el próximo periodo legislativo.

Que no te cambien el juego.

VOTA ÚTIL

VOTA IZQUIERDA UNIDA

Salud y República

4 comentarios:

desahogandome dijo...

vamos a ver...
vivo en Bizkaia
debo un voto, yo el que no sabe a quien votar, desde luego ni rojo y menos azul, a IU desde aquel "Ordago a Mayor" que sonó tan bien.

Si te sirve... no me gusta el sistema, no quiero participar de él ---> aquí la abstención se la quieren apropiar ----> tal vez fue una buena sugerencia... tal vez!

un abrazo

RGAlmazán dijo...

Txantxangorri, perdona, no entiendo tu comentario.

Salud y República

J. G Centeno dijo...

Y añadiría:
¡Vota Ganador!
La Izquierda con ambición
Izquierda Unida

neptuno28 dijo...

Magnífico vídeo. Sin duda en esto no tenemos rival. Lo compartimos, porque no se puede decir más con menos.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.