05 febrero 2008

También en el PP, acaba el Carnaval

Carta hipotética de Mariano Rajoy a sus huestes.

Amadísimos hermanos:

A quitarse la careta tocan. Ya está bien, que mañana es el entierro de la sardina y nosotros con la máscara puesta. Empecemos a quitárnosla, todos los españoles han de saben que cuentan con nosotros, con la gente de bien. Y así hemos decidido añadir un nuevo fichaje, que unido a nuestro tótem económico, Pizarro, el conquistador fallido de empresas alemanas, dará que hablar. Se trata de un aspirante a senador, de pelaje distinto pero totalmente edificante. Es ni más ni menos que Dimas Cuevas, el azote de homosexuales y de mujeres.

Por si hay dudas, el PP está en contra del matrimonio homosexual pero también contra cualquier unión pecaminosa y si alguien no lo entiende decidle que lea lo que dice nuestro apasionado y genial periodista.

Si señor, Dimas Cuevas es candidato al senado por el Partido Popular en Albacete. Este periodista se ha dedicado durante los últimos tiempos a decir verdades sobre los homosexuales, que parece que nadie se atreve, y lo ha hecho con una gracia que ya quisieran Martes y Trece. Aquí está la prueba:

"Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno". Y añadió: "Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o de mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa".

Además es un muchacho con buen estilo y está contra la igualdad de las mujeres. Y suelta unas chanzas graciosísimas, por ejemplo dice:

"Con la paridad en las listas electorales los partidos van a tener que poner anuncios en la prensa como: se busca mujer para ser diputada regional. Buen sueldo. Poco trabajo. No se necesita apariencia".

No me digan que no es gracioso. Pues nada que le hemos echado el guante y ya es de los nuestros. ¿Alguien puede decir que no nos representa? Será mi buque insignia desde ahora, si alguien me pregunta qué piensa el PP en temas sociales, les diré: Conoce Ud. a Dimas Cuevas, pues pregúntele, que ese si que lo tiene claro y además es muy gracioso.

Lo más sano de este mundo es hacer chistes. O sea que al que le pique que se coma ajos, o algo así, vamos.

Firmado: El Futuro Presidente (bueno, ya veremos de qué el 10 de marzo).


Y es que también los homófobos tienen derecho a gozar del Carnaval. Claro que luego hay que quitarse la careta y…

Salud y República

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La ultraderecha puede decir lo que quiera sin que nadie les ilegalice. ¿O es que no existe ninguna relación entre quienes así se expresan y quienes luego apalean gays, inmigrantes o militantes de izquierda?

m.eugènia creus-piqué dijo...

Quieres que te diga una cosa Rafa ?
me dan pena !!

Anónimo dijo...

"Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o de mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa".
Yo propondría que a sus chiquillos los acoja el obispo ese de Tenerife que dice que van provocando. A ver que pasa...

Martine dijo...

Leer las declaraciones de este sujeto (Dimas) en el Plural.com que recibo por mail a primera hora de la mañana y atragantarme con la tostada, fue todo una... Vomitivo!!!
Un beso Rafa!

Angel Adanero dijo...

Sr. Almazán creo que ha cometido usted otro "fallo de origen". El sujeto en cuestión no se llama Dimas Cuevas, creo que su verdadero nombre es Dimas Cavernas.

Si no me falla la memoria y recordando las clases de religión de mi EGB, el buen ladrón que estaba crucificado a la derecha de Cristo se llamaba Dimás. ¿No es así? Pues eso, el señor Rajoy se ha buscado un buen ladrón para que haya alguien a su derecha, o más a la derecha que él, como queráis verlo.

Un saludo.

rosamari dijo...

No os imaginais como me ha dolido Albacete, la tierra de mi padre.

¿Como eso podía dirigir un periódico?.

Por lo menos dice lo que piensa no como otros colegas de partido.