05 junio 2010

Estamos contigo, Fernando

Está constituyendo un hábito que el denunciado se convierta en denunciante y que los jueces admitan a trámite querellas falsas y no admitan, en ocasiones, algunas que son más transparentes que el caldo de un asilo.

De nuevo le toca a Izquierda Unida. ¿Por qué será? Han sido varias veces que ha ocurrido. La más sonada fue la de El Pocero, ese del yate, ese de los aviones, ese que quería montar una ciudad fantasma en Seseña, y como el alcalde de IU, Manuel Fuentes denunció la especulación, se querelló contra él. Y la jueza si recuerdan en un “error reconocido” le puso “un millón de euros de fianza”. Son actuaciones que pretenden amedrantar a quien levanta la posible liebre de la corrupción. Normalmente no quedan en nada, salvo las molestias que supone tener que visitar juzgados y perder el tiempo.

Fernando Jiménez

Hoy le toca a Fernando Jiménez Briz, el joven concejal-portavoz de IU en Alpedrete. Simplemente por el hecho de haber encontrado ciertas concomitancias entre el Concejal de Urbanismo y un PGOU que pretende hacer de Alpedrete una Benidorm de la sierra. Y claro, la defensa del PP, en este caso, es denunciar a Fernando, así, mientras tanto, va sembrando la duda de si la lo que dice el concejal de IU es verdadero o falso. Estoy convencido de que no pasará de la visita al juzgado, pero ellos tratan de infundir miedo para que en el futuro sepan que cualquier denuncia que les hagan va a tener su respuesta. Y es que después de que Espe-rancia Aguirre dijera que la corrupción es intrínseca a los cargos públicos, estos peperos no se inmutan y piensan que es así, vamos que hay que defender la presunta corrupción aunque sea vía judicial.

La cita judicial de Fernando es el próximo martes día 8, a las 12:30 en los juzgados de Villalba. Allí habrá una concentración en la puerta de los juzgados como protesta por esta maniobra desestabilizadora que pretende, algo imposible, callar la boca a Izquierda Unida.

Hay dos grupos de apoyo en Facebook, a los que te puedes unir:

Y si quieres informarte más, han hablado del tema: Desde la cantera, Cuando murió el vino, Punts de vista, Relatando desde el Bajo Llobregat, Ventanas del Falcón, Kabila, Mi lugar en el otro mundo posible, Deportado en Siberia, Acero Bolchevique, Mataborricos, Ceronegativo, Desde las trincheras,...

Salud y República

13 comentarios:

Yassin Swehat dijo...

Ánimo Fernando. Por mucho ruido que hagan para tapar sus vergüenzas no podrán impedir que la verdad salga y se sepa.

Necesitamos muchos más políticos como Fernando y los necesitamos en todos lo ámbitos y esferas de este país.


Un saludo

Dean dijo...

Esta gente no tiene límites, ¿cuándo pararán de joder al que hace bien su trabajo?
Mi apoyo a este hombre, que la experiencia le haga más fuerte en sus convicciones.
Un saludo.

Felipe Medina dijo...

Rafa,todos con Fernando.Esta gentuza sólo sabe intentar echar la mierda que a ellos les ahoga sobre las personas honradas

¡Salud y República!

Daalla dijo...

Debe de ser la consigna del impresentable de Trillo. Desde aquí mi apoyo a Fernando. Hace falta gente valiente que denuncie la corrupción donde la vea.
Salud y República

javi dijo...

Simplemente apoyar a Fernando, aunque por razones de distancia no podamos estar en las concentraciones de apoyo.

No sabemos de parte de quien está la justicia, pero la razón esta de su parte.

Genín dijo...

Hacen falta muchos Fernandos, cuantos mas mejor!
Salud

belijerez dijo...

Dicen el refran que la mejor defensa es una ofensa. Tendrá su contrario seguro. Pero estos del PP no saben más que ofender.

Saludos.

severino el sordo dijo...

Todos con Fernando,lo que pasa que en cierto modo creen que la justicia les sirve a ellos,al menos la utilizan con frecuencia,saludos.

mariajesusparadela dijo...

No es que crean que la justicia les sirve a ellos, es que, a veces, es así: no olvidemos a Garzón.

Antonio Rodriguez dijo...

Mi solidaridad con Fernando. Ya está bien que los corruptos intenten intimimdar a los que ddenuncian sus corrupciones.
Salud, República y Socialismo

Ciberculturalia dijo...

Mi solidaridad con Fernando.

Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Esta suele ser una treta que usan los que no tienen argumentos para defenderse: acusar a quien les acusa. No importa de qué. Lo que quieren es hacer bulla.

Saludos!

RGAlmazán dijo...

Gracias a todos por el apoyo a Fernando. Creo, sinceramente, que no irá la cosa más allá de la visita al juez, pero esta gente tiene que entender que no nos van a amedrentar.

Salud y República