19 febrero 2010

No todos los partidos son iguales

Ya se que hay muchos que lo dicen, sé que muchos lo piensan. Pero no resiste el mínimo análisis. No todos los partidos cobijan presuntos corruptos, no todos los partidos quieren resolver crisis a costa de los trabajadores. No todos los partidos están con los más necesitados, aunque lo pregonen. Obras son amores y no buenas razones.jubilacion

Ante una proposición no de ley de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid sobre el rechazo ante la ampliación legal de la edad de jubilación a 67 años:

“La Asamblea de Madrid insta al Gobierno de la Región a mostrar su rechazo ante el Gobierno de la Nación por las modificaciones planteadas sobre el sistema público de pensiones en el Documento aprobado en el Consejo de Ministros del pasado día 29 de enero y remitido a la Comisión del Pacto de Toledo sobre la ampliación de la edad legal de jubilación y a la modificación de los sistemas de cálculo de la pensión”

Los grupos de la Asamblea, ayer, votaron así:

Partido Socialista de Madrid, en contra

Partido Popular, abstención

Izquierda Unida, a favor.

Por eso, porque no todos los partidos son iguales.

Salud y República

P.D.: Lo he visto y copiado del amigo Javi de Moscas en la Sopa

10 comentarios:

Txema dijo...

Exacto ni todos los partidos, ni todos los integrantes de los partidos.

saludos.

Dilaida dijo...

Rafa estoy de acuerdo, no todos los partidos son iguales, pero en todos los partidos hay políticos que no deberían estar (en unos más que en otros), que corrompen el partido; claro que algunos partidos ya nacieron corrompidos.
Perdona mi pesimismo, pero estoy muy desilusionada, no sólo por el espectáculo tan deprimente que están dando los políticos a nivel nacional; a nivel autonómico estoy viendo cosas que no me gustan. No me gusta que se pacte con el diablo y aquí en Galicia se está pactando. No me gusta que mi voto sirva para hacer de "tonto útil" para el PP.
Bicos

El Pinto dijo...

Es evidente que por fortuna no todos los partidos son iguales, a pesar de que algún politico con su gestión genere esa duda en la calle.
El problema es que hay politicos que más que representar a su partido parecen aliados de la oposición, algo que por desgracia vemos en Madrid, con una oposición que ni se ve ni se escucha.
Salud

àngels dijo...

Rafa, entradas como esa demuestran lo que la gente (sobre todo joven) busca en la entrada que colgué con las palabras de Llamazares y que tanto éxito ha tenido, porque demuestra en los hechos lo que Llamazares anunció... Y se ve la coherencia. Vamos a ver cuanto tiempo seguimos sin tropezar! Un abrazo, salud y República!

mariajesusparadela dijo...

De acuerdo con Dilaida. Muchos "políticos" estarían en cualquier partido, con tal de ostentar el poder. Esos son los que sobran y, desgraciadamente, abundan
Y estropean el sentido de la política.

Antonio Rodriguez dijo...

Menos mal que es asi, porque sino algunos nos dedicariamos a la cría del cangrejo hemitaño.

Salud, República Socialismo

ياسين السويحة | Yassin Swehat dijo...

Espero que IU recupere el sitio que se merece en el mapa político.. pese a los medios de comunicación y pese al sistema electoral injusto.

Daalla dijo...

Por fortuna aún hay gente coherente. Espero que sigan así.
Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Pues menos mal porque el panorama político y me refiero a los partidos, es bastante deprimente.
Este es un buen ejemplo de lo que hay que hacer.
Un beso todavía de viernes para mí a pesar de la hora.

Genín dijo...

Cierto, todavía, pero cada vez se parecen mas...
Salud