14 julio 2009

Cheney "el genocida" anda suelto

Se ha descubierto lo que muchos podíamos suponer, Dick Cheney, ex-vicepresidente de USA con Bush, ordenó matar, sin permiso del congreso, a posibles terroristas con autorización presidencial; saltándose las leyes y haciendo guardar silencio a los militares.

Este deleznable individuo, corresponsable del mayor genocidio conocido en los últimos años, fue capaz de utilizar todas las armas, también las ilegales, con el fin de atemorizar al mundo, en aras de una supuesta seguridad que no ha conseguido.

Ante tamañas felonías no podemos por menos que poner precio a su cabeza. Desde luego es simbólico, pero elementos así sólo pueden tener un sitio donde cobijarse: la cárcel (y si está abierta, la de Guantánamo), Para que así pruebe su propia medicina.

Se busca Dick Cheney

Parece que ha desaparecido. Así es que corran a buscarlo, antes de que cometa más tropelías y asesinatos.

Salud y República

8 comentarios:

Tanhäuser dijo...

¿A buscarlo? Yo, por si acaso, voy a meterme debajo de la cama. Menudo pájaro.

Ciberculturalia dijo...

Espero que sea juzgado pero ya se habrá blindado lo suficientemente bien para no poderle meter mano. Si, yo creo que estaría bien que aunque solo fuera por 24 horas, que ya debe ser mucho estar, pasara por la carcel que él se inventó: Guantánamo.
Un beso

fritus dijo...

A Guantanamo con él, y que se tire un par de añitos esperando juicio...a ver cuánto duraba en el patio

Un abrazo

Martine dijo...

Me temo mucho que no le pasará nada.. as usual.. pero de momento se confirma a nivel mundial lo que se intuía...y van...

Un beso, Rafa..

PD:He intentado votar por tí en lo de 20 minutos pero la Jaima tiene que estar inscrita.. y sabes que está inactiva, for a long long time..

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

haber si lo encuentran...un saludo!
www.lalocadelosgatos.es

Txema dijo...

Compas os habeís fijado en la cara del tipo este? Da pánico, que horror.

Paco Piniella dijo...

¿Para cuando un Tribunal real de Justicia Internacional?

Antonio Rodriguez dijo...

El lado bueno de todo esto es que esta saliendo tanta mierda del periodo Bush, que veremos si Obama aguanta la creciente presión para que se juzgue las acciones ilegales realizadas durante el mandato de Bush.
Salud, República y Socialismo