Porque no es verdad que no hay salida por la izquierda. La verdadera salida, la que no perjudica a los trabajadores, la que hace pagar el precio de la crisis a quienes la han concienzudamente preparado, es por la izquierda.
Hay que rebelarse y movilizarse contra esta crisis que nos han impuesto, una crisis que estamos pagando los que más la sufrimos.
Hay una salida por la izquierda, aquí la tienes. Una salida real, digna, la salida que no quiere aplicar un gobierno que se llama socialista. Porque para este gobierno salir de la crisis quiere decir apoyar a los bancos, congelar pensiones y pagarlas más tarde, disminuir salarios.
No nos dejemos engañar, sí, es posible, pero para ello hay que movilizarse y exigir nuestros derechos. No nos van a regalar nada. Al revés, amenazan con hacer confluir salarios y beneficios, en un intento de hacerlos disminuir más todavía.
Hay que defenderse y contraatacar, para ello te proponemos que salgas a la calle el día 20, en Madrid, y grites con fuerza contra esta dominación de Los Mercados. Nos tienen que oír.
Nos vemos el 20.
Salud y República
P.D. Se han unido a esta convocatoria: Quien mucho abarca, Desde la cantera, Kabila, Punts de Vista, El blog de JanGas, La rueda del tiempo, Ceronegativo, Ciberculturalia, Relatando desde el Bajo LLobregat, La terca IUtopía, La ratera, Viramundeando, Soto en Cameros, The Fuente Palmera Times
8 comentarios:
¡A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo!
Saludos
Por supuesto que nos rebelaremos. Y ademas tomaremos las calles. Basta de recortes.
Besos
Creo que es justa y necesaria una manifestación general de nuestras inquietudes y nuestra disconformidad. Ya está bien.
Bien, es hora ya de despertar del letargo inducido.
UN saludl
Espero que esta vez la ciudadanía reaccione.
un saludos
A la calle!Hagámos oir nuestra voz, la voz de los que tenemos el poder, tal y como dicta la constitución!!
No con nuestro dinero.
El dinero del pueblo, para el pueblo!!
Levántate y lucha!!
Mucho ánimo que se puede cambiar esta situación!!
No solo me parece genial la iniciativa, creo que es imprescindible!
Salud
Pues sí, ya es hora de despertar y lanzarnos a la calle. Ya está bien de aguantar ignominias y desvergüenzas. Gracias a todos por comentar.
¡Al ataque!
Salud y República
Publicar un comentario