28 febrero 2011

Las fotos de la vergüenza

 

Y es que hay amores que matan… y delatan

 

Gadafi Aznar

 

gadafi obama

 

Gadafi Sarkozy

 

Gadafi Berlusconi

 

Gadafi Zapatero

 

Salud y República

18 comentarios:

Anónimo dijo...

y las fotos del dictador chavez y gadafi????????? las fotos de evo morales y gadafi??????????

que te pasa comunista?????????

no eres muy imparcial que digamos jajajajja hipocrita, esto no es una provocacion, es la verdad, ahora censure y borre este comentario como el socialista cinico que es

severino el sordo dijo...

Se comentan solas,incluso el anonimo,saludos Rafa.

Marcos Lanza dijo...

Es la más clara expresión de la política de los intereses comerciales y extratejicos del miedo sin importar la libertad de los pueblos,sobre el anónimo(cobarde)es la estrategia de le tu tambien ,tú más(falta de argumento)

jotake dijo...

¿pues no ves al "socialista" zapatero? ¿o hace falta poner a toda la banda?si la gente como tu tubierais mas inteligencia te darias cuenta que el autor critica a todos los gobiernos de todas ls ideologias pero el problema tuyo y de los tuyos es que solo sabeis insultar o matar por eso vuestra inteligencia no os da para que lo entendais y mejor ser comunista que un facha miope y aun asi os faltarian huevos a enfrentaros con vuestro ejercito ni a cuba ni a venezuela ni a la pobre bolivia solo a españoles desarmados es con lo unico que os atrevisteis a asesinar cobardemente durante 40 años sin hitler ni mussolini os hubierais comido lo que se comio Urquijo

Unknown dijo...

Me causa vergüenza ajena la lectura del primer comentario. Comunista no es un insulto y la contestación podría ser: comunista con nombres y apellidos y en cambio tu sólo eres un anónimo que se escuda "valientemente" tras el anonimato relativo de internet.
Rafa, ayer en 30 minuts en la TV3 dieron todas las claves de estas fotos: detrás estuvieron: servicios secretos, petróleo, embargos y sobre todo el atentado del 11-S.
Si tienes ocasión de verlo en TV3 a la carta no te lo pierdas.
Se titula El nostre millor enemic.
Un abrazo.

Felipe Medina dijo...

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.En este caso se cumple a la perfección el dicho.

Ese anónimo también se comenta sólo como bien dice Severino

Saludos

Despotrikator dijo...

Desde luego no es muy honesto que digamos eso de quejarse de lo malo que es un dictador por acribillar a su pueblo con las armas que nosotros le vendemos.

Un saludo

Dean dijo...

Ha sucedido y seguirá sucediendo siempre que los intereses económicos estén por encima de todo, y por encima de la vida misma sin escrúpulo ninguno.
Un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Créeme, Rafa: solamente tengo pena del caballo.

belijerez dijo...

La ética de la verguenza, diría yo.

Estamos en un momento del capitalismo en el que ya no puede seguir siendo "el dios", así que el cambio vendrá por añadidura. Lo mejor de todo es que en Cádiz también estallarán las revueltas más pronto que tarde.

Ciberculturalia dijo...

Magnífica representación de la indecencia.
Un beso

Martine dijo...

Un abrazo y un beso muy cariñosos Rafa!

A todo eso se podría añadir el IP de este anónimo cobarde.

Fdº: Una Comunista y a mucha honra.

Genín dijo...

Ha sido, es y será siempre así, no dice mucho bueno de los seres humanos...
Salud

Cristina dijo...

Si hay petróleo de por medio ponen el ano bien ancho.

P dijo...

Veo que este blog es cada vez menos de izquierdas. Han colocado fotos fuera de contexto tratando de satanizar a un hombre como Gadafi, que ni de lejos es el demonio que nos pintan los grandes medios corporativos, los polticastros hipócritas y los progres de salón.

La izquierda más antiimperialista lo que tiene que hacer es protestar por una inminente guerra genocida contra Líbia. Guerra motivada únicamente por intereses económicos y geoestratégicos. Más vale informarse bien antes de publicar entradas que flaco favor le hacen al pueblo libio, mayoritariamente a favor de su gobierno.

Almazán, por favor, no se preste usted a este juego tan macabro. Es, ante todo, una cuestión de conciencia y de compromiso político.

¡Salud!

RGAlmazán dijo...

Como sabéis no contesto a anónimos y suelo borrar a los que insultan, pero esta vez le dejo pues alguno de vosotros se ha dirigido a él y si no no se entendería. De cualquier forma se comenta, como algunos decís, por si sólo.

Severino, así es.

Marcos, predominan sin duda las estrategias comerciales.

Jotake, supongo que tu comentario va dirigido al anónimo.

Antònia, luego veo el programa de TV3. Petons.

Pues sí, Felipe, las imágenes en muchas ocasiones se comentan solas.

Despotrikador, efectivamente no es muy honesto que lo diga el gobierno. Nosotros sí que lo podemos decir, que estamos en contra de la venta de armas.

Dean, así es, la vida cuenta poco.

María Jesús, pues sí, llevas razón. Bicos.

María, así es, unos cuantos. Son unos hipócritas. Ahora mismo Zapatero está en Qatar, que es una dictadura durísima, y por dinero no le importa un pito que allí se conculquen los derechos humanos. Besos.

Salud y República

RGAlmazán dijo...

Belijerez, ojalá que hubiera también aquí, revueltas pacíficas para reivindicar todo lo que nos están quitando, pero no se mueve casi nadie. Un beso.

Carmen, guapa, así es. Besos

Martine, no vale la pena. La indecencia se paga con la indiferencia. Bisous.

Genín, dice mucho de los seres humanos, mucho y malo.

Pues sí, Esfera, por el petróleo vale todo. Besos.

RAFAEL, este blog es lo que yo quiero que sea. Gadafi es un asesino, y ya veo que a tí no te importa que mate a su pueblo, a mí sí. Por cierto, el contexto y el texto los pongo yo, y no tú, con tus atisbos autoritarios de hablar siempre con tu única verdad, como si fueras un profeta y los demás, imbéciles que no sabemos nada. Y yo me informo como quiero, donde quiero y lo que quiero --no sé si me he explicado--. Si eres tú quien tiene que poner etiquetas de izquierdista estamos aviados. Por cierto me presto a lo que quiero prstarme, ni más ni menos. Si te gusta bien, si no, es tu problema.
Puedes entrar aquí, con educación, dando tu opinión, pero no lecciones, que ya soy mayorcito y actúo como me da la gana.
Por cierto, podrías irte a Libia a defender a ese "pobre antiimperialista" o unirte al anónimo primero, que ya sabes que los extremos se unen.

Salud y República

jotake dijo...

si claro iba para el anonimo que no lo es tanto es un tal segorbino orgulloso que entra mucho en el blog quinta columna pero el es tan ignorante que se delata con su forma de expresarse