29 julio 2009

La derecha que surgió del frío

Cómo está la derecha. Está que lo tira. El Tribunal Supremo ya ha pedido el suplicatorio para actuar contra Bárcenas. Por otro lado, se ha vuelto a abrir la guerra de los espías. Parecía que estaba aparcado el tema, pero mira por donde se ha reabierto y de unas conjeturas se ha llegado a unas pruebas policiales, donde se demuestra el seguimiento efectuado al ex-consejero Prada, y por consiguiente se entiende que también al vice-alcalde Cobo.manuel-cobo

Menudo cabreo que se ha cogido el tal Cobo. Y es que la guerra entre la cantarina Espe-rancia y el faraón Gallardón sigue con virulencia. Manuel Cobo, el segundo del alcalde ha sido muy explicito y cabreado como una mona ha dicho cosas muy jugosas refiriéndose a Francisco Granados, número dos del PP madrileño y consejero del Interior del gobierno de Aguirre:

"que diga la verdad de todo lo que sabe, o al menos que diga lo que va diciendo que sabe"

Claro que no ha quedado ahí la cosa, y ha seguido con estas suculentas declaraciones:

"Cuando alguien se emborracha de poder y cree que es impune, no para en Prada o en Cobo",

Dando a entender que la trama llega más arriba. Está claro que Cobo va a por todas. Y está claro que Granados está en un aprieto, pero esto no es todo. Estamos en la punta del iceberg, aquí se está jugando un partido mucho más importante, lo que vemos es el entrenamiento. 

Porque los que juegan en primera división son Aguirre y Gallardón,Torneo Medieval estos son los que han mandado a sus escuderos a darse de leches, mientras ellos se guardan para el envite final. De momento dejan que se midan sus fieles sirvientes y ellos sólo intervendrán en el gran torneo. Y que se vaya preparando el caballero Rajoy, pues cualquiera de los dos tiene sólo una intención entre ceja y ceja: quitarle el puesto.

¿Que cuándo se realizará el gran combate? Apuesto a que más adelante, con Rajoy debilitado por su apoyo a los corruptos, y de acuerdo a los resultados que se den en las autonómicas y municipales de 2011. Luego vendrá el congreso del PP, y ahí se decidirá todo. Mientras tanto, los escuderos velan las armas, y los protagonistas del gran encuentro se están probando el traje (me refiero a la armadura, no sean ustedes mal pensados).

Salud y República

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

De los trajes ya les tomarán medidas.

Ciberculturalia dijo...

Efectivamente Rafa, el acto final del drama será el definitivo enfrentamiento entre la lideresa y el muy derechista Gallardón que va de liberal. Ese será el acto final. Todo lo demás son preparativos. Estaremos atentos. Si fuera una ópera, uno o los dos quizás "fenecerían".

Un beso

Sota dijo...

Vamos preparando palomitas?

Gracchus Babeuf dijo...

Si usted juega al ajedrez, esto es un duelo de alfiles y caballos. Ya vendrá la reina.

Dean dijo...

Divide y vencerás. Ya mismo veo al PP dividido, y el Psoe, después de esta crisis saldrá muy mal parado, es el tiempo de las líneas alternativas, de que se acabe el bipartidismo.
Un saludo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Está la cosa que arde, la pobre Espe me parece más mala que una víbora, a ver si tambien está en el ajo.Besos.

Dilaida dijo...

Por mucho que se tape la m... el olor es imposible y esto huele que marea.
Pero... yo soy muy muy pesimista, al final ... unos cuantos titulares de periódicos amigos y enemigos... suben las ventas y no tienen que regalar la vajilla y ...¡se acabo!
Bicos

Miguel dijo...

Para atizarse bien atizados, tendrían que restregarse el uno/a al otro/a el "Tamayazo", el "Guateque" y todo lo demás que tiene que haber por ahí. Lo que pasa es que, efectivamente, no llegarán a ese extremo, porque el hedor que tiene que despedir eso, no lo van a poder soportar ni con la mascarilla mas potente.
Un Saludo.

RGAlmazán dijo...

¿Estás segura María Jesús? Yo no lo estoy tanto. Un beso.

Pues sí, Carmen estamos viviendo los ensayos. Y veremos quién fenece. Un beso.

D. Sota, por supuesto, aunque se admiten otros frutos secos más españoles, como las pipas o los altramuces.

Oiga D. Gracchus, yo jugaba bastante al ajedrez --hace tiempo--, y le entiendo perfectamente.

Ojalá, Dean, ojalá. No estoy tan seguro. La gente busca la simplicidad que le da el bipartidismo y no se complica la vida.

Gènia, está en esto y en casi todo. La Espe en Madrid es lo más parecido a una diosa. Petonets.

Dilaida quisiera que te equivocaras, pero me temo lo peor. Bicos.

MIguel, no llegarán a eso, efectivamente. Se quedarán en la anécdota. Ya verás.

Chino, no me toques más las arbaidas (webos en árabe).

Salud y República

María a rayas dijo...

Rafa, no lo veo yo tan claro...por lo visto a la gente no le importa que sus políticos sean corruptos porque no les retiran su apoyo ni a la de tres...
aquí sacarán toda la mierda escondida, se demostrará que son todos unos sinvergüenzas y los madrileños acudirán a las urnas a decirles,
bah, no es para tanto...

(las últimas encuestas de intención de voto, que me han dejado hecha polvo...)

beso