04 junio 2009

El PSOE es masoquista

Hace diez días salió en la prensa la noticia de que la Audiencia Nacional había declarado que la piscina del ínclito PJ, el director de El Mundo, debía abrirse al público porque está construida en dominio público y por lo tanto Pedrito Piscinas no tenía ningún derecho prevalente sobre dicha instalación.

Ahora veo con sorpresa que el gobierno (que yo sepa del PSOE) va a recurrir la sentencia para defender el uso privado de dicha piscina, dando así la razón al periodista.

Total que con uno de los dos periodistas (el otro es FJL) que más insidias ha lanzado, que más les ha insultado, que más conspiraciones ha construido para cargarse al gobierno, que acaba de resucitar la conspiranoia del 11-M, va y pone la otra mejilla, y recurre una sentencia que le inculpaba para que pueda disfrutar de una piscina ilegal. piscina PJ 2 Pero, de qué se trata, ¿es miedo? ¿es un intento de que no instigue al PSOE? ¿Qué necesidad tenían de tomar esta iniciativa en favor de PJ? ¿Qué nos estamos perdiendo?

Así están las cosas. A la Iglesia, que durante la primera legislatura de Zapatero le declaró la guerra, va y le suben la asignación un pastón, para conseguir que: Sigan mordiendo la mano que les da de comer, hoy más y mejor que ayer. Y ahora recurre una sentencia para que el interfecto se salga con la suya y pueda bañarse él solito en una piscina que está en dominio público.

Verdaderamente esto no es posible entenderlo de forma lógica. Sólo queda una explicación psico-patológica, este gobierno tiene el síndrome masoca: cuanto más les das, menos les tapas la boca. Y tan contentos. ¿Hay quien lo entienda?

Salud y República

16 comentarios:

Martine dijo...

O hay muchas, muchísimas cosas que ignoramos o efectivamente nos encontramos frente a un Sado-Maso de lo más hard.. Cuero negro, látigo, manillas, etc...todo el material ad hoc...

Un beso, Rafa,light..

Gracchus Babeuf dijo...

Que conste que tengo escrita una entrada por la cooperación de las izquierdas. Pero si al gobierno le va la marcha masoquista, pues igual debemos aprender la lección, y dar caña desde Izquierda Unida, desde los sindicatos, y desde la calle. Para que nos escuche un poco.

Ciberculturalia dijo...

Pues yo lo que creo y es que estoy modelo muy mal pensada que "hay gato encerrado". Vete tu a saber el por qué de los miedos manifiestos del Psoe en muchas circunstancias: la piscina del ínclito es una de ellas, amén de haber hecho una auténtica patochada, primero denuncio y ahora me asusto. Supongo las carcajadas del PedroJ en estos momentos.
A veces no doy crédito y es que la estulticia si se está convirtiendo en pandemia. ¿Tendrán alguna vacuna para ello?
Besos

Daalla dijo...

Algo huele a podrido en Dinamarca y en el Psoe también. Y no lo digo por el sado-maso, que todo el mundo tiene derecho a la orientación sexual que quiera...o que le dejen.
Saludos.

RGAlmazán dijo...

Hola Selma, sí es para mosquearse, no sé qué pensar y no quisiera pensar mal. Un beso, pero no light, de verdad.

Monsieur Babeuf me parece estupendo la cooperación entre partidos de izquierdas, yo siempre la he defendido, pero ¿es el comportamiento del PSOE el de una fuerza de izquierdas? Ese es el quid de la cuestión.

Pues sí, Carmen, a mí me ponen de los nervios estas cosas, con lo que les está atizando PJ y ellos van y le ponen la otra mejilla. Ya está bien. Un beso.

Daalla, en Dinamarca y más cerca probablemente. No quiero pensar mal pero alguien tendría que explicar porque esa iniciativa para salvar una piscina de ese tipejo cuando la han declarado pública.

Salud y República

Paco Piniella dijo...

Chanchullo planetario, jajaja

Luis Urdaneta dijo...

El PSOE es el PSOE y nadie lo va a cambiar, es una verdad de Perogrullo, personaje al que se le atribuyen celebres verdades como que a la mano cerrada le llamaba puño y no es lo mismo alzar el puño en alto que la mano cerrada.

Antonio Rodriguez dijo...

Al PSOE no se le entiende ni esta ni otras muchas cosas, y al final perderán el poder por no hacer la politca que se espera de un partido de "izquierda".
Salud, República y Socialismo

fritus dijo...

Mecaguen la puta ....la zona demanial de espacio maritimo terrestre, que traducido a roman paladino es que los primeros metros de línea de costa son de dominio e uso públicos y, así pues, si usté quiere tener un chiringuito pa servir cervezitas tendrá que pagar un huevo por una concesión a subasta y apoquinar por cada puta silla plegable...vale para el común de los mortales...el uso-dominio públicos el señor Pedrojeta se los pasa por el forro de los cojones...y el gobierno, aún le redondea la faena.

esquemenciendo.

Un abrazo

Franesco dijo...

No manipules, amigo, porque además muchos te tenemos por persona de criterio a considerar: se recurre la sentencia no porque se pretenda ayudar al "autor intelectual" de la manipulación del post 11-M, sino para asegurar que los chavales de los colegios que ahora pueden bañarse en esa pileta, durante los meses que no son de verano, puedan hacerlo.

Y no entro en el fondo de la cuestión (la extraña relación de PJ), en el cual podría sumarse a tu opinión.

Saludos.

RGAlmazán dijo...

Franesco no manipulo, en todo caso entiendo lo que entiendo en el artículo. Y lo he vuelto a leer, y sigo pensando lo mismo. Dice en un momento que la Dirección de Costas no está de acuerdo con Moncloa y lo explica:
Los técnicos de Costas llevan años en contra del uso privado de la piscina pero todos sus intentos han chocado con el palacio de La Moncloa, que ordenaba defender al director de El Mundo, según fuentes del ministerio. El 28 de julio de 2008, Medio Ambiente denegó la caducidad de la concesión y el abogado del Estado consideró entonces que no debía extinguirse la concesión pese a que había constatado una transmisión entre personas vivas, algo prohibido por ley, ya que sólo permite heredar estas concesiones. El delegado del Gobierno presentó un informe en el que afirmaba que el uso público de la piscina podría entrañar riesgos para la seguridad de Ramírez.

Lamento entender lo que entiendo y lo que es peor, lamento entender lo que dicen que está pasando. Porque la cosa es grave. No veo otra cosa.

Salud y República

SaiZa dijo...

Pues yo no se ni que decir ni pensar, bueno lo que pienso lo tengo claro, pero vamos que cada día me sorprendes con algo que desconocia. Gracias por abrirme los ojos y sacarme de la ignorancia. Un beso

Luis Urdaneta dijo...

Al PSOE le cabe el "mani" empanao y de costao.

Anónimo dijo...

Y, bueno, no sé de qué se extrañan la verdad.

Baste recordar las infames campañas difamatorias, las multitudinarias manifestaciones retorciendo la verdad y acusando al gobierno de poco menos que genocidas, y la retahila de improperios rayanos en el delito vertidos directamente por los prebostes de la iglesia católica (sin reacción alguna desde el gobierno, por cierto) y su brazo armado mediático en estos últimos 5 años y lo que te rondaré morena.

¿Y cuál ha sido la respuesta del PSOE?: Triplicar, además de manera opaca, el ingente caudal de fondos públicos que devora la iglesia a costa de los impuestos que pagamos entre todos y que se retrotraen del resto de partidas presupuestarias, sanidad, educación, infraestructuras, etc.

¿Qué tiene de raro que le hagan la pelota al muñidor de conspiranoias?

Digo yo que tal vez se trate de un maquiavélico plan para dominar el mundo (o el Mundo) o bien de la provervial pusilanimidad de ZP con sus "enemigos", no sea que lo acusen de animadversión personal o algo.

Vaya usted a saber.

RGAlmazán dijo...

Paco, hombre, yo no sé si es para reírse, porque la cosa es seria, pero en fin si eso te hace soltar adrenalina, además conserva la risa que está a punto de salir la Risoterapia del viernes.

LKI, hombre yo, que sé que soy un poco iluso, espero que cambie el PSOE algún día. Y me baso en algunos de los militantes que tiene dentro. Aunque es verdad que deben ser minoría.

Antonio, no sé si perderán el poder, pero lo que habría que hacer es que lo ganara IU. Lo que pasa es que con este bipartidismo y seguramente con cosas que hacemos mal también, no somos capaces.

Oiga D. Fritus, supongo que usted conoce casos similares por su isla, pero que encima sea de este jeta que les está dando por allí constantemente, tiene guasa la cosa.

Saiza, guapa, me alegro de verte por aquí. Y sí, las cosas que se leen y ven nos pueden abrir los ojos. Un beso.

Salud y República

Anónimo dijo...

Veo que no tienes claro lo que es un estado de derecho.
¿Qué más da que el propietario de la piscina sea amigo o enemigo del gobierno? ¿Ves lógico que un gobierno persiga a los piscineros de derecha, y se calle con los de izquierda?

Hay miles de piscinas en la misma situación, y el Govern tiene interés en que no cambie nada.
David