05 febrero 2009

Mi ego se refuerza

Déjenme que por estos días me dure el gustillo dulce de los que me han felicitado por algo tan natural e involuntario, como es cumplir años –además, unos cuantos— y presuma de que hay gente que me aprecia, ¡puñetas! que siempre andamos con pudor –yo, mucho— y no mostramos nuestros sentimientos.

Y es que la manifestación masiva en “mi honor” ha sido tan explosiva como está comentada en la entrada del día veinticinco. Pero es que además de lo que habéis escrito que me ha emocionado, han seguido llegándome de esos regalos que me gustan, que son los que se expresan los sentimientos sin tener que ser materiales.

Hubo muchos por escrito y con vuestra voz o incluso con vídeo. Y aquí quiero añadir estos dos que me han llegado un poco después pero que no os he enseñado y que son dos obras de arte, un retrato de Augusta –ella ya lo había sacado en su blog, pero ahora ya lo tengo en mis manos— una artista como la copa de un pino, y una caricatura de Joseba que es un poeta de primera y además dibuja caricaturas. Sin duda, dos genialidades. Al menos a mí me lo parecen. Gracias a ambos. Desde hoy figurarán en el margen izquierdo de mi bitácora, para envidia de muchos, entre otros de Kevin Costner, Richard Gere, Mel Gibson, Micky Rourky, (por citar sólo a los de mi generación). A ver si alguno tiene una calva tan resplandeciente (salvo el bueno de Bruce Willis que me copió indecentemente). Como se atrevan a decir que sí, no les vuelvo a hablar en la vida.

Bueno y paso página que sólo era para que ustedes vieran las cosas que mis amigos y parientes son capaces de hacer, y aquí se los dejo.

Papáretrato.

Retrato realizado por Augusta

rafalma3k-3

Caricatura dibujada por Joseba

Además –también en el margen izquierdo, que es el bueno-- he añadido un dibujo de Aida y una silueta de D.Fritus, que llegaron por ese día.

O sea, qué queréis que os diga. Que se me sale el ego por el cuello de la camisa. Y no debe ser bueno, que el vértigo siempre marea. ¡Adiós buenas!

Salud y República

13 comentarios:

Martine dijo...

Como una ladrona... Me llevo estas 2 maravillas en mis Archivos particulares...Aída no me cansaré de decirlo es un Genio en todo lo que hace y de Joseba que puedo decir que (él) no sepa/mos usa colores palabras y versos con magia pura... También tengo un "regalito" suyo en mi lateral
;-)

¡¡¡Rafa cuando te vas a dar cuenta de que TE LO MERECES, a ver si nos vamos a enfadar!!!!

Besos emocionados y "TE" llevo conmigo en los Archivos de la Jaima...

Gemma dijo...

Querido Rafa: ¿así que coleccionando retratos por cada 15añitos cumplidos? ;-P

Beso

neptuno28 dijo...

Don Rafael, ¡qué envidia! Son 60, pero le quedan otros 60 como mínimo.

Llego tarde pero le felicito por la entrada de Aguirre se marcha. Me he reído mucho y más siendo del Atleti.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Naveganterojo dijo...

Me alegro de tu felicidad y de tu ego subido, te mereces eso y todo lo que te podamos dar los amigos, que para eso estamos, no solo para sacarte las copas,....¿por cierto, para cuando esas copas,ja,ja,ja.
Un abrazo amigo, y...a por los 70

Anónimo dijo...

Rafa, aunque con algo de retraso, te deseo un muy féliz cumpleaños.

Me alegro mucho de que seamos tantos los que te apreciamos.

Un fuerte abrazo.

Matahari dijo...

Usted perdone, señor Kabila, pero mi ordenador debe andar disléxico, porque todo lo que debería salir a la izquierda yo lo veo a la derecha. Y le juro que hasta hoy yo tenía muy claro dónde estaba la izquierda, el lado bueno, como usted muy bien aclara.
Y conste que no le he felicitado por puritita timidez, pero le sigo leyendo, ¿eh?

Antonio Rodriguez dijo...

Querido Rafa es una gran alegría celebrar los años que cumplen los buenos amigos.
Pero te recuerdo que el lado izquierdo no se corresponde con la mano con que comen o escriben las personas de bien.
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

Gracias a todos chicas/chicos.

Matahari, depende. Imagínate que yo estoy dentro del ordenador y tú me miras de frente. ¿A qué lado mío están los dibujos?
La verdad es que es una excusa y no quería reconocer que estaba a la derecha, oiga y ahora no lo voy a cambiar.

Besos a repartir libremente.

Salud y República

Matahari dijo...

Bien parida la respuesta, sí señor.
Salud

Freia dijo...

Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

Pedazos de artistas los tres... y un hurra y larga vida al modelo.

Angel Adanero dijo...

Diga que sí, Almazán. Promociónese bien y aumente su ego todo lo que quiera. ¡Qué mejor momento que éste! La ocasión la pintan calva.

Un saludo.

fritus dijo...

jaal...me arrepiento de no haber dedicado más minutos al retratillo, viendo el nivelón de su familia y otros...( pero bueno, alguna profesionala hay...yo soy solo un humilde picapleitos tecleainformes aficionado al dibujo, y además hice dos...estaban los nauticos)...por lo que se refiere a su frente destelleante que amenaza con unirse a la nuca, desgraciadamente, no tiene Ud, el copyright...
un abrazo y fue muy chulo ver que le cundió el cumpleaños...una conspiración en toda regla que ríete tú de Casio y Bruto.

SaiZa dijo...

Vaya pues si que tiene arte Aída, me encanta haberla descubierto y muy original la caricatura, muy favorecedor ese traje con esos colores que a mí tanto me gustan...jeje.
Diga que sí y presuma usted de ego y de buenos familiares y amigos que tanto lo apreciamos y queremos…y por supuesto me incluyo en la familia. Un besazo.
¡Salud, Memoria y Libertad!