Se veía venir. Primero rompieron el pacto territorial, después rompieron con PRISA, hace dos años. Han pedido la dimisión de siete ministros, que yo recuerde. Ahora se cargan el pacto de Justicia. Y finalmente arremeten contra Kabila.
Esta bitácora se defiende simplemente con la nota recibida desde ese partido:
Habiendo llegado a nuestro conocimiento que su gata Misha ha mantenido contactos con el perro de Rajoy y le ha comentado que usted y su bitácora no hacen sino meterse con el partido popular, hemos decidido democráticamente reprobarle y cortar con ese espacio subvertidor, rojo y obsceno –es la palabra de moda—, por lo que desde este momento le instamos a rectificar y a dimitir, conminándole a que deje esa bitácora en las manos del bien y pase a ser parte de la Verdad Única, o sea a convertirse en órgano de comunicación de la FAES.
Atentamente, hasta que haya un líder de verdad.
Fdo.: La Gaviota
Sólo me queda desmentir las acusaciones contra Misha. Gata fiel donde las haya y que ya me ha comentado que simplemente coincidió en una cacería de ratones con el susodicho perro.
Salud y República
Nota: Los datos de esta entrada en relación con Kabila son ficticios y ya saben que la realidad siempre supera la ficción.
14 comentarios:
Estos rompen relaciones con todos menos con su oscuro pasado.
Y no te fies de Misha que las gatas son muy lascibas, no hacen sino irse de juerga todas las noches.
Salud, República y Socialismo
Bienvenido al club señor Kabila. Mis compañeros de corporación, concejales del PP la mayoría, niegan en público visitar mi blog, pero en privado algunos hasta me dan la enhorabuena.
jajajaja Mishilla es un poquitín pendenciera... pero de ahí a confraternizar con gaviotas va un trecho!! jajaja
Jooo... que envidia. A mi me gustaría ver a ese taciturno y grave Rajoy, rodeado de toda la tropa, anunciando la reprobación y consecuente ruptura con mi persona...
mmm... decidido, necesito que una gata pida asilo a la puerta de mi casa.
Un abrzote
Las gaviotas son carroñeras y malos bichos. Cuanto más lejos, mejor.
Me puse en contacto con Misha, directo además, por telepatia felina, y me asegura que le dió largas al chucho, estaba lleno de pulgas , apaleado y la cola entre sus patas...
Misha sín lugar a dudas tiene muchos y mejores pretendientes, felinos todos..
Un beso, Rafa y muchos mimitos a Misha...
Don rafa, me quito el sombrero ante usted, ultimamente esta que se sale, esta semana se esta haciendo muy corta pues su risoterapia se ha trasladado del viernes a todos los dias de la semana.
Un abrazo.
Salud y republica
Antonio, no me toques a Misha que la tenemos. ¡Vamos hombre!
Basseta, suele ocurrir, en público no te lo reconocerán jamás.
Maripuchi, ¿cómo que Misha es pendenciera? Es un ángel vestido de gata. ¡Lo que hay que oír! A pesar de todo, un beso.
JLuis, pues nada si quieres te presto a Misha para que hablen de tí, y si lo hacen seguro que es mal.
Pues sí, Daalla pero si te has fijado ésta está herida y se le cae un ala. ¡Pobrecita! (es broma).
Sí, Selma eso me dijo a mí, que el chucho de Rajoy era asqueroso y que además era bastante inútil. Besos.
SAlud y República
Ya se sabe que, entrando en el EJE DEL MAL, el riesgo es que la gente de bien te niegue el saludo, el pan y la sal...
Salud
Rafa, es que te pasas.
Debieras dimitir y escribir loas marianísticas y esperrancias.
Te sentirías mejor.
Sigue a Fedeguico y sus maguiachis y notagás una grrran paz integuior.
Saludos.
Navegante, me ayudan mucho Marianín y sus muchachos. Ésta puede haber sido la semana risoterapeútica más importante. A ver si continúa.
Matahari que me nieguen el saludo, mejor que mejor, pero si me niegan el pan y la sal, me cabreo que son parte de mi alimento diario y con eso no se juega. Un beso.
Sí, sí, comfirmado María, mi Misha me ha dicho que es un chucho asqueroso y que no le quiere volver a ver, ni de cacería.
Sí, Ernesto, lo he pensado pero se me dan mejor las novenas y los rosarios. Lo de cantar no es lo mío.
Salud y República
Querido Rafa...¿Su gata hace uyuyuy como la de Rosario?...quizás eso fue el detonante de la ruptura.
Coincido con usté maestro, en todo......pero, coincidencias entre ministros y jueces aparte, que eso es harina de otro costal...la imagen de un ministro, de un político de izquierdas, participando en una montería ( que es como una excursión en la que unos señores muy ricos pagan-mucha pasta- para disparar a inocentes animales que antes han sido puestos a su disposición en un espacio acotado) me toca-con perdón de la expresión , mucho los huevos...si yo trabajase tanto ( que seguramente lo hago) como el ministro de Justicia Bermejo, el fin de semana lo que me apetecería es irme de cañitas con la parienta.
un abrazo muy fuerte, usté sabe que le quiero aunque matice, que no contradiga, su post.
D. Fritus totalmente de acuerdo con usted. Pero no me va a comparar a un ministro, por muy ministro que sea, o a un juez por muy Garzón que sea con mi gata Misha. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Una cosa es ir de montería y otra cazar ratones para entretenerse.
Salud y República
jajaja que ocurrencias tienes Rafa, aunque te pueden acusar de plagio, pues como tu bien dices algunas veces la realidad supera la ficción.
Ahora tenga cuidado con las compañías de su fiel Misha, no vaya ser que se cambie de bando y le de a usted un disgusto. Un besazo.
¡Salud, Memoria y Libertad!
Publicar un comentario