28 mayo 2008

"Nepotismo" controlado

Sí, me gusta cómo es, lo que hace. Me gusta que sea creativa, que le guste el arte y la cultura. Me gusta que se llame Aída. Y la voy a promocionar. Vean, vean lo que es capaz de hacer:

Y si pinchan aquí, encontrarán su blog. Afortunadamente ha salido a su madre. Además me ha hecho un regalo precioso, que se llama:

Paula y Lucía.

Aquí abajo las dos con su abuela Lola y su prima pequeña Maia. Yo he quedado para sacar las fotos.

Oigan y si esto es nepotismo bloguero, pues que lo sea.

Salud y República

6 comentarios:

Martine dijo...

Muy buenos días Rafa!

Tengo la gran suerte de "conocer" y apreciar a esta gran artista e hija genial que tienes, y que considero Amiga... Su video ya lo tengo guardado en favoritos desde el primer momento en que lo colgó en su Entrada.

Puedes sentirte muy orgulloso de ella y de toda la familia que tienes, y como dicen "de tal palo tal astilla" nunca tan bien dicho...
Y de nepotismo, nada de nada, SE MERECE(N) ESO Y MÁS, por eso lo digo alto y claro PEDAZO ARTISTA ,
Y QUE FAMILIA MÁS MAJA!

Besos muy cariñosos para tí y todas las señoras de tu casa!!

Freia dijo...

Sí señor... ¿no existen los trols blogueros?, pues que haya nepotismo para contrarrestar. Además siempre he entendido el nepotismo como un privilegio para quien no lo merece por méritos propios, y éste no es precisamente el caso.
Voy a escucharme Aida un par de veces.

fritus dijo...

No seré yo quien censure sacar a la parentela en los blogs, antes al contrario....además la abuela de mi niña se llama Dolors también, fíjese Ud. que mundo éste.

Por el blog, ya había paseado pero en mi timidez bloguera no había dejado rastro...será cuestión de hacerlo antes que la preopietaria cumpla su reiterada amenaza de irse a Urano....(con el frío que debe hacer allí, más que en soria oiga..y más o menos la misma población )

Un abrazo.

Augusta II dijo...

Gracias por el "nepote", padre, aunque lo que más me ha gustado ha sido ver a las tres mini-mujeres con mi señora madre.

Tengo que admitir que cuando era pequeña me molestaban muchas cosas que sólo aprecias cuando eres más mayor. Siempre hemos sido una familia un tanto "atípica", esa es la verdad. Yo quería ser como mis amigas, y abrir el cajón de los cubiertos y encontrarme un tenedor, no pinceles, o que las manos de mi madre olieran a jabón cuando me acariciaba, y no a aguarrás, o que sonara Julio Iglesias los domingos, y no Dylan, ni La Valse à Mille Temps, de Brel, (ni cantos gregorianos, ¡buff!) o que me comprárais ropitas y no libros... "Para cultura lo que queráis, ya lo sabéis, para mierdas, NO!", decías... Bufff, ¡qué dura ha sido mi vida! jajaja!. De verdad que lo penssaba.

Ahora lo agradezco, "hasta el infinito y más allá".

Fritus, no se corte, hombre, no se corte, está vd en su casa, de irme a Urano, mi blog se viene en la maleta, (me han dicho que allí internetess funciona de maravilla).

Gracias a Selma y Freia, que sois la hostia, sin nepotismo ninguno, es evidente.

Salu2!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Felicidades Rafa por tu familia,por lo que veo estás rodeado de mujeres, el blog de Aida ya lo conocía y por cierto pinta muy bien, me ha gustado mucho la mujer que fuma y el retrato siguiente que es otra mujer, creo que sentada y con barriga.

petonets.

Blanca dijo...

Qué belleza de mujeres... aunque falta alguna de las que abundan en tu harén.

Haces muy bien en enorgullecerte y exhibirlas, sí señor.

Ay, Augusta, cuánto tardáis los hijos en daros cuenta de lo que los padres hemos hecho... pero te confieso que yo hice exactemente igual en su día.

Si hubo alguien que criticaba decisiones esa fue Maripuchi... y ahora se deja decir la tía que cuando le toque controlar a sus hijos... nos va a dar sopa con hondas a su padre y a mi... ¡pa que veas!.