No contenta con dejar en manos del Opus Dei los cuidados paliativos. Con seguir con su cruzada contra los servicios públicos –por cierto, mañana está convocada una huelga-concentración en Madrid en defensa de la enseñanza pública--, con utilizar Madrid para catapultarse como lideresa nacional del PP, además nos obsequia, día a día, como si fuera la empresaria de un circo, con el más difícil todavía. Nuevas medidas atentatorias contra el sentido común y con incumplimientos flagrantes. Son lo que podríamos llamar las “liberalidades de la condesa”.
Espero que esta señora no consiga sus deseos y la veamos aspirando a Presidenta del Gobierno, pues me temo que sufriré Síndrome de Estocolmo por Rajoy, que ya es sufrir.
Pues sí, hoy nos desayunos con dos perlas más. Una es un incumplimiento, de los muchos que Espe-rancia comete, recordemos las listas de espera y su maquillaje. Me refiero a la promesa que hizo hace casi tres meses (en plena campaña electoral) de abrir un colegio de enseñanza en catalán. Tenía, decía, preparado ya el sitio y el nombre (Calle Beneficencia y se llamaría: Presidente Tarradellas). Pero claro, había truco. Ahora resulta que con 90.000 familias catalanas, que según
En primer lugar es difícil, si no imposible, creer que entre 90.000 familias catalanas sólo haya habido once peticiones. Y si esto fuera verdad, ¿qué estudios preliminares se habían hecho para prometer algo que no tienen ninguna demanda? Era lo que era: demagogia, ciencia para la que
La otra perla la he escuchado al levantarme. Resulta que la lideresa quiere aprobar una ley de apertura de los comercios, veinticuatro horas al día durante todos los días del año, con el fin, dice, de dar mejor servicio a los consumidores. Claro que sin importarle un pito las consecuencias negativas. Por ejemplo, será el hundimiento del pequeño comercio, se habla de quince mil puestos de trabajo perdidos. Hará incompatible la vida familiar y laboral de los empleados en los comercios que sobrevivan: turnos distintos y trabajo nocturno y en días festivos.
Esto es lo que hay hoy. Cada vez que me acuerdo de Tamayo y Sáez se me pone una mala leche… Y es que de aquellos barros vienen estos lodos. Y lo peor: mañana más…
Salud y República
5 comentarios:
Con todo el afecto a los compañeros socialistas: Vaya gentuza que llevaban en sus listas.
El tendero de mi calle, de extrema derecha, no cierra porque le queda poco para jubilarse, pero es consciente de que la medida acaba con el pequeño comercio.
Caray Rafa, pues vaya desayuno que has tenido hoy !!
Lo del cole,Mentira podrida.
Lo de los horarios, pues como tú dices a hacer puñetas el pequeño comercio. y así vamos pasando a la espera de que a la Espe se le ocurra otra nueva idea que " cagar "( perdón ).
petonets
Rafa, creo que esta mujer no merece tanta atención por tu parte. Ni de nosotros, por supuesto.
En mi opinión, es uno de los personajes públicos de menor talla intelectual, ética y profesional.
Lo de Tamayo y la señora silente, es el fruto de la siembra que se hace cotidianamanete en el PSOE: navajeos y batallas por el quitate tu que me pongo yo.( En el PSOE y en todos los partidos que queramos añadir...)
Rafa existe vida inteligente fuera de Espe. Es mas, hay que buscarla fuera,ya que en su cabeza nunca ha habitado.
Padre Almazán
Le veo su reverendísima un poco estresao. ¡Véngase para Berlín y desahógese tomando una cerveza!
Debe Vd ser compresivo que la Espe-rancia está en plena cruzada contra el infiel Rajoy y dijo yo que pensará que "ya que no puedo joder al Mariano pues me consuelo con los madrileños".
Esto se cura, ya verá su reverendísima que cuando la Espe-rancia sea lideresa de verdad se olvidará de los madrileños y joderá al resto de los mortales que viven en este pais. O al menos repartirá su ultraliberalismo entre todos.
Salud, Rapública y Socuialismo
Don Rafael,....no se haga malasangre que la vida es bella. Fíjese Ud. que engañados nos tenía el "caiga quien caiga"...cuando se reía de la que parecía ingenua e inofensiva ministra de cultura.Esta tipa es de la madera de Putin, por lo menos....lo de los horarios comerciales no tiene nombre.Vamos, dando firmes pasos hacía el "american way of life" con sus maravillosas tiendas abiertas 24 horas, y sus homeless a los que mejor no les agarre un mal de tripas, porque la asistencia santitaria NO EXISTE.
Yo le entiendo,... esta tipa es una mala bicha. Pero oiga, a diferencia de Repeinadito de Ávila y de D.Alomojó, esta no se va ni frotando con scotchbrite.
Un abrazo, maestro.
Publicar un comentario