03 marzo 2008

Resultados Kabílmetro 5

Los resultados del Kabílmetro 5 son los siguientes:

El partido más votado ha sido el PP con el 30% de los votos, seguido de IU con un 26%, de UPD con el 14% y del PSOE con el 11%. El 6% piensa votar en blanco y el 17% se abstendrá.

No deja de sorprender la cantidad de votantes del PP y de UPD que han visitado esta bitácora en estos cuatro días. Lo que no sé como tomarme pues habla de la aceptación que tiene Kabila entre la derecha (¿no será esto preocupante?), aunque yo creo que han querido desquitarse por lo que sucederá el próximo día nueve.

Recordemos que no ha sido sino una muestra de 136 votantes. Por cierto que al comunicárselo a Zapatero ha dicho que es una prueba de que no hay que fiarse. Llamazares ha comentado que los resultados del PP son exagerados y que los de IU se han quedado cortos. ¡Que le vamos a hacer!

En fin, si les sirve de consuelo, magnífico. Espero, eso sí, y ellos lo saben, que el PP pierda en buena lid las elecciones del nueve y que IU mejores sus resultados anteriores.

Por cierto, el Kabílmetro hace un paréntesis para respetar una semana de reflexión (a mí me parece que un día es poco) y volverá a la carga la semana que viene. Siempre con preguntas interesantes, ya lo verán Vds. en unos días.

Salud y República

7 comentarios:

Freia dijo...

¿A que se le han colado unos cuantos trols anónimos? Curioso resultado, sí señor, curioso. Me reafirmo en lo dicho hasta ahora. Su Kabílmetro esta vez se equivoca de medio a medio.
Un abrazo
P.D. Como podrá comprobar NO estoy viendo el debate.

Unknown dijo...

Lo que confirma mis sospechas de que el señor Almazán es un topo, un inflitrado de la derechona, brazo derecho de Acebes, derecho aspirante a obispo del Atleti y militante acérrimo del ala derecha del sector zaplanoide del Partido Popular. ¿O no?

Un abrazo. Decididamente, están locos estos romanos.

Angel Adanero dijo...

Creo que debo retirar lo del Cabálmetro. Menuda sorpresa. Quien lo iba a decir que el resultado de las elecciones en Kabila iba a ser este. Ya lo decía mi abuela que era una gran sabia: "Fiate de la Virgen y echate a correr"
Estoy con Freia. Algún troll se ha colado. Después de la entrada sobre el aborto el tal Miguel ha sabido moilizarse bien. Es lo que tiene la derecha, que para otras cosas no, pero para movilizarse...
Hoy aquí en Valladolid mitín de Llamazares. 300 personas. Si quitamos gente del partido de aquí y sus allegados la cosa se queda en nada. En una ciudad con 320.000 habitantes y medio millón en toda la provincia me parece una cifra muy baja. Algo falla.

Hoy también evité el debate televisivo. Me he portado como un valiente y me he saltado los dos. Hoy lo sustituí por un debate personal sobre lo divino y lo humano con una gran amiga. Muy enriquecedor. Ni Zapatero ni rajoy en 400 debates me hubieran enriquecido tanto. Mañana y en los días sucesivos solo se hablará del gran debate. Yo hablaré de mi debate. ¡Dónde va a parar!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, yo he aprendido a ser un suspicaz irredento, y creo más bien que tienes el blog repleto de personas creando tensión. Los resultados "sorpresivos" de kabílmetros anteriores me lo confirman. Además, he aprendido a ser un bocazas de mucho cuidado ;-)

RGAlmazán dijo...

La verdad es que ha sido una sorpresa. Pero también es un desahogo para quien va a perder el próximo domingo.

Freia creo que hay gente que se ha colado y lleva Ud. razón con que en esta República Independiente de Kabila se han colado algún que otro troll.

D. Manuel, nunca supuse que quién me descubriera fuera Ud. Y menos que lo hiciera público. Ahora resulta que quien se dedica a visitar y a arrodillarse con fervor en la Catedral me quiere sacar los colores. Yo seré un topo, pero eso sí un topo honrao.
Por cierto le iba a nombrar Ministro Delegado en les Balears de Kabila y ahora por su osadía no lo haré y quedará en el ostracismo por los siglos.

D. Adanero he de reconocer, sin que sirva de precedente, que también he notado, al igual que Ud. que el tema que más mueve a las masas contrarias es el del aborto. Por cierto, seguro que su debate fue más interesante, aunque es fácil que así sea. Nada, nada cuando Ud. quiera montamos debates más interesantes o aquí en Kabila o en su Teléfono, ese que llora.

Amigo Picapiedra es verdad que ya el último Kabílmetro apuntaba un resultado extraño. Sin embargo, no así los anteriores, por ejemplo fue aplastante la respuesta masiva a eliminar privilegios y cargarse el Concordato de la Iglesia. ¿Cómo casa eso con el resultado de este Kabílmetro? Algo hay que no cuadra.
C'est la vie! que diría Babeuf.

RGAlmazán dijo...

¡Joder! que se me olvidaba el:
Salud y República. A ver si van a pensar que empiezo a hacer cesiones.

Salud y República

Unknown dijo...

Menos mal, don Rafael, que no me ha excomulgado. A lo mojó no dormía esta noche.

Un abrazote.