14 marzo 2008

Typical Spanish

En Zarzuela pueden dejar de ser solteros. Toma ya. No podía creer lo que estaba leyendo. Pero quién está soltero en Zarzuela, pensé para mí. Se casará algún alto cargo de la Casa Real o ¿se habrá divorciado alguno de ellos y yo con estos pelos? (lo de los pelos es de coña). Que yo sepa sólo hay dos varones en la familia real, el rey y el príncipe y para mí que no están divorciados. ¡Ah! es lo que tiene leer de forma selectiva o estar pensando siempre en lo mismo. La noticia se refería al pueblo segoviano Zarzuela del Monte que mañana recibe una caravana de mujeres.

A mí que me parece que esto, lo de tirar la cabra desde el campanario, empalarse o ser alcaldesa por un día se parecen bastante. Eso de las caravanas de mujeres empieza a ser otra fiesta típica, se oye cada dos por tres y la verdad parece que incluso tiene éxito. Claro que esto del amor a flechazo limpio también está mercantilizado. ¡Pobre de mí! Mi ingenuidad me llevaba a pensar que era por amor al arte, o por amor al amor. Pues no, aquí hay quien lo organiza y se gana su dinerillo. Total, comprar la felicidad a cambio de 18 euros, por mujer que pueble la caravana, y 30 euros a los varones que quieran probar suerte, no es más caro que una entrada de fútbol y puede traer más provecho.

El lema de la caravana es el de “Repoblación Rural”. ¡Recórcholis!, ¡retruécanos! ¡repámpanos! ¡recojons! Repoblación rural. Redobles de tambores que la cosa se lo merece. Y es que en el amor no debe tener fronteras. Pero cuidado que luego vienen los celos y claro hay que saber con quién se juega uno los cuartos.

Resulta que según esta otra noticia, los hombres bajos son más celosos que los altos. Hay que jod… ahora resulta que Gasol no es celoso porque siendo tan alto no tiene motivos y el pobre Joselito, carcomido por dentro por medir 1,50. Y es que no hay justicia para el obrero, si además es bajito. Por el contrario parece que las mujeres más celosas son las de estatura media, o sea las que están entre 1,60 y 1,75, que deben ser la mayoría. Así lo corrobora un estudio de las Universidades de Groginga (Holanda) y Valencia. O sea que hay que darlo por bueno (y luego dicen que no destinamos dineros al I+D+I). Se trata de la investigación sociológica más relevante desde que se descubrió que el punto de cruz no tenía que ver nada con la religión.

Por todo lo anteriormente expuesto me atrevo a avisar que mañana cuando lleguen las mujeres en caravana a Zarzuela (la otra, ya saben) elijan hombres apuestos pero sobre todo altos, que los bajos se encelan más, y lo mismo a los hombres, antes de elegir que piensen que las damas de estatura media son más celosas. Así se podrá empezar por buen camino y encontrar la felicidad por el módico precio de 48 euros (30+18).

Salud y República

2 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Uich la leche!! Será que cuanto más alto más rápido lo ves venir????

Bueno, por mi parte prefiero seguir siendo soltera... eso que me ahorro!!!

Petons!

Unknown dijo...

Esto es una verguenza, oiga. Pero está bien que nos recuerde que el estado español sigue siendo uno, grande y libre.
Y esta asociación, ¿quien la mantiene? ¿Habrá entendido mal lo de la España profunda?......