14 marzo 2008

¿Despejará el día?

Niebla bajera buen día espera. Eso dice el refrán. Y es posible… Sí, parece que se aleja la niebla de Zaplana, esa niebla chusca y chulesca. Tambíen veo marcharse otra nube baja, la de Alcaraz, pero no termino de fiarme, tiene forma de luna negra, parece un boomerang. Y ahí se larga otra, ¡qué prisas tiene!, ni que se fuera al extranjero. Es la nube de Sánchez Dragó que seguro que busca refugio en algún sitio donde le den más pasta.

Sigo mirando el cielo y me sigue dando repelús. Veo con forma de interrogante la nube de Rajoy a la que se le echan encima, una por cada lado, la de FJL y la de PJR. Y aquella nube con cara de niña vieja y rancia va creciendo por momentos e intentando tapar a la de Mariamán, cómo se parece a la Espe. Y ese grupúculo de nubes negras, retorcidas y cargadas de truenos, comandadas por las nubes de Pujalte y Del Burgo, no tiene muy buen aspecto. Y la de Rouco esperando su momento.

Sólo el viento, es capaz de llevarse las nubes. Lastima que el viento sea flojo y no vaya hacia el oeste. El viento de hoy no es de este a oeste, es de norte a sur. Es viento del Norte, no es viento de Izquierdas.

Salud y República

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita y original entrada. Muy bien escrita. Un placer leer cosas así.

Todos andamos en los blogs reflexionando sobre estos personajes y la supuesta renovación que va a producirse en el PP.

Para mi está claro y así lo expongo en lo que escribo : Espe-ranza está espe-rando su momento. Ahora dice que está en el equipo de Rajoy pero eso mismo dijo Aznar, que estaba en el equipo de Hernández Mancha y al final lo arrolló.

Rajoy tiene el enemigo en casa : en su partido y en su sector mediático ( COPE, PJ, etc.. ).

¿Cuándo será D. Mariano un muñeco roto y Espe la niña perversa que le ha arrancado la cabeza y los brazos?

Bernardo dijo...

Mientras no nos llueva encima...

Blanca dijo...

Venga, ánimo... que nunca llovió que no escampara...

Cuando empiecen a darse cuenta de que van a estar otros cuatro añitos en su sede, haciendo planes de futuro... les va a entrar la prisa por posicionarse.

Va a ser un buen espectáculo, con los palmeros mediáticos metidos ahora a fustigadores del pobre Marianín.

Martine dijo...

Por un momento, leyendo y mirando esta foto, he recordado cuando de pequeña intentaba dar forma a las nubes... pero que distintas y acertadas son las que tú nos describes hoy, se están devorando las unas a las otras... ¡Y a que velocidad!


Un beso Rafa.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Muy negro lo veo todo con tanto nubarrón.

Antonio Rodriguez dijo...

Rafa muy buena estra entrada da gusto leerla.
Por lo menos del momento el viento es favorable y está limpiando la atmosfera de polucción.
Salud, República y Socialismo.