05 marzo 2008

To er mundo a Rivas

Y es que somos los últimos. Pero los últimos serán los primeros. El último acto de esta campaña de IU se celebrará en Rivas. Aquí Gaspar cerrará la campaña de la izquierda de la izquierda(*). Y para deciros quién, cuándo y cómo, aquí os queda el cachondo de Pepín Tre.



A que os habéis enterado. Va a ver música, risas y política (y vendrán el Acueducto de Segovia y el río Ebro). De todo un poco. Pues nada. Nos vemos el viernes.

Salud y República

(*) No es una errata, la izquierda de la izquierda es IU

8 comentarios:

Martine dijo...

E irás vestido de pretoriano... me sabe un mal perdermelo, pero estaré con vosotros, con el pensamiento y el CORAZÓN, por algo será que lo tenemos a la izquierda de la izquierda...

Un beso Rafa!

neptuno28 dijo...

Apreciado Rafa, sólo tres palabras:

SOMOS LOS MEJORES

Un saludo DESDE y POR la izquierda

neptuno28 dijo...

Se me olvido, le cojo prestado, una vez más el vídeo.

Naveganterojo dijo...

Aunque sabes que no soy votante de IU,os deseo lo mejor,que la fiesta sea en paz y los votos un monton.
Salud y republica,venga de la izquierda que venga

Augusta II dijo...

En Rivas estaré, pero viendo a Carmen París, que es prácticamente a la misma hora. Pasadlo bien que yo también lo haré.

Lo siento, pero en esta ocasión apoyo el cierre de la semana de Marzo Mujer en Rivas, que nos los hemos currao mucho, y con la campaña, parece que nadie se entera... :(

Mírate esto, Papá (copia y pega):

http://nosotrascreamos.blogspot.com/

Salu2!

Angel Adanero dijo...

Almazán ya me debes dos. Oírte cantar por Nicola di Bari y verte de pretoriano. Para evitarte dos malos tragos podrías cantar algo de Nicola di Bari cuando estés vestido de pretoriano, la escena promete.

El vídeo está rodado por estas tierras el día que Llamazares dio aquí el mitín. Uno de los artífices de la grabación es Juan Peña, el candidato por Valladolid. En su blog, elpisuerga.blogspot.com hay más videos caseros para la campaña. Recursos no tendrán muchos, pero le ponen toda la imaginación e ilusión del mundo.
A ver si se ve reflejado en los resultados del domingo.

Un saludo.

Freia dijo...

Vengo del blog de Gracchus y lo he visto allí. Es genial. Alguna de las preguntas que le hacía a Monsieur Babeuf me las ha contestado Adanero.
Tiene razón Augusta; con esto de la campaña, se ha olvidado el 8 de marzo y además no podemos manifestarnos en ese día porque es jornada de reflexión... chúpate ésa.
Si me promete Vd. que va a cantar "Cuore Zingaro" vestido de pretoriano, me embarco en el metro de doña Espe y atravieso Madrid de norte a sur sólo por verle a Vd.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.

Atril De Sastre dijo...

Ay, ay, ay... cuánto me gustaría poder ir a Rivas el viernes. A ver si los astros se alínean y me libro de ciertas responsabilidades.

Un abrazo, rafa !