11 enero 2008

Le echo una mano a Mariano

Hoy me siento bien. Y como estos momentos de relativa felicidad hay que aprovecharlos, voy a hacer un acto de bonhomía que no se lo salta un gitano (bueno, tampoco hay que exagerar, ni un payo).

He oído, leído y visto que D. Mariano, ya saben el rey del shashasha, ha prometido un Ministerio de la Familia. ¡Qué bonito! ¡Cuán falta nos hace! pero, ¿cómo no se nos había ocurrido antes?

Y ahí entro yo, en un día dispuesto a colaborar hasta con las fuerzas del mal. No quiero que se estruje demasiado las meninges y se le estreche la neurona. Es por ello (leed eyo, a lo Martes y Trece), que le voy a ayudar. Sí señor y qué pasa, han leído bien, voy a ayudar a Mariano en su ardua tarea de forjar Españas Imperiales con Ministerios Decimonónicos.

Un Ministerio de la Familia ha de estar bien armando. Debe contar con una estructura digna de tal encomio y con unas personas capaces de llevarlo hacia delante con ímpetu, ardor y espíritu mesiánico.

Este premio que D. Mariano otorga a su Iglesia del alma, por su inestimable e infinita ayuda, ha de ser un ejemplo para todos, incluidas las generaciones futuras. Así, sin más prólogo ni dilación paso a la tarea.

El responsable del Ministerio será D. Antonio María Rouco Varela que, como Uds. saben, ya se ha entrenado a tal efecto durante estos últimos cuatro años y ha conseguido servir a fines tan justos, con una dignidad recalcitrante, haciéndose merecedor de tal cargo. En cuanto a la incompatibilidad con su tarea de obispo, no hay problema, hasta ahora lo ha compatibilizado divinamente.

Para la D.Gral. de Familias Estructuradas rescataremos a ese adalid de la derecha justiciera que hoy, injustamente, se encuentra en horas bajas: D. Francisco Álvarez-Cascos que con su ejemplo podrá llevar adelante tan digna misión.

En la D.Gral. de Anulaciones Eclesiásticas colocaremos a Dª Ana Palacio cuya condición de miembro del Opus-Dei y de haber anulado su matrimonio, no dudamos, le ayudaran a conseguir estos justos objetivos.

Para la D.Gral. Antiabortista ficharemos a Kiko Argüello, afamado líder que como todo aquel se precie (al igual que su amigo FJL) inició su camino haciendo sus primeros pinitos en la izquierda radical para llegar hoy a su verdadero camino, el neocatecumenal, y ser vengador de abortos varios. Por cierto, también él tiene experiencia en el tema, véanse sus pinturas en la Catedral de la Almudena, eso sí que es un aborto en toda regla.

En la D. Gral. Homofóbica se ha ganado el puesto la reina de las peras y las manzanas. La botella de Aznar, el no-va-más de nuestra preciada estirpe municipal: Dª Ana Botella (sólo si no llegara a Alcaldesa, pues éste último es el cargo que preferiría).

La D. Gral. Sin-Condón estaría ocupada por Ángel Jesús Acebes Paniagua, simplemente acordarse de él en los momentos de calentamiento máximo reducirá, sin duda, el fragor al mínimo, y por tanto evitará todas las enfermedades de transmisión sexual, por omisión, sin necesidad de usar preservativos.

La D.Gral de Curas Pederastas la llevaría D. Marcial Maciel, fundador de Los Legionarios de Cristo que tiene mucha experiencia en el tema y además, desde que le separaron del sacerdocio por pederasta, el pobre se encuentra en paro.

Y quién iba a llevar la D. Gral. Anti-menores Provocadores si no es el Obispo de Tenerife, D. Bernardo Álvarez. ¡Cuánto ha tenido que sufrir su eminencia para resistir tanta tentación infantil!

Ya le he enviado una copia a D. Mariano, aunque le he hecho saber que no son obligatorios los nombramientos sugeridos, pues seguro que buscando entre los suyos encontrará otras gentes de primera magnitud para llevar adelante tan estimable causa.

Salud y República

18 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Un post genial amigo Rafa. Vaya idea rancia la de Don Mariano, está que se sale.
Salud.

Anónimo dijo...

Ayer, cuando me lo contó mi madre por teléfono.. no me lo podía creer...

Entre ésto y lo del himno, creo que definitivamente, me voy pa la France de la patrie...

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ja,ja,ja,que bueno.
Fantastico ministerio el que has formado,no has dejado títere con cabeza,que tome nota Rajoy para cuando lo componga.
Saludos.

Anónimo dijo...

Genial Rafa, un buen equipo sin duda. Te he enlazado el post en mi blog, aunque veo que no tienes activados los trackbacks en tu blog.

Martine dijo...

Lo que me divierte, aparte de tu lista "ad hoc" para tal Ministerio, es la cara que ha puesto cuando se ha enterado de que lo ibas a ayudar!!!!!

Un beso Rafa!

Anónimo dijo...

Magnifico post.Mira que es difícil hacer sonreír con personajes tan siniestros como estos.

Sin dudar. ¡Tenemos que ir a por el 80%!

RGAlmazán dijo...

Gracias a todos, me alegro que os haya gustado.
Mèrce gracias por tu enlace, pero no entiendo que es lo de los trackbacks, y es que uno es de otra generación. Dime si tengo que hacer algo.

Salud y República

Blanca dijo...

Rafa, jajajaja.... creo que lo que tienes que hacer (como yo) es un curso de informática... cada vez que leo alguno de esos palabros y en mi hija tengo el máximo exponente... es que me quedo flipada y con una culpa.... por no entenderlo...

En cuanto a tus sugerencias a Marianito I el Ocurrente, amigo, ya te lo dije muchas veces, pero me voy a repetir: has estado "sembrao" y corto... deberías crear más subsecretarías y direcciones generales, que tienen muchos aspirantes cualificados para ocupar esos apestosos puestos.

Un abrazo.

Eulalia dijo...

Es que lo has "bordao".
Saludos.

Anónimo dijo...

Rafa creo que tienes que activar la opción en tu cuenta de blogger, debe haber una opción que ponga activar trackbacks, pingbacks, o algo parecido.

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez. Creo que lo puedes activar en las opciones de los comentarios.

June Fernández dijo...

Está muy bien, Rafa. Jo, es que es surrealista. ¿Pero qué cojones es la familia? En fin, espero que anime a que nadie que no pertenezca a una estructura de madre y padre casados por la iglesi e hijos heterosexuales educados como dios manda vote a esta gentuza.

neptuno28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neptuno28 dijo...

Estimado Rafa, pero ¿por qué nos ha dado por ayudar-echar una mano a Rajoy últimamente? ¿Tan mal le vemos?

A mí sinceramente, cada día me da más pena. Lo de hoy ha sido surrealista. Todos los parlamentarios tomándoselo a guasa y él sale y dice: "yo lo de la letra lo llevo en mi programa".

Hay que ayudarle mucho, pero me temo que no tiene arreglo. Creo que a él le hace falta algo más que una familia. Tiburón Gallardón huele a sangre.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Se rumorea que Rouco será el Ministro de la familia.

Corpi dijo...

Sólo cabe esperar que no gane las elecciones el ínclito Rajoy. Si no, creo que va usted a acertar más de uno. Un abrazo.

Paco dijo...

Sencillamente genial. a ver que escribo yo ahora, que también quería comentar el tema. jeje

Antonio Rodriguez dijo...

Muy buena tu entrada, Rafa, aunque no es bueno darles ideas, porque ya se bastan ellos solos para joder al personal.
Solo de pensar que podría salir de ese Ministerio se me ponen los pelos de punta.
Salud, República y socialismo