31 enero 2008

MAR se retrata

Ya saben, MAR es ese chico que fue portavoz del primer gobierno de Aznar. La voz de su amo, a quien debe lo que es. Quien le colocó de presidente en una empresa publicitaria. También participa en la dirección de la FAES, ya saben el sitio oculto de los poscritos peperos. Es actual tertuliano en la COPE con esa periodista tan maja llamada Cristina López-Schligting, y del programa “59 segundos” de TV1.

Ese elemento que dice llamarse Miguel Ángel Rodríguez, y que esconde en sus siglas su verdadera condición de Maldita Asquerosa Rata, se ha mirado en el espejo y ha insultado abiertamente, en el programa “59 segundos”, al Dr. Montes, llamándole nazi, repetidamente. Vean Uds. la prueba.

Había leído en la estupenda entrada del gran Babeuf, la nueva teoría pepera por la cual, un tal Güemes, otro apadrinado (de un multi-imputado llamado Fabra), es capaz de afirmar sin rubor que el hecho de que no haya podido probarse una mala praxis en el Severo Ochoa no quiere decir que no exista. Y creía que ya no se podría ser más rastrero.

Pues sí, se puede ir más lejos y lo ha hecho el tal MAR (ya saben, Maldita Rata Asquerosa) quien ha dicho, que si un día le ven con el doctor Montes, que llamen a la policía y luego lo ha culminado con un repetitivo insulto muy propio: nazi.

Se ve que la Justicia no pinta nada para estos canallas. Y es que a veces los refranes reflejan la realidad. Ahí va este, que le viene al pelo:
“Se cree el ladrón que todos son de su condición”. Justo y cabal. A tu salud, MAR.

Salud y República

10 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Esta gentuza se está retratando a base de bien, están dispuestos a crispar y sembrar odio hasta el último momento.
Salud compañero.

neptuno28 dijo...

Apreciado Rafa, me da vergüenza lo de todos estos sinvergüenzas.

Espero que se siga enquistando este asunto y les supure. ¿Cómo pueden tener tanta jeta? ¿Se creen que somos tontos? Últimamente estoy muy calentito y más con este tema.

Debo decir, como creyente (en este tipo de cosas si que merece la pena creer) de la sanidad pública, que el Severo Ochoa es un hospital excelente y con unos profesionales que lo convierten en eso precisamente. Lo dije con conocimiento de causa desde el primer día y, por supuesto, mucho antes de que saliese la sentencia. Ahora que ha salido es como una pequeña victoria moral, pero lo peor de todo es escuchar a toda esta gentuza diciendo más barbaridades. La última, del portavoz de la CAM del gobierno regional ha sido "impecable" en este asunto. Y advierte de un uso electoralista del caso. ¿Se puede tener más cara?

La sentencia del juzgado de instrucción de Leganés salió un 9 de julio, después de las municipales y autonómicas, precisamente para no perjudicarles.

Lo dicho sinvergüenzas y mentirosos. Y mientras Lamela esquiando y de vacaciones. Espero que se lleven el castigo que merecen: están incapacitados para asumir cualquier responsabilidad pública.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Otro homo sapiens hijoputensis... al final va a resultar que estamos rodeados.

Ahora: lo que no me explico es como tve da de comer todavía a esta gentuza. No es de recibo que se siga invitando a payasos sin argumentos que lo único que contribuyen es a un espectáculo lamentable de la política. Aunque en si mismo, ese programa es un verdadero desastre donde prima el espectáculo y el titular como argumento y si no te retiran la palabra.

Alberto dijo...

Miguel Angel Rodríguez es el perfecto ejemplo de la mediocridad. Es mediocre cuando piensa y más mediocre aún cuando habla porque sus pensamientos se verbalizan con esa voz tan irritante que tiene. Por alguna parte he leído que pidió a un amigo, recién nombrado decano o rector de no sé qué universidad, que le adjudicase el título de licenciado en periodismo cuando, según cuentan también, no ha terminado ni el bachiller. En cualquier caso, estudios aparte de quien se presenta como periodista sin serlo ante los espectadores, he de decir que, además de mediocre, este individuo me parece repugnante: las barbaridades que salen de su boca son de juzgado de guardia. Lo único que se le ocurre a este "intelectual" de la derecha es repetir, con gesticulación y movimiento de cabeza incluido (será para agitar las dos o tres neuronas que tiene en su interior), la palabra "NAZI" para calificar a una persona que ha sido injustamente despedida de su trabajo, injustamente tratada durante años por la ciudadanía y por los políticos de la Comunidad de Madrid, y justamente recompensado con una sentencia en la que se le declara INOCENTE, que no NAZI, de los delitos imputados. Al señor Rodriguez, que de periodismo demuestra los mismos conocimientos que de derecho, la presunción de inocencia se la sopla y la inocencia probada mucho más. TVE y 59 segundos deberían seleccionar un poquito mejor a los contertulios si no quieren que los espectadores empezemos a pensar que cualquier "mediocre" puede intervenir en programas que se suponen serios. Un saludo.

Anónimo dijo...

En fin...Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición

Anónimo dijo...

Ya no me enfado por lo que dice este sinvergüenza. Están en campaña, igual que los demás, unos son así de rastreros y los demás, a lo nuestro...
Se retratan solos.

Espero que los madrileños tomen buena nota, porque si no, voy a empezar a pensar lo mismo que pienso de las elecciones americanas. Ya que su política nos afecta a todos, deberíamos poder votar allí.

Antonio Rodriguez dijo...

Que se podía Vd. esperar, amigo Rafa, del Goebels de Aznar y del P.P. En que fue el fabricante la de la información nacional-catolicista durante buena parte del gobierno del P.P. es natural que diga esas cosas.
Como en este país denigrar sale gratis y la mentira política no tiene reponsabilidad penal y si a eso le unimos una cierta amnesia mental que sufre una parte de la ciudadania, pues el caldo de cultivo está preparado.
Si no fueramos tan desmomoriados, hace tiempo que determinados políticos y las opciones políticas que los respaldan estarían en las catacumbas.
Salud, República y Socialismo

La Dulce Luna dijo...

Buenos días Rafa, es la primera vez que vengo a este rincón de polémica constructiva.

Decía el Cardenal Richelieu: Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.

Es lo que ha pasado con el tema de Leganés. Este Jefe de Servicio, aplicaba los protocolos correctamente y...si no que pregunten a cientos de familiares de enfermos que han pasado por la Unidad de Cuidados Paliativos, donde los enfermos van en condiciones absolutamente espantosas, tanto a nivel físico como emocional, pues han sufrido el proceso de una enfemedad mortal, cuyo final es una muerte con dolores horribles y, los profesionales que trabajan en este servicio, les ayudan a una buena muerte...¡no les matan!...sino que les apoyan a nivel médico para que su agonía sea lo más liviana posible. Pero,...¡claro!, estos politiquillos se han querido poner medallas a costa de unos buenos profesionales...como decía Cicerón... "Nada hay más injusto que buscar premio en la justicia" y...así va nuestro país.Buenos días.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Vaya elemento el tal Mar.
Vamos de mal en peor.

Blanca dijo...

Este ¿hombre? es sencillamente un borderline. Le falta una cocción, con esa risa de deficiente mental... y las cosas que dice lo corroboran...

Lo que me espanta es que las personas inteligentes que no dudo hay en la derecha no huyen horrorizados de esta gentuza y además les votan... ¿qué está pasando en España? ¿Alguien me lo puede explicar?