09 enero 2008

Cada vez más rancia Dª Espe-rancia

Esta muchacha en flor que dice ser el motor de la economía española. Ésta politicastra que cada vez privatiza más, sobre todo la sanidad y la educación. Esta chica que pone todo su empeño en luchar contra Zapatero, pensando en ser una futura presidenta del gobierno --¡horror! Esta exministra “culta” cuyo marido se vio “fortuitamente” beneficiado por unos terrenos de su propiedad recalificados para la estación del AVE en Guadalajara, lejos de la ciudad. Esta “prima donna” de la política de altos vuelos, capaz de resistir accidentes de helicóptero, que distribuye hospitales según el color del partido del alcalde de turno. Esta pobre asalariada que apenas llega a fin de mes. Pues sí, esta lideresa ha empezado 2008, como debe ser, a su manera.

Ha perdido una huelga, la de limpieza del metro. Pues mientras que los empresarios y los sindicatos han llegado a un acuerdo, ella amenazó con rescindir las contratas, lo que es lo mismo que despedir a los trabajadores huelguistas; y sin embargo se ha quedado con las ganas.

Esta eterna enemiga de Gallardón ha conseguido batir un récord Guinness, ha pasado de pagar 14,1 millones de euros en 2003 a sus altos cargos de libre designación (o sea a dedo), a asignar en los presupuestos de 2008, 32,6 millones de euros. O sea un 131% más en cinco años.

Esta misma defensora de Losantos tiene a 16000 personas dependientes (de las cuales más de 10.000 no se pueden valer por sí mismas) esperando cobrar sus subvenciones, bajo pretexto de que no se había firmado no sé qué leches en el ministerio (excusa falsa pues autonomías gobernadas por el mismo PP, como La Rioja o Valencia, las están pagando ya).

Pero claro, esta mujer de estado (no sé en qué estado se encuentra), rancia e insolidaria, sólo tiene para pagar altos cargos, que no es poco. Ella se dedica a conseguir las más altas cotas del reino y no va a pararse en los simples e indignos mortales. A lo mejor esta noche le vuelve a pedir al rey, en la cena regia, que le eche un cable a FJL, y es que el pobrecillo está sufriendo una enormidad.

Salud y República

7 comentarios:

March dijo...

:)

m.eugènia creus-piqué dijo...

La presidenta deja mucho que desear pero para su grupo debe ser la super woman.
A mi personalmente no me cae nada bien.
Y ahora me pregunto,¿ es que a mí me cae bien alguien del PP ?

Antonio Rodriguez dijo...

Esta liberal conservadora, como ella se defina, terminará privatizando hasta el aire que respiramos.
Además, al igual que su jefe Rajoy, hace de lo blanco negro aunque sea evidente lo contrario. Nada le importa la angustia de miles de enfermos y sus familias que esperan percibir la renta de dependencia si con ello puede mermar la imagen del Gobierno Central; mentir sobre las inversiones del estado en la Comunidad de Madrid, es igual ella aplica al igual que FGL el lema de "difama que algo queda".
Representa, en suma, los aspectos más mezquinos y vomitivos de la política.
Salud, República y Socialismo.

Martine dijo...

El único cable que se me antoja podría echarle sería uno pelado con la máxima potencia y todos ellos cogiditos de él!!!!
Un beso Rafa.

Anónimo dijo...

De acuerdo que esa trepa es una mala persona ..... pero ándate con ojo chaval , la cosa es mas complicada de lo que parece a primera vista . Verás , te habrás fijado que a esa nulidad le hacen mucha prensa , cuando personas de mas valia en el PP , no chupan un titular en años . Se trata de lo siguiente : Esperanza Aguirre , es un proyecto del gobierno mundial en la sombra , conocido por Bilderberg , cuenta con todos sus apoyos . Es una habitual de sus reuniones . Tratan de hacer de ella la Margaret Thatcher española . Tiene unos apoyos muy poderosos . Aguirre es un proyecto de Bilderberg . Te ruego que esto te lo tomes muy en serio , por eso puede aspirar a desbancar a Rajoy , y si no se la cepilla antes , lo hará . Daniel Estulin te puede explicar en sus textos sobre Bilderberg , y en el mas reciente "Los Señores de las Sombras" , que tipo de apoyos tiene atrás . Tomátela mas en serio . Mi direccón de correo electrónico es limpisimo@hotmail.com . Si quisiese escribirme , seria bienvenido . Gracias .

neptuno28 dijo...

Mira que son incompatibles: la susodicha y Gallardón.

Pues a mí tanto monta, monta tanto, me caen lo dos, ella y él, fatal: ¿quizás por las ganas de medrar de ambos? Puede. Pero me temo porque, aunque no lo parezca, representan a la derechona más rancia, lo que ocurre que uno es más listo y lo disimula mejor.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

rosamari dijo...

Me ha llegado a producir casi la misma furia que ansar, que ya es decir.