15 enero 2008

Al trullo con él

Este tipo despreciable que ha mentido a todo el mundo para embarcarnos en una guerra que cuenta con cerca de 700.000 víctimas y que sigue manteniendo las mentiras del 11-M, es un bellaco y un canalla.

Véanlo y luego juzguen. Es indescriptible. ¡Que vergüenza haber tenido un presidente como él! Lo único que espero es que se haga justicia y prospere la “plataforma Juicio a Aznar”. Ya está bien, al trullo con él (próxima reunión de la plataforma en Madrid, el 19 de enero).

Salud y República

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te molaría... (y a mí)

Blanca dijo...

A mi hace tiempo que se me han agotado los adjetivos para dirigirme a él. Simplemente es un canalla... que va a ir al infierno, por malvado.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Más de lo mismo... es alucinante que quede impune de todo lo que ha llegado a hacer y que se permita hacer las declaraciones que hace, como si nada... Decir que no tiene vergüenza ya no sirve de nada, porque se lo pasa por el forro y sigue tan alegre y campante...

J. G Centeno dijo...

De manera que entrullamos al presidente de honor del partido, y dejamos de rositas al presidente fundador, que tiene unos cuantos muertos sobre sus espaldas, solo Joan Tardá se ha atrevido, en el Parlamento, a decir una verdad como un templo:Manuel Fraga Iribarne es un genuino representante de lo que representó el fascismo asesino, y siguió después de muerto Franco, ¿Nadie se acuerda de Vitoria?
¡Aznar a la cárcel!, totalmente de acuerdo, y ¡Fraga al estercolero de la historia!, añado yo.

RGAlmazán dijo...

D. Bolche no se me excite, que estoy de acuerdo con lo de Fraga. Es más, creo que nadie tiene más tirria (por no decir algo más gordo) que yo a ese fascista.
O sea que con Ud., Aznar al talego y Fraga al estercolero (Ha visto, me ha salido un pareado que podría ser una consigna).

Salud y República

m.eugènia creus-piqué dijo...

No he logrado oir nada del video del innombrable,debo ser yo,pues por lo que veo los demás si que lo han oído.
Me ha gustado lo de Aznar al talego
Fraga al estercolero,podríamos continuar con Rajoy,Acebes y Zaplana...que alguien rime pues a mi no se me da nada bien.
Besos.

Anónimo dijo...

A ver si sale bien el "entrullamiento" a este chulo... y lo de Fraga.

Antonio Rodriguez dijo...

Es simplemente repugnante. Quien nos metio con mentiras en la guerra de Irak se atreve a criticar a Zapatero por tener el valor y la honradez de reconocer que despues del atentado de la T-4 hubo un intento de reconducir el dialogo con ETA.
En fin así es la derecha y sus dirigentes.
Salud, República y Socialismo.

animalpolítico dijo...

Lo curioso es que la actuación estelar es del mismo señor, con el pelo más corto y algo menos de mala hostia a la vista, que dijo aquello del Movimiento Vasco de Liberación Nacional. Aquello no era rendirse a ETA, era constatar que se rendían ellos.

Es lo bueno de tener siempre la razón.

Martine dijo...

Nunca dí importancia al aspecto físico de una persona lo importante para mí son muchas otras cosas , pero como será que verlo me inspire tanta repugnancia...su apariencia externa es la imagen misma del cinismo, la chuleria, la maldad...y lo tiene reflejado en el rostro en sus gestos...Me pasa como a Blanca se me agotan los adjetivos..
Y SÍ, ¡AL TRULLO CON ÉL!

Un beso Rafa.

Blanca dijo...

Pues m.eugenia... Rajoy, Acebes y Zaplana que se vayan con Fraga y Aznar en la misma caravana...

Alberto dijo...

Realmente no es para menos. Pero mucho me temo que este señor seguirá campando a sus anchas, dejándonos su veneno en forma de declaraciones y manteniendo la mentira como patente de corso.Un saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Es cierto que el mister Potato éste desayuna ya directamente bocatas de ladrillos?

Anónimo dijo...

Jó, si tan solo se lograra sentarlo ante un tribunal ¿cuantos dirigentes se pensarían dos veces la cosas?

m.eugènia creus-piqué dijo...

BLANCA
A ver como queda.
Aznar al talego
FRaga al estercolero
Rajoy,Acebes y Zaplana
con ellos en la misma caravana.

Ja,ja,ja,que bueno !!

Freia dijo...

Pues ya verás, ya, como encima su santa llegue a Cibeles y él empiece a ejercer de señora de y perjudicado todo el día...