20 febrero 2013

El Partido de la Peineta

Estos chicos peperos, tan religiosos, tan de colegios privados, algunos opusdeistas o legionarios o kikos, han demostrado por qué es superior la educación pública que la privada. Gente zafia bajo un aspecto delicado, demuestran su falta de educación cuando se les presiona un poco.

Hoy será el día de la gran bufonada, porque hoy se celebra el Estado de la Nación y puede que la cosa se quede, gracias a la actuación del PP, en el Estado de Bárcenas y la Gürtel. Y hoy, ya verán ustedes como Rajoy y sus secuaces nos volverán a hacer otra magnífica peineta. Algo en lo que están especializados, algo que les es natural. Ellos son así. Una peineta para el pueblo: “que se jodan”, “los parados son unos vagos”, “las subvenciones les sirven para comprar televisores de plasma”, “los funcionarios no trabajan y sólo toman cafelito”.

Y es que los pobres se quejan y ven un contubernio montado por la izquierda para cargarse a Rajoy y al gobierno. Sin haber hecho nada. ¡Ojalá! lo grave es que sí que han hecho y, al igual que el caballo de Atila, por donde pasan no vuelven a crecer los brotes verdes. Todos contra el PP. Ya el gran Arenas ha hecho referencias al 11-M, y el tal Pons critica a la CIA. Todos contra el PP. ¡Ay, qué pena más grande!

Pero ellos a lo suyo. Su mayoría absoluta se lo permite. Y sí, volverán a hacernos la peineta. Estando el PP en el poder, el Estado de la Nación se podría denominar el Día de la Peineta. Porque se enrocarán y preguntarán sin rubor ¿quién es Barcenas? o dirá el gran pope que él no está para cumplir su programa electoral sino para cumplir con su obligación. Aquello del siglo XVIII: “Todo para el pueblo pero sin el pueblo” se ha convertido en: Nada para el pueblo, todo para el PP y sus amiguetes.

Sí, son gente que tiene poca educación, poca vergüenza, pero mucha experiencia en peinetas. Y aquí les dejo con algunas, para que vean que son gente profundamente suyas, muy suyas:

La peineta de Aznar

Maravillosa actitud de un presidente del gobierno como contestación a quienes criticaban una guerra injusta.

La peineta de Trillo

Este opusdeista de pro, responsable de la catastrofe del Yak-42 y un tipo especialista en manejar contubernios, responde así a críticas ciudadanas.

La peineta de Cospedal

La auténtica peineta pepera. Mientras que recortaba a los catellano-manchegos el Estado del Bienestar, ella se daba golpes del pecho y pedía a su dios para poder seguir jodiendo a sus ciudadanos.

La peineta de Bárcenas

Y aquí la última peineta. Este “buen hombre” no puede soportar que le pregunten cómo ha conseguido 22 millones cuando viene de descansar y esquiar en Canadá.

En fin, prueba suficiente para poder afirmar que las siglas PP no significan Partido Popular, sino Partido de la Peineta.

Salud y República

6 comentarios:

elvenbyte dijo...

Si es el Estado de Bárcenas y la Gúrtel, seguro que no es por culpa del PP, sino del PSOE, que va a ver si mete bien el dedo en la yaga.

Me ha encantado lo de Partido de la Peineta. A ver si creas afición, y lo vemos por más sitios.

mariajesusparadela dijo...

Ayer Dani Mateo nos las puso también. Es bien triste, tener que reirnos de cosas así.
Y lo pero es que el gesto refleja la realidad.

Genín dijo...

¡Uf que susto!
Cuando llegué a la foto de la Cospe, pensé ¿Ella también nos ha hecho una peineta? menos mal que vi que era la peineta de verdad, la pura, la unica, la del imperio hacia dios!
Las seguirán haciendo ¿No ves que el pueblo les deja, ni movemos un dedo, es mas, yo creo que les gusta a los peperos de base, y en premio les da mayoría absoluta?
Salud

Álvaro dijo...

Muy buen blog! me gusta mucho leerte, sigue así.

Lister dijo...

No tienen remedio. Excelente entrada, Rafa.

S y R

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Se ve muy difícil el momento que atraviesan. No les falta hipocresía, y les sobra soberbia.
=(