04 marzo 2012

Vuelve la conspiranoia. ¡Qué país!

¡Qué país! ¿Hasta dónde piensa llegar este gobierno? El nuevo Fiscal del Estado –perdón, quería decir: fiscal del PP—, ha empezado su andadura. Y naturalmente lo hace atendiendo a quien le ha nombrado.

Desgraciadamente, en este país, ningún fiscal del Estado, ninguno, ha tenido independencia, sea cual fuera el partido gobernante. Lo que invalida que el fiscal del Estado sea nombrado por el gobierno de turno, pues responde a la voz de su amo.

Y es que el Partido Popular empieza a pagar las deudas que tiene con quienes le han ayudado a llegar al poder.

Ya lo ha hecho con la Iglesia Católica, que será seguramente la única organización que no tendrá recortes en sus subvenciones –y eso que es la que más recibe, con diferencia—, y con los empresarios con la desgraciada reforma laboral.

losantos-2

Ahora el Fiscal del Estado, Eduardo Torres Dulce, en nombre del gobierno, tiene que pagar la factura de otro grupo que les ha ayudado a auparse al poder. Me refiero a la extrema derecha mediática. Porque el Fiscal actúa por una información que sale a la luz en Libertad Digital y reabre el bulo del 11-M. Ese medio ultraderechista que dirige el ínclito Jiménez Losantos ha sido, junto al “gran Pedro J.”, quien ha estado manteniendo encendida la vela de las dudas, de las injurias y de las miserias de la desgracia del 11-M.

Pues sí, ahora resulta que un trozo de vagón, que ha estado almacenado durante casi ocho años. después de haberse celebrado uno de los juicios más ejemplares de la democracia, puede presentar indicios de una explosión de origen desconocida. ¡Hay que joderse!

Un fiscal que se mueve a golpe de un medio de extrema derecha y una acusación que había sido enterrada y bien enterrada, cobra vida por mor del pago que el PP debe realizar a sus aliados. Y a esto le llaman Estado de Derecho.

Empieza bien el fiscal. Francamente no tenía ninguna esperanza, pero no deja de ser una sorpresa que la primera actuación sea esta. Podría haber puesto en duda la labor de la violencia policial en Valenica. Podía haber implicado a la infanta Cristina en el caso “Urdangarín”, visto que es dueña de la mitad de la empresa Azoon, el coladero donde ha desaparecido el dinero de la trama (al menos, haber hecho que la llamaran como testigo).

Pues no, ahora lo importante es dar aliento al TDT-party, a los medios que todavía no han asimilado que aquello fue un atentado salvaje perpetrado por asesinos fanáticos musulmanes.

Esto es lo que hay. Cada vez, estamos más cerca del NODO, estamos retrocediendo a marchas forzadas. Eso sí, los inspectores de Hacienda que investigaban y llevaban el caso Gürtel, han sido destituidos. Y es que, el todo-vale se ha instalado en España. Se ha acabado la democracia (que ya estaba bastante depauperada) ahora hemos entrado en el periodo de la pepecracia: El “gobierno” de una mayoría absoluta, la mayoría pepera.

Salud y República

7 comentarios:

javi dijo...

Han comenzado la caza de brujas contra todo aquello y aquells que no van con su doctrina oficial.

Podrán escribir la historia que quieran pero lo que no podrán es cambiar la verdad.

mariajesusparadela dijo...

La democrácia del "peperebé" (así llamaba mi abuela a las cosas sin importancia).
Evidentemente, hay que congraciarse con "todoslossantos" que si no le llama al presi "maricom-plejines" y ahora todas las ayudas son pocas. ¿no has visto que ya Rouco ha prohibido la propaganda de huelgas, manifestaciones y demás que vayan contra el gobierno?...se han unido,mientras la izquierda se divide.
Y, espera, que Andalucía va a ser la puntilla para que sigan creciendo.

Dilaida dijo...

Lo de los trenes lo dijeron ayer en a Galega a bombo y platillo.
Dices que estamos en una pepecracia yo pienso que esto como siga así se parecerá más a los -ismos del siglo XX (franquismo, nazismo, fascismo, ...). Puedo aceptar (aunque sea a contragusto) que domine el pp, pero que intenten y que vayan anulando todo aquello que no les encumbra, eso es DICTADURA PURA Y DURA.
Bicos

Felipe Medina dijo...

Como este Gobierno es muy "honrado" paga todas sus deudas.

Ahora,lo de Torres-Dulce es que no hay por dónde cogerlo.Que "inspirarse" en un panfleto para reabrir una investigación judicial que es cosa juzgada es para reir o llorar,más bien lo segundo.

Malos tiempos.Tiempos de NO-DO y palo tententieso.

¡Salud y República!

Camino a Gaia dijo...

Las medidas que esta tomando el gobierno del PP no solo son injustas, haciendo pagar a las víctimas por las decisiones del poder económico sino que serán completamente inútiles y en menos de un año veremos crecer la miseria en este país.
Si no son capaces de cambiar la realidad cambiarán la información que sobre la realidad que pueda recibir la población. A poco que nos fijemos, copian el modelo de la derecha norteamericana: control mediático y teocracia fundamentalista.

Genín dijo...

Ni caso, por mi les pueden dar mucho a ellos y a sus conspiranoias...
Salud

El Pinto dijo...

Ya no se lo creen ni ellos, los propagadores mediaticos enfrentados, a puñalada trapera limpia. Pobre gentuza.