18 marzo 2011

Sálvame, Rajoy

No se asusten, no me ha dado un telele, es sólo un título. Lean, lean y lo entenderán.

Mira por donde empiezo a ver que hay cuestiones que casan. Hay quién espera al gran salvador para que nos libere de Zapatero. Y no va descarriado, no porque mejore a Zapatero, que me temo lo peor, sino porque tiene mucho que ver con la salvación.

Sí señores, ¡tachán tachán! el gran Rajoy, el maravilloso, el único, el eterno perdedor que puede ganar, el del primo y la niña, el de los chuches, rajoy_caricatura_kikelinel que nunca dice nada, el que se fuma los puros, el que espera a que caiga la manzana podrida, ese mismo es fan de Sálvame, ese magnífico programa de telebasura donde belenes, matamores y kikos, entre otras lindezas, tienen como objetivo despellejar a ausentes y presentes sin que se les mueva una ceja, insultándose e inventando infundios con tal de que tales atropellos les lleve a subir audiencia.

Y ahí está nuestro héroe, Marianomán, felicitando al tal Kiko, un desecho de virtudes, un personaje cuya cultura remite al Diez Minutos y cuya pasión es ganar tela a costa de insultos, memeces y desvaríos.

Es lo que tiene ser un tipo “culto”, porque nuestro líder pepero tiene como programa preferido el susodicho Sálvame. Así lo ha asegurado su amigo Jiménez Losantos, quien le debe conocer por lo que dice y por lo que representa.

Sí, parece que el tal Kiko, ese mancebo culto y sobrado cuyo mérito es saber insultar y calumniar ha sido felicitado por nuestro magno líder, por el rey pepero, por la defensa que hace del PP en ese programa liante y calumnioso.telebasura

Y es que yo creo que como va sobrado este Rajoy y piensa que gana haga lo que haga, va y publicita que le gusta lo que dice el susodicho Kiko. Yo, francamente, en lugar de D. Mariano –que ya es lugar-- si un tipo como ese hablara bien de mi partido o de mí, me preocuparía. Pero a éste le da igual, tan contento.

La cosa es sencilla de entender, aunque no lo parezca. La telebasura tiene, por fuerza, que hacer buenas migas con la política-basura. Y no hay más que hablar. ¿Qué programas tienen la mayor audiencia en este país? Los que representan la telebasura. Y ¿qué partido será el más votado, según las encuestas? Pues eso, que todo tiene explicación.

Rajoy y Sálvame se dan la mano. Y no es casualidad. A saber si tendremos de ministros a Matamoros, Lidia, Karmele o Jorge Javier, bajo la viceresidencia de Belén Esteban.

Salud y República

11 comentarios:

fritus dijo...

si es que a TELE5 la fundó Berlusconi, que todo cuadra joder...

la lucha-revolucionaria-contra el analfabatismo que emprendieron nuestros abuelos, no ha perdido vigencia, sólo ha cambiado de cara.

un abrazo

Ciberculturalia dijo...

Qué nivel! Quiero emigrar, Rafa. Y si me voy a otro planeta...
Besos

Felipe Medina dijo...

Desde luego con este Gobierno en la sombra ya nos podemos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros.

Y es que Mariano es muy noblote y no sabe decir que no,y menos a la princesa del pueblo.

Saludos

belijerez dijo...

Hombre don Rafa, si hubiese una izquierda mucho más explicita..... ya me gustaría.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Genín dijo...

En esos medios invierte otro de derechas, Berlusconi, y gana la pasta a mares...
Salud

mariajesusparadela dijo...

No te preocupes, que el tal Kiko, como se le meta entre ceja y ceja (aunque las tenga menos espesas que Cascos)funda su propio partido y deja de hablar bien de los otros. País, que dice el Forges.

Cristina dijo...

Se ve que fue a ver a sus amigos Kiko Ribera y Belén Esteban que son votantes del PP. No entiendo como la gente está tan ciega para ver la gran mierda que representa el PP

RGAlmazán dijo...

Fritus, sí lo de Berlusconi tiene que ver, pero es que las otras les imitan también. Estamos perdidos.

Carmen, llévame, pero que no esté muy lejos. Por ejemplo a la Luna, que esta noche estaba muy hermosa. Besos

Felipe, si no les conociéramos esto sería suficiente para saber hasta dónde pueden llegar.

Belijerez, yo no creo que otros líderes, de izquierda o de derecha vayan por ahí diciendo que han felicitado al tal Kiko. Es un despropósito total. Besos.

Genín, al final vamos a lo mismo. Estos programas existen porque tienen audiencia, mucha audiencia. Así es que los que lo ven son corresponsables, incluido Rajoy.

María Jesús, no estaría mal. La división estaría bien. Bicos.

María, se ve que nuestra generación no lo ha hecho muy bien, si no no pasaría esto. Y sí, dan ganas de largarse. Besos.

Esfera, esa es una de las grandes incógnitas. ¿Cómo no le afecta todo esto --sobre todo la corrupción al PP--?
Besos

Salud y República

Daalla dijo...

¡Glub...! Como alguno de esos (o varios) lleguen a ministros ya nos podemos ir de aquí como han hecho tantos italianos huyendo del buffone.
Salud y República