11 marzo 2011

El Metrobús no existe: Echeverría dixit

Si usted vive en Madrid, si usted utiliza el transporte público. Si en alguna ocasión cree haber comprado un título de transporte de diez viajes para metro y autobús, llamado Metrobús, está usted soñando. O se le han fundido las neuronas. Porque aunque a usted le parezca lo contrario, el Metrobús no existe.

Desde hace trece años, usted y yo estamos viviendo una irrealidad, quién sabe si será producto de algún estupefaciente o de una enfermedad mental o quizá de que hemos traspasado la cuarta dimensión. Pero aunque usted haya pensado, como yo, que lo ha comprado, que de un año a otro ha subido cerca de un 5% en los trece años de su existencia, que es rectangular y pequeñito, todo son puras invenciones. Porque el Metrobús no existe.

metrobus

Aunque lo tenga en su cartera, aunque lo esté usted tocando ahora, es pura ilusión, es cuestión de magia, no es real. Un Metrobús es algo que tiene en su cabeza, algo que no es material. No sé si es grave, pero está claro que usted no coge el transporte público, porque el Metrobús no existe.

Y se lo dice quien mejor lo sabe, y le aplauden todos sus compañeros de camada, incluida la loba mayor, que aplaudía con rabia y se reía, dando la razón a su acólito. Y es que la vida no es lo que usted vive, sino lo que le digan los peperos que es.

Echeverría, el consejero de Transportes de Madrid, pepero mayor, acusa a la oposición de no tomar el transporte público porque el Metrobús no existe, lo ha dicho claro, rotundo, con guasa y chulería, aquí lo pueden comprobar:


Así es que, no se empeñe porque si cree usted que existe el Metrobús es que no usa el transporte público.

Olvídese de lo que ve. Para saber qué cosas existen, qué ocurre en esta vida, aunque usted lo pueda tocar, comprar o utilizar, no se fíe, pregunte a Echeverría. Y le dirá que es una vana ilusión. Y aunque parezca que cuesta 9,30 euros, no se preocupe más, porque el Metrobús no existe.

Salud y República

P.D. Me comunican, desde el otro mundo, que la foto del billete del Metrobús es una asquerosa manipulación del tal fotochop que, como saben, siempre favorece los contubernios rojo-masónicos. Por cierto, el que parece (y digo parece) que existe es el Sr. Echeverría, a quien le ven todos los días tomando el transporte público con su metrobús, ya saben, ese que no existe.

12 comentarios:

Txema dijo...

Y encima los diputados del PP aplaudieron semejante disparate.

¿En manos de quién estamos?

Un abrazo

...el que grita!! dijo...

Que torpes que son madre mía!!
Eso demuestra lo que les interesamos nosotros y nuestras necesidades; pero como va a saber que existe si seguro que va a los toros con coche oficial y con cuatro guardaespaldas??

Francisco Galván dijo...

LO mejor de todo es lo que dijo al final: sí usted lo usa, nos vamos todos".
A ver si cumple su palabra y se larga

belijerez dijo...

Estos qué fuman? .... don Rafa esta claro que viven fuera de la realidad. Es evidente que no por esa razón no pueden hacer analisis de la realidad de ningún tipo, y luego pasa lo que pasa.

Cristina dijo...

Quien sabe...quizá vivimos en Matrix

Cristina dijo...

Quien sabe...quizá vivimos en Matrix

Genín dijo...

jajajaja ¡Demencial!
Salud

mariajesusparadela dijo...

Eso es algo así como un titular del país de hoy sobre la muerte de Jesucristo y los judíos...yo no sé en que espacios nos ha tocado vivir.

Felipe Medina dijo...

Lo del Consejero de ayer fue verdaderamente bochornoso y esperpéntico.

Y doña Espe riéndose a mandibula batiente.

Es lo que tiene no pisar la calle

Saludos

Isabel Barceló Chico dijo...

La suerte es que, al no existir, se podrá pagar con dinero de mentirijllas, ¿no? Besos.

Ciberculturalia dijo...

Verdaderamente comprendo que cuando se les examina todos nuestros políticos suspendan.
Cuánto incompetente, señor, señor!
Besos

RGAlmazán dijo...

Txema, eso casi ha sido peor, Había que ver a González, Beteta y la ínclita loba lideresa aplaudir como cosacos. ¡Qué vergüenza!

el que grita, no es un problema de torpeza sino de prepotencia e incompetencia. No saben lo que es el transporte público.

Francisco GAlván, no te preocupes que no se irá, ya verás como volverá a estar en las listas.

Belijerez, estos no fuman, sólo se pinchan con soberbia vagancia e inutilidad. Besos.

Esfera, si podríamos cantar ese famoso chotis, Matrix, Matrix, Matrix, pedazo de... Besos.

Genín, absolutamente demencial.

María Jesús, no me digas que tomado con buen humor y cuando no son cuestiones que afectan gravemente a otros, no es divertido. Son de sainete. Bicos.

María, tengo serias dudas, aunque es posible que quizá. Ni idea. Besos.

Felipe, son verdaderamente de bodeville.

Isabel, ojalá. Me temo lo peor. Besos.

Carmen, al menos éste ha demostrado su inutilidad y nos ha hecho sonreir. ¡Cuanto inútil!

Salud y República