26 junio 2009

Los viernes: Risoterapia LIV

Ha llegado el viernes y de nuevo nos toca descansar. Viernes de final de Junio, cerca de las vacaciones. Tomemos aire, ríamos y gozemos del fin de semana.

Hoy les presento a un personaje que gracias al programa El Intermedio de Wyoming en la Sexta, se ha hecho famoso. Todos los lunes le dedica unos minutos. Y les aseguro que se trata de un cocinero de verdad y no de un actor cómico haciendo de cocinero. Algunos lo habrán visto y otros lo van a conocer con estos tres sketchs que les presento, y si quieren pasar un rato divertido, ya saben, el lunes el Gran Wyoming le saca a pasear en su programa, se trata de José Luis Santamaría, el cocinero de Rota.

Aquí nos demuestra lo versatil que puede ser una lasaña, que desde un plato italiano puede llegar a ser una masa de pasta con pasta y mucha pasta:

 

En este otro, además de una fantástica receta nos comenta la ventaja de tener muchas, pero que muchas sartenes:

 

¿Cuántas mongolias tarda usted en reírse?, vea, vea.

 

Esta ha sido nuestra propuesta de hoy. Espero que además de ganas de comer os hayan entrado las ganas de reír. Y hasta el próximo viernes.

Salud y República

4 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Es un genio. Ni Arguiñanos ni sucedáneos: ¡el cocinero de Rota!

GUANARTEME dijo...

Si señó D. Rafael. Yo no me pierdo un programa del Wyoming. Y por su puesto de la encargada de la sección la tal Luca de Tena, que mira que le jode a más de uno con sangre azul...no si esa no....

Menuda Lasaña se casca el hombre. Y de la bechamel no hablemos.

De todos modos Santamaría es un ejemplo de los políticos bipartidistas que tenemos hoy en día. Se les cae todo, todo.

Ciberculturalia dijo...

Querido Rafa, no sabes lo que te lo agradezco porque me encanta la cocina y no soy mala cocinera. Pero después de ver al cocinero de Wyoming se que me voy a convertir en la mejor cocinera de todos los tiempos. De momento solo me he visto el vídeo de la lasagna. Bueno, lo haré este fin de semana. Su receta por supuesto. Ya te contaré.
Un beso

Paco Piniella dijo...

Viva Rota - Bases fuera