28 febrero 2009

España bajo palio: ¡Aleluya!

Ha llegado el tiempo, hermanos. Finalmente lo estamos consiguiendo.

Somos ricos, pero recibimos más dinero que nunca, gracias a Zapatero. ¡Aleluya!

Tenemos el control de la educación privada, pero a nuestro hijo, el Opus, le han regalado el terreno para edificar el mayor colegio de la Comunidad de Madrid, por cierto, segregando a chicos y chicas. ¡Aleluya!

Nuestras posesiones son inmensas en calidad y cantidad. Pero en Madrid ciudad, gracias a que nos dan el terreno, fruto de una recalificación de zona verde, vamos a poder construir el mayor arzobispado del mundo, al lado de las Vistillas (lo llaman la segunda ciudad del Vaticano). ¡Aleluya!

A pesar de que nuestras enseñanzas se imparten a lo largo y ancho de toda la geografía, nos regalan suelo para una Universidad Católica en Valencia. ¡Aleluya!Roto  Religión

Ayer, nuestro amado hermano, alcalde de Zaragoza, ha puesto el nombre de San José María Escrivá de Balaguer a una calle importante en Zaragoza, y eso que tenemos toda España plagada con calles de santos y nombres religiosos. ¡Aleluya!

¡Que más podemos pedir! No conformarnos con la vida eterna. Entremos en política que es la que nos enriquece. El nuevo partido: S.I.C.A.R. (Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana) triunfará. Nuestros seguidores, los sicarios, nos elevarán a las alturas. Y nosotros, no lo dudéis, volveremos a poner a España bajo palio.

Rouco for President, y Gallardón, Aguirre, Barberá, Belloch y Bono de ministros plenipotenciarios. ¡Ah! y Zapatero de tesorero. ¡Hay quién dé más!

¡Aleluya!

Salud y República

17 comentarios:

Freia dijo...

Amén, abate Almazán.

fritus dijo...

A este tipo le dica la calle un alcalde "socialista":

Escrivá amaba la violencia de la guerra, extraigo una cita literal, del buen párroco:

"¡La guerra! La guerra tiene finalidad sobrenatural... Pero tendremos, al final, que amarla, como el religioso debe amar sus disciplinas." (Camino, máxima 311).

Durante su vida, apoyó a la dictadura de Franco,con el que ya sale en la foto de la proclámación como Caudillo, en Burgos , en el 38 ( esta gente siempre sabe a quien arrimarse) y admiró a Hitler.

Otra cita suya: "Hitler contra los judíos, Hitler contra los eslavos, esto significa Hitler contra el comunismo"...más de doce millones de muertos que debieron complacer mucho al padre celestial.

En fin, que para esto ha aprobado el parlamento la ley de memoria histórica.

Cagüendiós....

Naveganterojo dijo...

Pobrecitos, y luego el amado panfleto ABC, publica a voz en grito los tesoros que los malditos rojos destruyeron durante la guerra civil,aunque con las prisas se les olvido publicar los que destruyo la aviacion nazi y la fascista, y tanbien se le olvido publicar que los cañones franquistas hicieron lo posible para cargarse otro monton de tesoros, y por ultimo se les olvido publicar una cosa que todo el mundo sabe,(excepto ellos), que vale mas una sola vida humana que todos los tesoros de su iglesia,y ellos se encargaron de que miles de esas vidas desaparecieran en las cunetas.
Salud y republica

Anónimo dijo...

Aquí en Córdoba quieren tirar una puerta exterior de la mezquita para hacer mas viable el paso de las procesiones de semana santa, y también llevar la carrera oficial a la mezquita, pero claro, si mas de 60 años de vibraciones de los tambores en los muros de la mezquita no han conseguido tirarla abajo, pues que mas da que se intensifiquen.

Tanhäuser dijo...

Y no sólo en Madrid.
En Catalunya, tras seis años de tripartito, las escuelas del Opus son concertadas, a pesar de que practiquen segregación por sexos, cobren cuotas astronómicas y practiquen el no-laicismo. No obstante, aquí está papá Estado o mamá Generalitat, soltando la pasta para que la gente de bien pueda llevar a sus hijos a esos centros a costa del dinero de todos los ciudadanos.

Martine dijo...

El S.I.C.A.R no es nuevo, es más.. es de los más antiguos y experimentados.... y en cuanto a financiación se lleva la palma y el palmón...

Excelente pero preocupante Entrada, Rafa, eso del palio... ¡Vade retro!

Un beso y Buen Finde!!!

Marcelo dijo...

No te extrañe que inviten al "No Santo Padre" a la apertura...

Angel Adanero dijo...

¡Santa Kabila del Niño Jesús! Lo que tiene uno que leer. Al final aquella canción de "España camisa blanca de mi esperanza" se va a acabar convirtiendo en "Eggpaña sotana blanca por mis santos cojones". Ya sé que no rima, pero la cosa es así.

Un saludo.

Anónimo dijo...

esto es lo que yo quiero defender una izquierda que hasta hacerse fuerte coño que se la oiga......
yo quiero una calle a mahoma, a buda o a hussein ojones como ellos a quien me de l gana

salud y republica

Blanca dijo...

La culpa la tenemos los ciudadanos que permitimos que se manifiesten para rezar y en cambio nosotros no somos capaces de salir a la calle ni siquiera un ochote.

¿No tiene el pueblo la fuerza suficiente? ¿Dónde está el pueblo? ¿Es que no somos capaces de promover ni siquiera una manifestación ciudadana para absolutamente nada? ¿Dónde está la "izquierda"? ¿Qué está haciendo en lugar de movilizar el descontento? ¿Y los sindicatos? ¿Por qué no hablamos menos y nos movemos más? ¿Por qué pasamos de todo, con nuestros líderes a la cabeza? ¿Por qué no somos capaces de "tomar" Madrid? ¿Por qué sigue la gente votando a la derecha? ¿Será que los que pensamos en laico somos cuatro gatos? ¿Por qué echamos siempre la culpa de todo a Zapatero? ¿Dónde está Lara?

John Cornford dijo...

Esto es una vergüenza, ahora están más comedidos o con el temita de la crisis será q no viene muy a cuento, no lo sé, pero el q este PSOE se colgase los galones de tener un conflicto con la Iglesia española tiene muchos... en fin, mucho de eso.

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Saludos a todos.

Freia, un beso.

Fritus, sí, últimamente le sigo un poco a este individuo y desde luego no sé cómo no le paran los piés en su propio partido.

María, hay que combatir pero estoy seguor de que el laicismo triunfará, lo que pasa es que quién sabe cuándo. Un beso.

Navegante ya sabes quienes son los chicos de ABC, no es nada extraño lo que defienden.

Jose, ¡qué barbaridad! mira que querer tirar la puerta.

Sí, Tan, no es sólo en Madrid, desgraciadamente está bastante generalizado.

Sí, Selma, es preocupante, pero es lo que está pasando. Y parece que no hay quien lo pare.

Marcelo, bienvenido. Un saludo.

Pues sí, D. Einyell, España sotana blanca o negra, pero sotana.

Anarko, bienvenido, suerte en las elecciones de hoy.

Blanca, llevas razón en lo de la inmovilización social. No hay quien se mueva. Pero no por eso se pueden hacer ciertas cosas. La permisividad de Zapatero y su equipo en relación con la Iglesia es apabullante. Y cada palo debe aguantar su vela. Quien ha dado más dinero que nunca no ha sido ni tan siquiera el PP. Quien no quiere denunciar el concordato es el gobierno. Y quien es responsable de que no se cumpla la aconfesionalidad del Estado es el gobierno.
Lara ha empezado su caminar en Noviembre, pero cuenta con un sólo diputado, gracias a una ley electoral totalmente injusta, y poco se puede hacer así. Lo que no excluye que se hayan cometido errores, seguro, que hay que corregir. Yo, querida Blanca, hago lo que puedo, y es denunciar injusticias, alabar las buenas acciones, asistir a manifestaciones donde va poca gente, y pretender un mundo mejor. Seguramente es poco pero no creo tener en mi mano mucho más.
Un beso.

Salud y República

J. G Centeno dijo...

Todos debemos saber, aunque hoy es jornada de reflexión, que la culpa es de Javier Madrazo que es un beato que apoya al PNV. ¡Ya quisiera la iglesia vasca el tratamiento de favor desde el gobierno vasco, que tiene la iglesia española desde el gobierno del PSOE!

Anónimo dijo...

Yo creo rafa que lo que esperan estos socistoides es que salgamos los rojos a la calle y empecemos a matar curas y monjas.
El problema es que como dijiste en su día no ven la educación como una inversión si no como un gasto. Así que les sale mas barato concertar.
Cuando llegara la Inquisición Roja para ver lo que dicen en su defensa los socistoides.
El Canuit

Blanca dijo...

Exactamente, cada palo debe aguantar su vela, Rafa...

Canuit y todos los demás, de que IU tenga un solo diputado tendrá la culpa quien no les vota, quien no genera la suficiente ilusión que ni siquiera es capaz de movilizar a nadie a ninguna manifestación contra los "socistoides". Siempre errando el enemigo y éso la gente lo percibe y... no le gusta... por éso no votan esa opción y sí lo posible que como todo el mundo sabe, en éso consiste la política, en el arte de hacer lo posible.

La culpa del minivaticano de los cojones la tiene el PP, con Gallardón a la cabeza, que ha sido el que ha cedido los terrenos, no Zapatero, a ver si alguno se va enterando. Y la culpa de que éso se lleve a cabo es que nadie en Madrid se manifiesta con las hoces para que éso no ocurra. Todo el mundo, yo entre ellos, mucho bla-bla-bla... pero nadie mueve un dedo.

Hace tiempo cerré mi propio blog porque no me gusta nada de lo que veo, ni la deriva a la que vamos la gente de izquierda, sin nadie que nos aglutine, y no quiero escribir sobre ello, porque me obliga a pensar más de lo que me apetece en este momento, pero no me equivoco de enemigo, no me quiero equivocar de enemigo. Y desde luego, mis enemigos no están ni en esta casa, ni en opciones que TEÓRICAMENTE me pueden llegar. La práctica ya es otra cosa y hace ya demasiados años que la izquierda "de verdad" (ya es que me da hasta la risa) es incapaz de generar votos. ¿Tiene la culpa Zapatero? ¿Los socistoides?

Hay que ofender a quien se lo merece, no a quien hace lo que puede y/o le dejan. ¿Por qué casi nadie en la "izquierda verdadera" habla de la gran mierda de los enemigos de verdad y su gran corrupción? Si todos habláramos mucho más de los valores simples y no de los juguetes, del gran mecano que se va a hacer en las Vistillas, igual haríamos que la masa de borregos se enterara de lo que está pasando.

Gracias por acogerme en tu seno, querido Rafa. Últimamente me siento igual que un turista en la Antártida...

Anónimo dijo...

Blanca me recuerdas a mi hermana mayor que en el año 75 se jartó de correr delante de los grises con la hoz y el martillo como bandera. Es decir, fué como tantos rojos convencidos de este país, que empezó con el voto útil, y hoy es más socialista que Zapatero.
La quiero mucho más que a Rafa, pero para gobernar le quiero más a El, aunque estoy seguro que discrepariamos en algunas cosas.
A mi no me preocupa los diputados que tenga IU, pero si me preocupa la clase burguesa que se creo en este país con los funcionarios, medio funcionaros como yo, y asalariados de las grandes empresas que ahora les molestan los inmigrantes, los cortes de tráfico, las manifestaciones minoritarias, en definitiva quien no esta de acuerdo con este sistema de país, ni política ni financieramente.
Como tampoco quiero abusar del blog de Rafa te recomiendo mi carta "Ser o no ser" de mi blog, porque se que hay muchas formas de llamarse socialista, pero muy pocas de serlo. Y quienes nos gobiernan no lo son.
El Canuit

Maripuchi dijo...

En Euskadi se echa la culpa de la debacle de EB al PSOE ¿¿¿???
La debacle era anunciada.. y EB un partido en el gobierno con todas las de ganar ... o, al menos, no las de perder...

Gallardón de da un terreno a la iglesia, de la Vega se reúne con el nuncio (o spmadre) que vino de Roma y exactamente al día siguiente, se aprueban los plazos de la nueva ley del aborto.
Y hasta la fecha, no he oído protestar a ningún facha, ni a ningún obispo...

Alomojó es que las cosas de palacio van despacio...