07 febrero 2009

El jolgorio del PP

¡Qué alegría hay en la huerta pepera! Y es que no corren buenos tiempos para la lírica pepera, y menos –aunque no sólo— en Madrid.

A la red de espionaje de la Comunidad de Madrid, que ha desembocado en una seudo-comisión madrileña, con cartas marcadas, que ya comentamos aquí, ahora hay que sumarles que, en plena campaña electoral gallega, han tenido que cesar por un caso de “irregularidades fiscales” al que era el fichaje estrella del PP gallego: Luis Carrera, cabeza de lista por Ourense, del que el líder pepero Núñez Feijoo dijo: “el dinero público estará en buenas manos con Carrera”. ¡Vaya ojo! ¿A qué manos se refería?

Y mira por donde el juez Garzón ha destapado una trama con treinta imputados, de los cuales cinco detenidos y, ¡qué casualidad!, con conexiones peperas claras, donde los empresarios afectados tienen que ver con ayuntamientos de Boadilla de Monte, Majadahonda –los dos de Madrid-- y se extienden hasta los municipios de Paterna (Valencia), Sotogrande y Marbella. Se trata de una red destinada a lograr contratos de favor en administraciones gobernadas por el PP.

En fin, pura casualidad eso de que haya conexiones con ayuntamientos del PP o que uno de los detenidos haya sido secretario de organización del PP gallego –Pablo Crespo— o que otra, Carmen Rodríguez Quijano, fuera asesora del alcalde de Majadahonda, también del PP. O que el cerebro de la trama, Francisco Correa –esposo de Carmen Rodríguez-- tenga conexiones evidentes con empresas que trabajan para el PP. Total, una trama que casualmente, pura coincidencia, tiene muchos vértices peperos. ¡Qué mala suerte! ¡Les han pillao con el carrito del helao!

PP chiste

Y es que este triángulo maligno que ha salido a la luz estos días, formado por estos tres lados: el escándalo de Luis Carrera, la trama de Francisco Correa y la red de espionaje de González y Aguirre no hace sino confirmar que algo huele fatal en Génova. Porque habría que añadir los flagrantes casos de Fabra “Il Condottiere”, del “caso Guateque” de Madrid, del “caso Salmón” de José Manuel Soria, de los casos del PP Balear con Matas, del alcalde chulito de Alhaurín el Grande, de…

En fin, que nada, que estos chicos peperos siguen insistiendo en que ellos son los adalides contra la corrupción y están puros y limpios. Será por aquello de que ya se han confesado y cumplido la penitencia. Digo yo.

Y las elecciones a la vuelta de la esquina. Esto se está poniendo bueno, aunque haya que taparse las narices, el muerto vale la pena.

Salud y República

5 comentarios:

Martine dijo...

Y como por casualidad Francisco Correa muy muy amigo del yernisímo Agag... aunque éste último alega un cierto distanciamiento entre ambos... ¡Amos anda!

Con una pinza de ropa en la nariz te estoy escribiendo, Rafa...


Un beso!

Libertad Martínez dijo...

Pues fíjate que yo creo que esto es sólo la punta del iceberg.
El único problema es si al final pactarán con otros para que todo quede en una tormenta.
Yo llevo la pinza puesta también y desde que se que Benjamín Martín Vasco es el presidente de la comisión de investigación en Madrid, me he puesto dos, porque me entraba el olor

Anónimo dijo...

Estimado Rafa, nada nuevo me sorprende que se constate lo corrupta que es la derecha de este país.

El drama es que dentro de la izquierda hay también excesiva podredumbre.

Es cuestión de tiempo -unos breves años- para que sea difícil desempatarlos.

Saludos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ví unas entrevsitas hechas por la calle a lo que la mayoría de gente decía que todo esto está apañado contra el PP, vaya que no se creían nada de nada y que era una contubernio de los socialistas, realmente no hay peor ciego que el que no quiere ver,o esta gente vive en la España profunda que no ve más allá de sus narices.Saludos.

desahogandome dijo...

más que taparse las narices... que casi siempre, ahora casi es tiempo de destapárselas y disfrutar por una vez de este olor a mierda... no sé si me entiendes...

un abrazo