12 mayo 2011

Por nuestra dignidad. El 15 a la calle

Nos están robando nuestra dignidad, y, para ello, cuentan con nuestra pasividad. Tenemos que reaccionar ante tanta ignominia, ante tanta desvergüenza que nos aboca a un futuro cada vez más incierto y difícil.

O nos indignamos y reaccionamos o terminaremos en la más absoluta miseria. No es posible soportar más esta situación. Mientras que los bancos y multinacionales se crecen con la crisis y los gobiernos de turno obedecen a Los Mercados, los trabajadores y jubilados soportamos los recortes.

Democracia Real YA

Tenemos que gritar que “YA ESTÁ BIEN”, que basta de injusticias, de desigualdades sociales, de pérdidas de derechos. Y eso hay que hacerlo unidos. Tienen que saber que deseamos una verdadera democracia. Sólo con una participación real de todos, levantándonos, cabreándonos, uniéndonos, podremos conseguir parar este neoliberalismo que, de otra forma, puede acabar con el Estado del Bienestar, ya lamentablemente rebajado.

Por eso, hay que decirles que no queremos soportar más esta situación y desde la plataforma ¡Democracia Real Ya! se han organizado manifestaciones pacíficas en más de cincuenta ciudades españolas, el próximo domingo 15 de mayo, a las 18:00 horas. Bajo el lema: “¡Democracia Real YA! No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”

Si estás de acuerdo con el manifiesto, puedes firmarlo aquí.

Tenemos la obligación de asistir, por dignidad, porque el mañana se puede volver imposible, por los que somos y los que han de venir. Porque cada día está más claro que Otro Mundo es Indispensable.

Y el día 22, acuérdate que has de votar, pero recuerda quienes te utilizan como mercancía y quienes pueden devolverte la dignidad.

En Madrid, nos vemos el 15 a las 18 horas en Cibeles.

Salud y República

P.D. Han hablado también de esto, Carmen, JavierM, Fernando

9 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Por supuesto que allí estaremos. Besos

Nieves LM dijo...

YO VOY!!!

pekos dijo...

La dignidad , lo último que se debe perder, sigue con tu campaña Rafa besotes Pekos

Genín dijo...

A mi me queda lejos, pero estaré mandando mi energía!
Salud

javi dijo...

Esperemos que haya un amplio eco en la calle, en la red lo está teniendo a través de los medios alternativos, en los subordinados ni palabra he visto.

Paz Juan dijo...

Allí estaremos sin falta.
Un abrazo

Txema dijo...

Allí estaré si mi salud no lo impide.

saludos

RGAlmazán dijo...

Carmen, nos vemos. Besos

Nieves, me alegro, seremos muchos. Un beso.

Hola, Pekitos, espero veros por allí.

Genín, contamos con tu energía.

Javi, ya sabes, en los medios "oficiales" ni pío. Ojalá que les demos una lección.

Paz, nos vemos allí, guapa. Besos.

Txema, cuento contigo, nos vemos.

Salud y República

Manuel dijo...

Se te ha colado un video de los "socialistas"