19 mayo 2011

Mañana se acaba la campaña. Vota IU

Y mañana se realizará el último acto de IU. El último para pedir el voto en Madrid. En él estarán los dos espadas principales de Madrid –ciudad y comunidad autónoma— y Cayo Lara, y hablarán de alternativas creíbles contra los desmanes que el PP ha venido cometiendo durante los últimos años.

IU cierre campaña 2011

Hay que echar abajo este bipartidismo que nos atenaza, que parece que sólo existen dos partidos cuando, en realidad, el mapa socio-político es mucho más variado. Eso nos están demostrando los jóvenes del 15M, hoy todavía acampados en la Puerta del Sol de Madrid y en otras plazas de otras ciudades. Demostrando que los partidos mayoritarios no han conectado con sus reivindicaciones y han hecho de su capa un sayo. Por eso, hay que votar una alternativa que haga girar a la izquierda, que pueda tomar medidas para que la crisis no la paguen los más necesitados. Hay que votar IU.

Aquí les dejo con una entrevista que esta mañana le han hecho al Coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, en la SER:

Salud y República

P.D. Te animan a que asistas:

Bosque de Brocelandia, La Rueda del tiempo, Punts de Vista, Kabila, Ventanas del Falcón, ceronegativo, Ciberculturalia Desde la Cantera, Viramundeando, El blog de JanGas, Relatando Desde el Bajo Llobregat

5 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Mucha suerte y que abunden los concejales y alcaldes de IU

Saludos

neptuno28 dijo...

Llenemos las urnas de votos progresistas y de votos de IU.

Permítame don Rafael, he llegado tarde, que añada a su lista sobre la herencia de ELLA, una más:

La "Reina del Empleo", o eso cree, llegó en octubre del 2003 y todos sabemos cómo y había 196.687 parados en la CAM, ahora hay 479.070 abril 2011. Casi 2,5 veces más.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

no estoy seguro que haya usted entendido a los de Sol, o al menos que no ha entendido lo que yo he entendido.

las cosas no se solucionan repartiendo el pastel entre los aparatos de tres partidos en lugar de hacerlo a dos, sino haciendo una democracia real, tanto fuera como en el interior de los partidos.

y si usted mira para dentro de IU verá que desde su comisión de garantías (¿division de poderes?)hasta nuestros eternos candidatos tocados por la varita divina y apoltronados de la política profesional reproducen lo peor de este sistema.

IU ha demostrado ser un mamotreto incapaz de proponer nada que no sean parches a la podedumbre mientras nos aprovechasmos del sistema, con "nuestro" sindiato a cuestas y nuestra doble militancia en sí-no a la reforma laboral. Esos chavales en Sol nos dan una lección que nos pilla tan descolocados (quizás no tanto, pero casi casi) como al PP y al PSOE.

saludos amistosos siempre don rafa.

mitxel

Ciberculturalia dijo...

Ahí estamos

Genín dijo...

¡Suerte!
Salud