26 mayo 2011

Bono, ese ejemplar “modélico”

Este “buen hombre” que dice llamarse socialista, es un socio-listo de cuidado. Porque según él, la culpa de que Cospedal haya ganado no es porque haya tenido 56.000 votos más. Se ve que eso tiene poca importancia. Tampoco es porque el PSOE lo haya hecho mal, ni tan siquiera es culpa de Zapatero, como dicen otros socialistas. Aquí la cosa es más surrealista. Y es que la culpa es de Izquierda Unida, que según este tipejo debería haberle regalado dos mil votos a Barreda para que pudiera ser presidente de Castilla-La Mancha.

jose-bono_p

Este individuo cuya ideología está mucho más cercana al PP que a la izquierda, que está contra la memoria histórica, que es un españolista centralista redomado, que tiene odio visceral al comunismo, que es monárquico hasta la cepa, que es un meapilas de cuidado, resulta que ahora se ha convertido en el adalid del llamado “voto útil”, que según parece, para él, pasa porque Izquierda Unida no se presente y, así, que esos votos vayan a su partido. Todavía no ha entendido que él y su partido, con sus actuaciones y decisiones, no tienen nada que ver con IU. Que su política, la suya particular y la de su partido, demuestran estar a años luz de lo que IU defiende.

Lo que este politicucho no quiere entender es que el voto útil es el que se hace en conciencia. Por cierto, conciencia que no tiene quien es capaz de mantener una ley electoral tan injusta como esta, y no hace caso al Consejo de Estado que también lo ha determinado.

En fin, un vez más ha demostrado que es un tipo totalitario y de derechas. Y luego vendrán diciendo que Izquierda Unida no quiere pactar con el PSOE y deja el paso a la derecha. Con gente como Bono no hace falta más derecha, él es parte de la derechona.

Salud y República

10 comentarios:

Cristina dijo...

¿De verdad cree este hombre que los votantes fieles a IU, si esta no existiera, votarían al PSOE?

No sé que tiene este hombre de socialista, que ya le costó divorciarse porque, claro, qué diría Dios de todo esto.

No sé que hace en el PSOE, supongo que torcerlo más a la derecha.

Felipe Medina dijo...

Este tío es para pacedecerlo en Castilla-La Mancha.
Habrá que preguntarle a su ahijado político, Page, qué opina de IU en Toledo cuando la está reclamando para volver a ser alcalde

La viñeta es que ni pintada para el santurrón de Salobre.

Te digo,Rafa,que a este tío había que haberlo visto como yo en su salsa cuando presidía Castilla-La Mancha.

¡Tela! y ¡Tela!

Saludos

fritus dijo...

que se puede esperar de un tipo que homenajeó a la división azul, ah bueno.... y a la monja que se parecía a Juanito navarro

http://www.hazteoir.org/files/images/madre%20Maravillas.fotonoticia.jpg

un abrazo

Ysupais dijo...

Ainsss ¡¡ entre siseo de Majoy y el Ezzzzque de ése iluminaoooo tengo las tripas sueltas ¡¡

Saludos.

Ciberculturalia dijo...

Pues tienes razón. Estaría más en su salsa en tonos "Genova" que cerca de Ferraz. Dicho esto, la incapacidad de él como de otros socialistas para entender lo qué les ha pasado por su pésima gestión es realmente patética. Un beso

Anónimo dijo...

es hijo de un alcalde falangista, criado a la teta del regimen anterior.

y eso, quieras que no, debe marcar.

mitxel

Montse dijo...

Ya lo intentó una vez cuando era Presidente de Castilla-La Mancha y muchos de IU se vendieron, se pasaron al PSOE (aquello de PSOE-Progresistas) por cargos en consejerías. Se ve que no tuvo bastante que ahora lo intenta de nuevo.

Mi sobrino, que es más listo que el hambre, hace ya unos años (y sólo tiene 15) que decía que Bono se afilió al PSOE porque cuando fue a afiliarse al PP estaba cerrada la sede.

Abrazos, Montse

Genín dijo...

Por aquí hay una batalla planteada para que sumen votos PP e Izquierda Unida y así llevarse la alcaldía, como eso suceda, no voto mas a IU en la puñetera vida...
Salud

Txema dijo...

Y a estos hay que ayudarlos en Extremadura?

No sé si merece la pena.

Saludos

RGAlmazán dijo...

Esfera de socialistas sólo tiene el carné. Besos.

Felipe, yo le conozco, coincidí a finales de los setenta con él en el PSP, y puedo afirmar que era ya un trepa de cuidado.

Fritus (espero que lo de Ibiza te haya pillado lejos), y sí es un tipo que ha protagonizado actos impropios de un socialista.

Ysupais, no me extraña. Besos.

Carmen, pues sí, me gusta el adjetivo. Es patético. Besos.

Mitxel, sí lo sabía y hace honor a sus ancestros.

Montse, tu sobrino sí que sabe. Un beso.

Genín, me extraña que IU voto al PP para la alcaldía. Puede que no vote a favor del PSOE, pero no que lo haga con el PP. Ya me dirás. Si así fuera, sería una grave felonía.

María, yo a tí también. Besos.

Txema, veremos. Soy de la opinión de que gratuito nada con estos.

Salud y República