09 marzo 2011

2000 entradas en Kabila

Pues sí, en poco más de cuatro años he llegado a las 2000 entradas. Y la verdad es que ha sido un placer. El balance no puede ser más positivo. Y hoy saco a pasear el ego.

Kabila nació para compartir inquietudes, para escribir y para ser leída. Y, francamente ha cumplido sus objetivos. El más importante, en el que no había pensado cuando empecé, es en el de conocer tanta gente. Tanta gente con la que ahora convivo. Tanta gente de la que presumo.post-2000

A pesar de lo que se oye por ahí y de esa corriente que trata de denostar a Internet y a la Blogosfera por aquello de que es virtual y el contacto no es presencial, puedo presumir y presumo de tener amigos virtuales, gente con la que comparto opiniones, pensamientos, sentimientos, emociones. A unos cuantos he tenido la suerte de conoceros personalmente, y algunos hoy sois amigos, con los que comparto además de la blogosfera, veladas, viajes, reuniones o incluso presencia en manifestaciones.

Kabila ha sido un medio que me ha permitido estar aquí con vosotros, y también ir conociendo otros blogs, vuestros blogs, que visito, sigo, y leo a diario. Blogs que cuentan, muchas veces, lo que la prensa tradicional oculta, lo que no es políticamente correcto.

Un montón de gente que me gusta visitar y que me visite. Nunca pensé que esto pudiera enganchar, que pudiera darte amigos, que fuera una forma de participar en acciones colectivas.

Y no tengo mucho más que deciros, me basta con daros las gracias a todos los que visitáis esta bitácora y a los que visito. Un placer, un inmenso placer, haberos conocido. Gracias a vosotros, la blogosfera es hoy, para mí, un lugar de encuentro imprescindible.

Salud y República

24 comentarios:

Daniel Martinez dijo...

Felicidades!

Ciberculturalia dijo...

Querido Rafa, eso si es un logro... 2000 entradas. Aunque soy de letras, como decía aquel, salen a una media de 500 anuales... Qué baerbaridad!

El placer ha sido para mí encontrarte, como bloguero, como ideólogo, como viajero... en definitiva como amigo, en todo tipo de formato: en digital, y con la grasa asociada, aunque hay que reconocer que mucha tu no tienes, para envidia de muchas y muchos.

En fin para mí ha sido una gran suerte descubrirte en este laberinto virtual que como bien dices engancha una enormidad, te permite compartir, charlar y descubrir gente extraordinaria.

Rafa, gracias por mantenerte durante estos 4 años y por permitirnos gozar de tu afinada pluma a diario.

Un abrazo muy especial

elninodelaselva dijo...

¿Cuatro años? ¡si parece que fue ayer! que tenga muchas entradas este blog y que siga el autor, querido compañero, dándole de beber y comer como nos gusta. Bravo por tí , Rafa.

mariajesusparadela dijo...

Gracias a ti, Rafa.
Para mi eres el periódico del día , a ti recurro y siempre encuentro lo que busco.
Enhorabuena.

Dilaida dijo...

Es todo un placer leer lo que escribes día a día.
Muchas Felicidades

Unknown dijo...

2000 entradas son muchísimas. Esto demuestra tu constancia, tu compromiso y tu creatividad. Kábila se ha convertido en uno de mis blogs de cabecera.
Un abrazo virtual que me gustaría que fuese real.

...el que grita!! dijo...

Enhorabuena Rafa y a seguir en la brecha que nos das un soplo de aire fresco y la alegria de ver que aun queda gente normal que piensa cosas normales como, por ejemplo, que robar dinero público es delito y debe de ser juzgado.
Es que en España se toma como natural y listos y me toca un poco las narices.

Lo dicho, enhorabuena!!

angelsmcastells dijo...

Enhorabuena, Rafa! Y que sean muchas, muchas más! Un abrazo!

Felipe Medina dijo...

Enhorabuena por esas 2000 entras y las que te rondaré morena.

Gracias por estar siempre ahí,al pie del cañon y con la denuncia por bandera.

Y gracias por tanta generosidad y tanta amabilidad que irradias.

Un fuerte abrazo y a por ellos que son pocos y huyen.

Antonio dijo...

2000 es un número muy considerable de entradas. Eso solo lo puede hacer alguien que tiene mucho que decir, y si sabe lo que se dice, como es tu caso, mejor que mejor.
Para mi es un placer leerte, compartir ideas y reflexiones, estemos o no de acuerdo en una o muchas cuestiones, si bien, por lo general, lo estamos.

Ver por los ojos de los demás solo se hace con la mente abierta y esto del blog es una vía interesante, es como usar el sistema ocular de otro para ver de otra forma…

Gracias por compartir, aunque no te conozca personalmente, pero creo que te conozco mejor a ti, en la distancia, que a otros en la cercanía física.

Un abrazo o Salud y República, como tú dices

Antonio Rodriguez dijo...

Felicidades, Rafa. Por tu tenacidad y dedicación para legar a esas 2.000 entradas.
Esperamos las proximas 2.000.
Un abrazo.
Salud, República y Socialismo

belijerez dijo...

Gracias por compartir, y muchas felicidades.

Martine dijo...

¡2000!¡¡ se dice pronto!!¡Y no sólo la cantidad sino la calidad! No es necesario recordarte que fuíste mi Maestro (y yo una alumna tirando a regularcita), mi modelo cuando me inicié en este Mundo Bloggero,lo abandoné muy a mi pesar, todo sea dicho, pero por suerte y como dices, se ha tejido un cariño que está a prueba de cualquier cataclismo.. y aquí sigo, no con la frecuencia que quisiera, pero aquí y allí, cuento con un Amigo, cuento con un excelente referente..¡Y qué caramba! Te quiero mucho Rafa, mucho.. y no sabes hasta que punto te agradezco tu saber ser y estar..

Mes félicitations les plus sincères et cette fois: 2000 Bisous!!!

Txema dijo...

Como dice el comentario de mi predecesora ¡se dice pronto!.

Bueno, como soy uno de los que tengo la suerte de conocerte personalmente, compartir muchas cosas, incluso manifas, me uno a la celebración que espero que pronto se bien regada.

un abrazo

Anusky66 dijo...

Felicidades !!
ojala que podamos disfrutar compartiendo ,otros cuantos miles de entradas mas.

Un besazo

Genín dijo...

Felicitaciones!
Yo como tu pienso que es una posibilidad de comunicación que se nos brinda inestimable, siempre habrá un cretino que otro suelto, pero para mi también el balance es satisfactorio, que nos leamos muchos años mas!
Salud

fritus dijo...

Hombre, Don Rafa, mi querido referente...esto es digno de un fiestón. Molts anys i bons que decimos por aquí, y a seguir que nos haces mucha falta.

un abrazo muy grande.

Lister dijo...

Felicidades maestro ,-)

Gracias por la cantidad y la calidad. Buen "negocio" eso de cambiar tiempo por dinero...

javi dijo...

Enhorabuena y gracias por todo eltarbajo que lleva publicar 2000 entradas.

Y ahora a seguir, que quedan muchas más por delante.

Bernardo dijo...

Muchas felicidades, Rafa!!!

Guanarteme dijo...

Felicidades, es una referencia lo suyo, no lo dude.

¿El mundo virtual? Ese mundo es adorable, el real (lleno de falsedad e hipocresía) es el que está denostado.

Felicidades otra vez.

Salud y República.

RGAlmazán dijo...

Muchas gracias a todos. Aquí seguimos y seguiremos en la lucha, por supuesto con vosotros.

Salud y República

Bocanegra dijo...

Enhorabuena.

Te leo mucho aunque nunca hice ningún comentario, alguna vez tendría que llegar el primero!

Un saludo!

Angel Adanero dijo...

Enhorabuena.