19 diciembre 2010

Una foto de fiesta

Uno que no es muy dado a estas fiestas, lo reconozco, se ha rendido a una idea de una bloguera del otro lado del Atlántico. Porque nuestra querida Neogéminis ha publicado un post para felicitar las fiestas donde ha colocado a cuarenta y siete fotos de blogueros, cuando eran niños.

Y en la foto colectiva, tipo orla, hay blogueros de ambos lados del Atlántico. De los que sigo habitualmente, además de la misma Neogéminis, están: Carmen de Ciberculturalia, María Jesús de Paradela y Mª Mercè de Un pont de mar blava. Y, también, estoy yo, por cierto muy mono y tierno, como todos.

Y con esta foto, aprovecho para dar las gracias a la autora, y para desear que todo el mundo lo pase bien y que pueda celebrar que hemos vivido un año más.

Foto Navidades Neo

Les sugiero un juego. ¿Quién de ustedes puede descubrir a Carmen, Mª Jesús, Mª Mercè, Neogéminis y a mí mismo en la foto? 

¡¡Que sean muy felices!!

Salud y República

13 comentarios:

Martine dijo...

¡Una iniciativa preciosa, la de Neogéminis! ¡Enhorabuena para ella!
La he guardado, la ampliaré porque así tal cual cuesta mucho..Y para que mentir , esperaré pistas porque las darás.. ¿Verdad, Rafa?

Bonne nuit et Mille bisous!

Balovega dijo...

Entramos en la semana de navidad...

Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... abrazos

Mercè Salomó dijo...

Estoy en semana de traslado de domicilio, así que estaré desconectada de Internet (aunque ya me meteré en algún ciber); así que aprovecho para decirte que estás muy mono en la fotito, con cara de niño aplicado ;-))

Es "año que viene" está a la vuelta de la esquina. Ves haciendo hueco en tu agenda para darnos otro abrazo frente a una taza de chocolate.

Petons i una abraçada ben forta!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajajjaa seguro que no pueden!, (bueno a María Jesús es fácil!) jejejee
Me alegra mucho que te haya gustado la idea y que te hayas decidido a participar!

Te agradezco por el gesto de publicarla también desde aquí!


un abrazo transatlántico!!!

Dean dijo...

Por decir algo, tu eres el del primer plano en el centro.
Estupenda foto.
Un saludo.

Genín dijo...

A Mariajesús, si que la creo ver, pero hata ahí llego...
Salud

Ciberculturalia dijo...

Espero que nadie me descubra...
Yo también la publicaré hacia el fin de semana.
Besos

macgo dijo...

Pues la verdad e que a Carmen sí me gustaría descubrirla pero me es imposible. Guardaré la foto por si le apetece decirme quién es.
Neogeminis: una gran idea.
Felicidades a todos/as

Gemma dijo...

Feliz Navidad, Rafa. Que disfrutes mucho de estos días.
Abrazos

Txema dijo...

Carmen no me hagas hablar. Jajaja.

Besos

RGAlmazán dijo...

Ya veo que es muy difícil saber quienes somos los que ahí estamos, porque el tiempo nos ha hecho irreconocibles.

Empecemos por María Jesús, la más reconocible porque la foto es la misma que utiliza en su blog y se encuentra arriba en el vértice de la pirámide. Dos figuras a la izquierda, debajo de un globo, una niña sonríe, es Neogéminis.
Ahora miremos la fila inferior y empezando desde la izquierda, la tercera figura es una niña con una falda de vuelo, con cara de "pepona" graciosa, sonriendo, se trata de Mª Mercè.
Situados en Mª Mercé, dos figuras más arriba hay una niña seria, con uniforme y cuellos redondo, una niña que tiene pinta de futura triunfadora en la vida, se trata de Carmen. Y por último el que suscribe, estoy en la fila inferior, desde la izquierda soy el número seis, y tengo una banda puesta y un uniforme con tirantes, casi nada; no se admiten comentarios.

Bueno pues ahí estamos nosotros y muchos más compartiendo orla. Un retrato del siglo XX, en pleno siglo XXI, vamos el tunel del tiempo.

Gracias a todos, y especialmente a la artífice de la idea, Neo.

Salud y República

mariajesusparadela dijo...

Y yo, que soy una santa de uniforme, os doy más pistas: vais a mi blog, pinchais en la foto y llegais al blog de Neo. Y allí tiene una foto chivata, con todos los nombres.

Anónimo dijo...

jajajaja el niño de la banda le suena eso de algo
aurora