29 abril 2009

Archivan la denuncia contra Pepe Masa en Rivas

Acabo de recibir la noticia. Buena y esperada. La denuncia que el PP de Rivas Vaciamadrid, en su campaña de acoso y derribo del gobierno municipal –como sea, incluyendo mentiras y denuncias falsas—, contra Pepe Masa alcalde de Rivas, ha sido archivada.

Me congratulo de que se confirme, una vez más, la forma canallesca y falaz de enfrentar los problemas que tiene el Partido Popular. Izquierda Unida ha sido quien, junto al Partido Socialista, ha pagado la factura de los autobuses que fueron a una manifestación contra la política sanitaria que desarrolla el gobierno de Esperanza Aguirre y así lo ha visto el juez que ha archivado la denuncia por la que el PP local, decía que había sido el Ayuntamiento el pagador.

Lo que queda por saber es ¿de dónde sacó el Partido Popular que el Ayuntamiento había pagado la factura? ¿quién instigó la denuncia que ha resultado falsa? ¿por qué ese empeño en atacar de forma burda e indemostrable el comportamiento de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Rivas?iu rivas

Respuesta: Esperanza Aguirre ha montado una campaña para desviar la atención del caso de los espionajes y del caso Gürtel, acosando a quien más se empeña en acusarla con razones. Así sólo se puede entender que los alcaldes de los pueblos más importantes en los que gobierna Izquierda Unida –San Fernando y Rivas—hayan sido denunciados y los jueces correspondientes hayan archivado las denuncias. Esto unido a que la Presidenta de Madrid quiere evitar la oposición a su política ha hecho que pretendan que valga todo para conseguir dos objetivos:

  • Que todos son iguales, o sea como si todos espiásemos y todos estuviéramos pringados en casos como el Gürtel
  • Destruir por todos los medios a los que se oponen a sus políticas neoliberales y privatizadoras en la Sanidad y la Enseñanza.

Afortunadamente, no es posible saltarse las leyes democráticas y las acusaciones falsas son archivadas por los jueces. Lástima que los secuaces portavoces del partido popular en San Fernando y en Rivas no se den cuenta y pretendan seguir las órdenes de su jefa, aún cuando sepan que basan sus argumentos y críticas en la mentira.

Hoy se ha hecho justicia.

Salud y República

12 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Me alegro mucho Rafa, recuerdo el post donde escribías que todo esto no era cierto,el PP como siempre atacando infamemente,son lo peor de lo peor. Besos.

Montse dijo...

Ojalá siempre triunfara la justicia. Por cierto, Rafa, cuando una denuncia se articha, el que ha denunciado falsamente no tiene consecuencias?

Un abrazo, Salud y República

J. G Centeno dijo...

Teneis comprados a los jueces, malandrines, sois unos corrutos prevaricadores, no como los honrados alcaldes del PP injustamente perseguidos. ¡Resentidos! ¡guerracivilistas! ¡colchoneros! ¡prevaricadores!

Sota dijo...

Felicidades.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Montse. ¿Que pasa con estos maguanes que se dedican a denunciar sin ningun fundamento?
Si los empapelaran se lo pensarian dos veces.
Pero es verdad que lospolíticos en este país siguen teniendo derecho de pernada.
El Canuit

Luis Urdaneta dijo...

Espero que este tipo de acciones fraudulentas las pague el PP en las urnas.
en horabuena.

Antonio Rodriguez dijo...

Eso estaba cantado se trataba solo de remover la mierda y esperar a que salpicara al contrario.
Salud, República y Socialismo

Gracchus Babeuf dijo...

Código Penal:

Artículo 456.

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.

RGAlmazán dijo...

Hola Gènia, sé que te alegras. Un beso

Pues Montse y Canuit, queda la posibilidad de que se denuncie y se presente una querella por acusaciones falsas. Pero, no sé si el Alcalde lo hará. Es iniciar otro proceso. Y normalmetne la sangre no llega al río. A mi modo de ver lo mejor es que paguen el precio políticamente. Y eso es posible cuando se airee su actuación canalla. Un beso.

D. Bolche, es usted un traidor a la causa. Y que conste que lo digo por haberme llamado colchonero, que eso es un piropo.

Gracias, Sota.

Yo también, LKI, yo también lo espero.

Pues sí Antonio, lo que pasa es que hay que intentar que las cañas se les vuelvan lanzas y ahora contraatacar llamándoles lo que son: mentirosos.

Babeuf, ya sabes cómo funciona. Si se les denuncia dirán que ellos pretendían hacer oposición y que habían oido que... y sus fuentes... y bla, bla, bla. Yo sería partidario de denunciarlos pero la verdad es que hay que intentar ponerles de hoja perijil y que paguen por mentirosos.

Salud y República

fritus dijo...

me alegro mucho, oiga...lástima que la noticia no se difunda más

Maca dijo...

Me alegro mucho,¡Es hora que se haga justicia y importante que esto se haga público.
Creo que no estaría mal que se aplicara el articulo 456 del Código Penal(Quizás la gente se pensara más ese tipo de calumnias)
un abrazo

Ciberculturalia dijo...

No sabía nada de este caso pero léyendote me he alegrado con vosotros de que la realidad saliera a la luz y que los mafiosos peperos se queden sin la posibilidad de que sus canalladas triunfan. Enhorabuena para todos los de Rivas. Un abrazo fuerte