24 junio 2012

¿Cuántas sentencias de muerte va a firmar Espe Aguirre?

Una pregunta que probablemente no querrá contestar la lideresa, pero una pregunta pertinente. Porque cuando se toman decisiones como las que ha tomado la presidenta de la CAM, se corre el riesgo de que le hagan esta pregunta.

Y es que no se pueden decidir ciertas cosas y pensar que todo va a seguir igual, que la gente es tonta y no se entera. Probablemente esta déspota hará caso omiso, no moverá un músculo ni se defenderá, porque se cree por encima de toda crítica.

Y nuestros políticos han de saberlo, recortar recursos en Sanidad, significa aumentar los riesgos de que la gente muera. Tan fácil como duro. Tan claro como el agua. Cuando se mira los presupuestos sólo bajo el signo de los números, se convierte a las personas en números y se maneja como tales. Cosifican a los enfermos.

No es posible que se recorten quince millones en ayudas a enfermos del VIH y de cáncer, sin que eso no tenga consecuencias, Así es que, quien lo hace, está atentando contra las vidas ajenas, sin importarle las consecuencias. Una vergüenza más de estos peperos que sólo saben sacar las tijeras y aplicarlas a los servicios más necesarios, sin que sus intereses y los de los poderosos a los que defienden, se vean recortados.

¿Por qué no recorta en otros capítulos? ¿Por qué tiene que ser en los servicios de primera necesidad como la Sanidad y la Educación?

¿Por qué no prescinde del cincuenta por ciento del personal de confianza que tiene la Comunidad de Madrid, por ejemplo? Hablamos de mil personas. Mil enchufados que han sido colocados a dedo y que podrían hacer ahorrar el doble de lo que se está recortando en Sanidad, unos treinta millones.

Mi amiga, Tania@Ainhat--, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid no se ha cortado un pelo. Valiente y con la razón, le ha dicho a la lideresa y a su consejero de sanidad la verdad de su decisión criminal:

Sólo queda dar las gracias a Tania, por decir las verdades altas y claras, y desear que a la lideresa le suceda lo que puede ocurrir a alguna de las víctimas de sus recortes sanitarios.

Por cierto, tanto gastar y defender actos católicos como la pasada visita del Papa y, luego, dejar morir a gente pudiendo evitarlo. Como se puede observar, esta condesa consorte gasta una moral ‘muy católica’.

Salud y República

8 comentarios:

Eastriver dijo...

Como no me gustan afortunadamente los toros no tengo ocasión generalmente de gritar Ole! tras una buena faena.

Así que me reservo el grito para buenas faenas en otros ámbitos, en el político también.

Tras ver el vídeo no puedo hacer otra cosa que gritar Ole, de la primera a la última palabra de esta chica. A esto lo llamo yo una buena tarea.

Escuchaba hace un rato a Buenafuente que en una entrevista a un periódico catalán se dolía hoy domingo de la ausencia de líderes en Europa. Asumamos que necesitamos líderes para movilizarnos. Es por eso que me ha alegrado de forma especial ver el vídeo de Tania, a la que no conocía hasta este momento.

Genín dijo...

Pues lo digo yo...
¡Ole por Tania!
Me he quedado con las ganas de oir a la marquesa que no llega a fin de mes replicando con su habitual chulería...
Salud

Anónimo dijo...

Debería estar prohibido recortar en ciertas partidas.
Con respecto a Tania, en el vídeo queda claro porqué recibe amenazas. Sabe cómo hablar.

Dilaida dijo...

¡Ole, ole, ole!
Mejor no mentemos a la bruja del cuento.
Bicos

mariajesusparadela dijo...

Pues ya sabes, Rafa, que Tania ha recibido amenazas, han publicado sobre ella induciendo a su persecución, para obligarla a irse, por miedo.
Y el señor ministro de justicia callado.
Hoy sale en el blog "el eco republicano"

Dean dijo...

Dicen que la ultraderecha le amenaza, ¿será que no les gusta lo que ella dice?
Este asqueroso gobierno pasará, seguramente, pero las víctimas se contarán por millones, y no en sentido figurado. Europa volverá a la izquierda tras la crisis, pero Hispania siempre en contravía.
Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Ya que varios de vosotros hacéis mención a que Tania está siendo amenazada, os comento lo siguiente:
En primer lugar, no he querido mezclar ese tema con el de este vídeo porque pienso hablar de esta cuestión pronto.
Además, ya comenté en otro post, que estaba siendo asediada desde Twitter por fascistas, pero ahora la cosa se ha intensificado.
Mientras tanto se ha pedido que actúe a la delegada del gobierno y ésta no ha hecho ni puñetero caso. De hecho los dos twitteros que la han insultado, dado sus datos y proponen acciones contra su persona, todavía siguen con cuenta en Twitter y la policía no ha hecho nada.

Gracias por preocuparos y por participar, me temo que este tema va a seguir y pronto haré un resumen de este acoso en Kabila.

Salud y República

Unknown dijo...

muy buen blog kabila. buen trabajo y dedicación.

http://desparramame.blogspot.com.es/