16 noviembre 2011

Fiesta fin de campaña de Izquierda Unida

La campaña finaliza pasado mañana. Quedan dos días y cuatro para conocer los resultados de las elecciones. Izquierda Unida parece que va a obtener un buen resultado. Las últimas encuestas la dan entre ocho y doce diputados contra los dos actuales. Lo que permitirá tener grupo parlamentario propio y hacer una oposición real. Con verdaderas alternativas.
Este periodo político que se abre dentro de unos días, puede ser muy importante para la ciudadanía de izquierdas y para Izquierda Unida. Con dos diputados, en la legislatura que termina, ha dado muestras de su compromiso. Un compromiso que le ha llevado --entre un gobierno desnortado y una oposición sentada esperando ver pasar el cadáver de su enemigo—, a ser la verdadera oposición, una fuerza política, la única, que ha abogado por una salida distinta a la crisis.
Hoy no es hora de regalar el voto:

Queremos estar en el parlamento con grupo propio, cuantos más diputados –a pesar de las dificultades que nos imponen con esta ley electoral injusta y el imperio del bipartidismo— mejor y mayor eficacia.
El próximo viernes cerramos la campaña y lo celebramos.
IU fin de campaña nov11
Te esperamos. Y el domingo ven con nosotros.
Salud y República

9 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Allí nos veremos, preparando la celebración del domingo. Porque IU va a dar la sorpresa.
Salud, República y Socialismo

Felipe Medina dijo...

¡Feliz fin de fiesta!
Pienso que IU,a pesar de la pésima ley electoral,conseguirá un gran resultado que le permitirá tener grupo propio,siendo esto muy importante en la actual configuración del Congreso de los Diputados.

¡Muchísima suerte!

Un abrazo

Dilaida dijo...

Os deseo mucha suerte.
Bicos

Dean dijo...

Mis mejores deseos para este grupo de minorías que no se resigna a lo que le ha tocado en medio del bipartidismo rancio y populista tan amado por los futboleros, faranduleros y religiosos. Cuando el nivel cultural de esta sociedad suba un poco, entonces IU será mayoría.
Un saludo.

Genín dijo...

¡Suerte!
A ver que pasa...
Salud

Ciberculturalia dijo...

Ojalá los resultados sean los esperados. Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Fiesta: una buena manera esperanzada de cerrar una campaña.
Suerte con los resultados!

RGAlmazán dijo...

Esperemos lo mejor. Un grupo consolidado e importante de IU será sin duda una posibilidad para parar la política neoliberal y defender a los más débiles.

Salud y República

L. de Guereñu Polán dijo...

Felicito a los de IU y hago votos para que pronto pueda haber una convergencia con el PSOE: con altura de miras y generosidad por ambas partes. Un saludo.