09 mayo 2011

Y Bin Laden bebía Coca-Cola

Cualquiera sabe qué ha pasado en el episodio de la muerte de Bin Laden. Varias versiones corrigiendo las anteriores hacen difícil creerse que la última es la buena. De tal forma que podemos llegar a la conclusión de que cualquier cosa puede haber pasado.

Sin embargo, hay algunas cosas que parecen ciertas. Primera, la operación Gerónimo se realizó sin permiso de Pakistán (es natural, un país vasallo ha de serlo siempre). Segunda, que el terrorista ha muerto –al menos, así lo ha reconocido Al Qaeda, aunque lo de tirarlo al mar, ya tiene guasa--. Tercera, que Bin Laden ha estado viviendo muy cerca de la capital de Pakistan sin que los servicios secretos USA y la policía local, no sabemos si de forma voluntaria, le hayan descubierto. Cuarta, que estaba desarmado. Esto debe ser cierto, puesto que los mismos americanos admiten haberle disparado a lo bestia.

muerte-de-bin-laden-610x430

Y por último, algo muy importante y contradictorio. A pesar de su antiamericanismo, el jefe de Al Qaeda tenía en su casa el símbolo americano por excelencia, que no es ni su bandera, ni su constitución, ni su presidente. Es la Coca-Cola. Y además la bebía.

Este sacrilegio sólo es posible entenderlo si consideramos la historia del propio caudillo terrorista. Recordemos que fue un agente de la Cía, y que sirvió al gobierno yanqui, hasta que se convirtió en su peor enemigo, Pero para entonces, la droga había hecho efecto.

Hay quien dice que el terrible terrorista fue descubierto por el distribuidor de la Coca-Cola, quién avisó a la embajada. El gobierno Obama está estudiando poner una medalla al presidente de la multinacional.

Ahora comprendo esa algarabía mostrada por el pueblo americano. No es sino el triunfo de “la alegría de la vida”, la victoria del sueño americano.

Salud y República

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Hay cosas que me llenan de estupor: ayer oí que habían hecho un juego de ordenador con la captura y asesinato de Osama (en 24 horas) y, en la misma noticia dijeron que "se teñía la barba"...y lo dicen como una crítica.
Menudo país cotilla y estúpido. Solamente falta que nos empiecen a hablar de sus matrimonios.
Me parece todo tan surrealista...

yraya dijo...

Veréis que dentro de poco tenemos una peli-americanoide, contando la historia de Bin Laden y con triunfo americano, claro de otra manera no puede ser... no hay que deshacer el mito.

Ciberculturalia dijo...

¿Crees que alguna vez nos enteraremos de la verdad de esta patraña aceptada, validada y santificada por todos los gobiernos "demócratas"?
No se, dudo mucho.
Seguro que Obama, puestos condecorar, sigue con la Coca-Cola. Al tiempo
Besos

belijerez dijo...

Bin Laden enrredado entre los atunes de Barbate. Ayer estaba en la feria de Jerez, tomando Tio Pepe.

Mercè Salomó dijo...

Hoy ya se dice que Pakistán sí sabía las intenciones de los USA respecto a Bin Laden.

Mira, por lo poco que sé en medicina: ese tipo tenía los riñones hechos picadillo hace 11 años; inclusive le hacían sesiones de diálisis. Y su hígado no servía ni para hacer foi-gras. Así que me resisto a creer que no haya muerto hace muchos años.

Ah! No me peguntes qué opino sobre las torres gemelas y demás catástrofes del 11 de septiembre.

Petons!

Txema dijo...

Este es un asunto verdaderamente tenebroso. Me produce terror pensar que los gobiernos puedan actúar con tal impunidad.

Por cierto, mi whiskey favorito es el Jack Daniels. espero que no le moleste. Jaja

un abrazo

Dilaida dijo...

Cada día me convenzo más, los yanquis tienen una imaginación fuera de serie. Yo creo que ya no saben diferenciar la realidad de la ficción.

RGAlmazán dijo...

María Jesús, tienen una mentalidad infantil y son miedosos y mal pensados. Y sí es un culebrón. Bicos.

Yraya, estoy convencido de que así será. Besos

Carmen, creo que pasará como con el asesinato de Kennedy o la muerte de Marilyn. Habrá distintas versiones a gusto de cada cual. Besos.

Belijerez, me ha gustado. Y cuidado no te lo encuentres por la noche, que puede dar mucho miedo. Besos.

Mercê, caben todas las posibilidades, incluida la de que estuviera muerto. Es todo tan extraño.

Txema, te perdono lo del Jack Daniels --sólo porque también es el mío--, y sí, da terror.

Dilaida, llevas razón tienen una capacidad inventiva tremenda y confunden realidad y ficción. Son unos mitómanos. Bicos.

Salud y República

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A mí lo que más impune me resultó es la famosa frase "se ha hecho justicia" que lanzó Obama luego de contar que acababan de matar a Bin Laden. ¿eso es justicia? ¿el asesinato impune sin haberlo llevado preso y sometido a juicio donde hubiesen quedado expuestos todos los enredos del pasado del terrorista más buscado con los gobiernos de EEUU?
¿Qué hubiese pasado si en lugar del juicio de Núremberg las fuerzas aliadas se hubiesen limitado a a matar a todos los jerarcas nazis con los que se topaban? ¿Se hubiese sabido alguna vez la verdad, se hubiesen conocido los detalles y los testimonios? Creo que haberlo matado sin más responde al interés norteamericano de que nada salga a la luz, y decirle al mundo que al matarlo "se ha hecho justicia" -sin que haya habido alguna réplica o cuestionamiento- me parece muy grave.

Un abrazo!

Cristina dijo...

Una excusa más para no querer bebe coca cola