28 abril 2011

Aguirre, listas y listos

Es que esta mujer no tiene desperdicio. Vamos, tiene un coeficiente intelectual inversamente proporcional al porcentaje de votos que recibe.

Y es que lo suyo no es morro, sino morrazo, y se lo pisa. Ahora resulta que hace tres días, para poner en su sitio (que según ella, debe ser fuera de Génova) a Rajoy, presume de que no lleva imputados en las listas de los municipios de la CAM.

Naturalmente, muchos se lo creyeron, otros quedamos estupefactos, porque sabíamos que era mentira. Una mentira más. Pero claro, como suele ocurrir y antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, se descubre el pastel. Y no, no crean que la señora se corta, que no, que no usa cuchillos. En seguida, a los dos días, sale diciendo que bueno, que sí, que hay imputados, pero que son por una tontería.

francisco_camps_esperanza_aguirre

Se trata de bastantes casos, entre los que destacan seis candidatos a alcades. Los de: Coslada, Pinto, Guadarrama, Las Rozas, Torres de la Alameda y Alcobendas. Vamos una broma. Y es que para la aristócrata consorte son pequeñeces.

Eso sí, claro, cuando se trata de otro el partido, o simplemente de los peperos valencianos, son imputados en toda regla. Estos son imputaditos que han cometido una pequeña tontería. Y aquí no se cumple lo que decía Forrest Gump, aquello de: “Tonto es el que dice tonterías”. No, que va. Estos son listos y bien listos.

Pero es que no acaba aquí. Porque lo que la condesa consorte ha querido decir, para oprobio de Marianín y sus muchachos valencianos, es que ella no lleva imputados Gürtel.

Ella presume que cumplió, ¿y cómo?, se preguntará el personal. A los tres diputados regionales implicados les invitó a salirse del grupo popular. Claro que no dimitieron, y no sólo eso. Desde su escaño, ya dimitidos, han votado siempre a favor del Grupo Popular. Es el único caso de la historia en el que, los despedidos y apartados del grupo, cuál si fuera síndrome de Estocolmo, han seguido votando a sus antiguos compañeros, a los que les han echado. ¿No es raro?

Pero es que la cosa no acaba aquí, esto se hincha. Porque hoy, jueves, cuando el cuatrienio autonómico está acabado, cuando ya todo el pescado está vendido –por cierto, a empresarios amigos—, resulta que van y dimiten de diputados. ¡Toma castaña! La tostada se descubrió hace dos años y ahora dimiten.

Lo que digo, esta mujer debe creer que su gente es estúpida, y que este teatro, propio de una actriz principiante, se lo tragan como si fuera normal, que ya es decir ( y a lo mejor es así).

Lo que ocurre sólo puede obedecer a dos cosas. La primera, es que esta lideresa quiere poder decir, cuando le venga en gana, que ella no sólo no ha puesto en las listas de la Comunidad, a ningún imputado Gürtel –al contrario que otros--, sino que además, la legislatura ha terminado sin que hubiera ninguno en la Asamblea (un día antes).

La otra puede ser, que, el hecho de dejar el cargo público implica que se reinicia el procedimiento y que hay que cambiar todo el proceso, puesto que ya no les puede juzgar el TSJM (Tribunal Supremo de Justicia de Madrid), con lo que vuelven a la Audiencia Nacional, y ésta les remitirá a otro juzgado, estos dos años se han perdido y vuelta a empezar. Total, que ¿quién nos dice que López Viejo, Bosch y Martín Vasco no desaparezcan del mapa y se vayan a pasar una temporadita larga a las Seychelles, con lo de la Gürtel?

En fin, como pueden ver, una maniobra más de la politicastra más maniobrera de este país. El peligro público número uno. Candidata de nuevo a presidir la Comunidad de Madrid. Y es que aunque parezca lista, lo que ocurre es que hay gente dispuesta a creer que lo es y tragan sapos como si fueran bombones. Su red clientelar hace el resto. ¡Vaya pájara!

Salud y República

15 comentarios:

Dilaida dijo...

Es que vuestra Espe es una chica lista, lista y nuestro Alberto le sigue los pasos, es un chico listo, listo, listo.

Antonio Rodriguez dijo...

Ella juega a la honestidad y de paso de da puyazos a Rajoy. Lo de los diputados autonómicos estaba pactado desde el principio, ella puede presumir de "honestidad" y de paso dilata de nuevo el juicio de la trama Gürtel.
El problema es que hay mucha incultura política y mucho tonto de los cojones que aún cree en el sexo de los angeles.
Salud, República y Socialismo

Genín dijo...

Que foto tan tierna, se podría titular, "La corrupción tolerada"...
Salud

Antonio dijo...

Rafa, lista es la tía... que no es lo mismo que inteligente.
Saludos

Ysupais dijo...

Si claro¡¡ si son tonterias... unos bolsos, unos trajes, unos terrenillos etc nada de nada.
Tiene razón el amigo Antonio Rodriguez...hay tanta incultura politica, tanto miedo y conformismo.
Saludos.

Ciberculturalia dijo...

Es ese el problema: el que haya gente dispuesta a creer en estos indeseables, por eso están tan crecidos.
¡Vaya panorama!
Besos

Basseta dijo...

¡Vaya plaga tenemos! Vosotros en Madrid y nosotros en Valencia. Lo más chocante de todo es que haya españoles de otras comunidades que creen que el PP será su salvación ¡pobres ignorantes!

mariajesusparadela dijo...

La más lista de las listas de candidatos.

El Pinto dijo...

Mucho decir con esta lista, y su sequito de compadres, capaces de no enterarse de los coches aparcados en su casa por el marido alcalde de Pozuelo ahora dimisionario perocobrando como concejal.
Puro estilo

Felipe Medina dijo...

Mira, Rafa,esta mujer es una desvergonzada, por lo tanto lo que diga carece de validez ética.

Únicamente quiere protagonismo y zancadillear a Mariano el del puro

Saludos

Desalentado dijo...

Lo peor es que a sus votantes incondicionales les da igual lo que les echen. La condesa consorte y su séquito, no tiene el menor pudor en mentir a su electorado, porque en realidad es de ellos de los que se ríen. A ver si en esta legislatura la izquierda desbanca a éste atajo de sinvergüenzas. ¡ Que ya es hora !.
Un Saludo.

Desalentado dijo...

Perdón en mi comentario donde digo: " atajo de sinvergüenzas " - obviamente - me refiero a hatajo de sinvergüenzas.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

¿No te preguntas porqué en 30 años de democracia vais perdiendo cada vez más y más apoyos? ¿porque los españoles somos tontos? No, hombre, no. Es por blogs como este. Por cierto, sigue escribiendo así, y con tanta frecuencia, porque esta red de blogs ultras ayudan mucho a la difusión de las ideas de IU y, por tanto, a que continúe su camino a la desaparición.

Nos vemos en las elecciones.

Anónimo dijo...

He publicado el comentario a las 11:50. No hay ningún insulto, o por lo menos ninguno mayor que "sinvergüenza, indeseables, tonto de los cojones, pobres ignorantes o hatajo de desvergonzado" que han escrito otros. Aun así, a ver cuanto tarda en pasar el rodillo de la censura...

RGAlmazán dijo...

Dilaida, así es. Muy pero que muy lista. Bicos.

Antonio, sí, estaba pactado. Y su electorado se lo permite todo.

Genín, muy tierna, será que la corrupción les une.

Antonio, sí, es verdad es lista y sabe que tiene un electorado que le permite todo.

Ysupaís, aquí no se mueve nadie, todos tragan lo que hace esta gente. Un beso.

Carmen, muy crecidos. Hagan lo que hagan, no importa nada. Mienten, prometen y no cumple, da igual. Besos.

Basseta, sí, es una plaga.

María Jesús, una chica lista que hace listas con listos y listas. Bicos.

El Pinto, van a lo suyo. Y desde luego lo suyo es el poder y la pasta.

Felipe, ya puede espabilar Marianín, porque ésta no va a desaprovechar un fracaso aunque sea pequeño.

Desalentado, ojalá, pero las tragaderas de su electorado son de dimensiones enormes.

Salud y República