26 junio 2018

¿Dónde están los militantes del PP?


Pues sí, ahora resulta que el PP es un partido fantasma. Un partido donde sus militantes son incorpóreos, entes sin nombre, ángeles etéreos. Porque si no, ¿cómo es posible explicar que de los 869.000 militantes, se hayan inscrito menos de 60.000 para votar? La respuesta es bien sencilla. Lo del número de militantes del PP era una trola, otra mentira más con una intención muy clara, parecer el partido más importante de España.

¡Mentira podrida! Ahora resulta que no saben qué decir. Han llenado sus listas de falsos militantes y no saben cómo salir de esta mentira. La cosa está muy clara. Si los inscritos son 60.000 donde están los más de 800.000 que en teoría faltan. La mayoría no existe. Era un bulo.

Y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. No dicen una verdad ni equivocándose. Mienten como bellacos. Veamos un par de razonamientos que tiran a la alcantarilla esos números peperos de los que tanto han presumido.

El PP tiene casi mil imputados. Pues bien, sólo estos imputados con sus familias, sus amigos y sus redes mafiosas, podrían estar cerca de esos sesenta mil que se han inscrito. Y es de suponer que estos imputados estarán interesados en votar para ver si su nuevo amo les apoya y les saca del posible trullo.

Pero aún hay más. Según Libertad Digital, un medio muy afín a los peperos, los militantes del PP en 2015, no eran más de 160.000, puesto que recaudaros 3.200.000 euros en cuotas y cada miembro paga 20 euros anuales. Y, desde entonces, no parece desacertado pensar que el PP, con sus corrupciones y la fuerza que ha tomado Ciudadanos, haya perdido más militantes. Por lo tanto, no es de extrañar que sean sólo 60.000 los inscritos para votar al nuevo jefe.


Pues sí, toda la vida diciendo que eran los mejores, los que tenían más militantes y resulta que son la tercera parte de los de Podemos (500.000) partido en el que votaron 190.000, en la última consulta de hace un mes. O sea, votaron tres veces más que los que lo harán en el PP. Por cierto los peperos sólo llegan a 2/3 de los militantes que tiene el PSOE.

Lo que está claro es que al PP no lo mantienen sus militantes, sino sus apaños, su cuenta B, sus redes mafiosas que han ido montando desde hace 20 años. Y si echamos cuentas de cuantos cargos institucionales tienen entre las administraciones central, autonómicas y locales, nos daremos cuenta de que es posible que no voten ni todos los peperos con cargos, puesto que tiene unos 30.000 concejales y otros 10.000 cargos en otras instituciones. Está claro que ni ellos mismos se votan, pensemos que cada cargo pepero puede ser miembro de una familia de tres unidades con derecho a voto, y vemos que salen muchos más de los que se han inscritos para votar.

En fin. Nada nuevo bajo el sol. Han vuelto a mentir y han actuado de forma desleal hasta con sus propios votantes, a los que les han vendido el cuento de que son 869.000, cuando son menos de una quinta parte de lo que dicen. Está claro que su poder no viene de los militantes, sino de las prebendas y manejos corruptos que les ha dado ventaja y les ha permitido crear una red mafiosa capaz de apoyar a este partido que ha jugado con trampas y dopado en las elecciones. Mentiras y corrupciones les han dado los resultados obtenidos hasta las últimas elecciones. Ahora que tienen oportunidad de votar para elegir el jefe, vemos cómo son muchos menos y con poco interés por votar.

Sin dopaje y descubiertos sus tejemanejes, veremos hasta donde llegará el apoyo ciudadano en las próximas elecciones. Aunque no olvidemos que tendrán el apoyo, como siempre, de las fuerzas vivas (Grandes empresarios, Iglesia, Caciques y Terratenientes, etc.), que son los que, junto con los incautos y los mafiosos, les mantienen en el poder.

Salud y República

1 comentario:

Genín dijo...

Hasta en esto, tienen un morro que se lo pisan...
Salud